Cigar Box Blues Band

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 25/01/2015
goyoferoz escribió:
La verdad es que fue un momento mágico, al más puro 'Luisito Stile'.

Creo que era la primera vez que yo tocaba un blues. Nunca hasta ahora me había interesado ese estilo tan rancio y ultra-yanky. Mis amigos Alodelmo y, sobre todo, Luisito y sus cacharros del infierno, me han hecho cambiar de opinión. El blues mola


Yo me muevo mucho en Cigar Box Nation, los yankys en general son buena gente, simplones, muy patrioticos y esas cosas, pero buena gente. Su problema es mas los governantes que tienen que el caracter de ellos. En CBN tengo varios amigos, como por ejemplo Jim Morris (Morbanjo), un crack fabricando cigar box y cigar banjos, este es mi perfil alli http://www.cigarboxnation.com/profile/LuisCarlos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 25/01/2015
goyoferoz escribió:
La verdad es que fue un momento mágico, al más puro 'Luisito Stile'.

Asi es, improvisado sobre la marcha, y bien que se nos
dio compañero, ya te he soltado el verderon :amigos:
Subir
heavyfan
#27 por heavyfan el 25/01/2015
Muy bueno luisito, es una buena forma de relajarse entre tema y tema jejej, como lo pasais :aplausos: :bien:

+1 :palmas2: :brindis: :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 25/01/2015
Ni que lo digas Heavyfan, mira la cara de felicidad de Goyo Feroz (el del bajo a la derecha) :jajajaja:
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 25/01/2015
que bien Luis, a la remanguillé es todo mas divertido. os lo pasais como enanos. como me alegro por vosotros :bien: :D :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 25/01/2015
pyngwie escribió:
que bien Luis, a la remanguillé es todo mas divertido. os lo pasais como enanos. como me alegro por vosotros


Muchas gracias colega :amigos:
Subir
Miercoles mod
#31 por Miercoles el 25/01/2015
luisito escribió:
Simplemente es una improvisación entre tema y tema de Concierto Sentido para relajarnos


Porque lo has dicho, pero no lo parece, ojalá improviséis más veces y salgan más cositas así :)

Suena muy muy bien, enhorabuena a todos! +1's

Un abrazo! :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 25/01/2015
Miercoles escribió:
Porque lo has dicho, pero no lo parece, ojalá improviséis más veces y salgan más cositas así

Suena muy muy bien, enhorabuena a todos! +1's

Tal y como ha dicho Goyo surgió así, y fué él el que me propuso llevar un cigar box a los ensayos, y creo que a partir de ahora lo voy a llevar mas a menudo.

Gracias MI :amigos:
Subir
anchelico
#33 por anchelico el 26/01/2015
Buen rollito es lo que se ve...
Goyo tiene un poco de pose John Deacon al bajo, ese rockero con tendencias pop que no puede dejar de bailotear mientras marca el ritmo...
Luisito tiene el rollo rock star, que hace caso omiso a los que le dicen que está tapando al batería ;)

Enhorabuena por el buen rato :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 26/01/2015
anchelico escribió:
Buen rollito es lo que se ve...
Goyo tiene un poco de pose John Deacon al bajo, ese rockero con tendencias pop que no puede dejar de bailotear mientras marca el ritmo...
Luisito tiene el rollo rock star, que hace caso omiso a los que le dicen que está tapando al batería

Enhorabuena por el buen rato

Ah, ¿era eso lo que me decían? :jajajaja:
Gracias anchelico :amigos:
Subir
graceland
#35 por graceland el 27/01/2015
El vídeo rebosa feeling por los "cuatro costaos". Genial, Luisito, a ver si la idea prospera.
Subir
Luisito Baneado
#36 por Luisito el 27/01/2015
graceland escribió:
El vídeo rebosa feeling por los "cuatro costaos". Genial, Luisito, a ver si la idea prospera.

Mas que una idea es una diversión para relajarnos en los ensayos, aunque si que vamos a incluir el cigar box al menos en uno de los temas del bolo

Gracias amigo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo