Cigar Box Blues band

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 08/02/2017
Qué bien suena, Luisito, y eso que está grabado con un teléfono vertical :D Puede que sea un género minoritario... pero... los demás se lo pierden :D (aunque a veces salga la vena jevi :D )

Enhorabuena a ti y a todo el grupo! Masuno

Un abrazo! :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ATFTS
#14 por ATFTS el 08/02/2017
Muy buena luisito!

Ese slide tiene mucho "mojo", suena muy muy bien. De siempre me ha gustado muchísimo el combo armónica + slide y en este vídeo ha quedado de maravilla.

Gracias por compartirlo.
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 08/02/2017
#12 Muchas gracias socio, en esos OTL tuyos esto va a ser la monda :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 08/02/2017
Miercoles escribió:
Qué bien suena, Luisito, y eso que está grabado con un teléfono vertical Puede que sea un género minoritario... pero... los demás se lo pierden (aunque a veces salga la vena jevi )

Enhorabuena a ti y a todo el grupo! Masuno

Un abrazo!


Muchas gracias MI, lo del teléfono el pobre armonicista tenía un disgusto...

Ya le dije yo, mejor tocar bien y grabar mal que lo contrario :jajajaja:

Ya veremos en los bolos, no tenemos muchas expectativas de grandes exitos, 4 locos con un cigar box además... :bufon:

Abrazo reciproco :amigos:
Subir
pep4
#17 por pep4 el 08/02/2017
Muy bien! :)
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 08/02/2017
Muchas gracias Pep :)
Subir
trullols
#19 por trullols el 08/02/2017
Mola un huevo y parte del otro :D
Mucha suerte con el cigarproyecto!
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 08/02/2017
trullols escribió:
Mola un huevo y parte del otro
Mucha suerte con el cigarproyecto!


Muchas gracias a ti por escucharlo, hay estamos, ilusión no nos falta, y nos lo pasamos como enanos, :)
Subir
pastorius Baneado
#21 por pastorius el 09/02/2017
Oye Luis,

que digo que en esto del blues....
aun habiendo mucho mucho uy muy mucho y del bueno....
lo vuestro es mas rarruno encontrar...y digo yo...
pq no componeis algo vuestro? si os da la entendedera para ello...hya concursos de bandas de blues tipo el concurso del festival de cazorla que os podriais presentar....y como es poco visto ese formato....no se,....
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 09/02/2017
#21 Pues la verdad es que con disfrutar nos conformamos. No tenemos muchas expectativas de llenar aforos como en mi otra banda Mr Noise. Es de versiones y es mucho más fácil conectar con el publico normal. Esto del blues es de gente raruna como nosotros, :jajajaja:

Componer cosas nuestras chupado, nos salen solas unas jams de hora :jajajaja:

Pero si, ya en serio lo hemos pensado, incluso con letras en español.
Subir
Angel
#23 por Angel el 09/02/2017
Muy bueno luisito suena de lujo,siguiendo el hilo de algún comentario anterior creo que deberíais plantearos en tocar por ahí ,hay muchos garitos de blues y jazz.Como ya te comenté ,creo .sobre José Urbano,le salen bastante bolos haciendo Blues,no toca todas las semanas pero le van saliendo bolos,además lo del cigar y la armónica creo que puede tener tirón en estos ambientes y es que os suena de muerte.
Subir
bripac
#24 por bripac el 09/02/2017
Solo puedo unirme a los demás , dejando lo del teléfono ..suena genial y para mi es la primera vez que veo un cigar box en acción :shock:
con la consecuencia de tener al enano este :diablo: detrás de la oreja diciendo !! quiero uno!! y en la otra oreja a este :_no_no: pero si no tienes ni puta idea de tocar el slide, así que me conformare con escucharos a vosotros ...........que no es poco
un saludo y a seguir así
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo