¿Por que Chuck Norris es un personaje "de culto" en España?

chinozgz
#13 por chinozgz el 29/02/2008
dannyroses23 escribió:
yo cuando vi la pelicula tu aún no habias nacido, y yo era un niño, y un fanatico de Bruce Lee, me comia la cabeza del citado, que me enseño en la pelicula original, el verdadero Bruce lee, y luego se veia como la cortaron(en aquel tiempo los cortes eran exageradisimo, todo lo contrario a la tecnologia de hoy en dia) y él mismo me enseñaba como eran de diferentes, me acuerdo que me decia, fijate los musculos del abdomen, y de ahi, no me acuerdo bien era pequeño, pero ya entonces murio antes de acabar la toma de la pelea, y recuerdo tambien que Chuck Norris haber dicho que queria hacer la pelicula con él y no con el doble, pero al final, como pasó aquello, mitad bruce, mitad doble.....
en fin son cosas de hace 20 años y hay mucho misterio sobre Bruce. Lo que he hablado son cosas que se decia en aquel tiempo, si ahora con los avances han averiguado otras cosas, no estoy al tanto de ello, solo estoy al tanto de aquel tiempo que aun recuerdo. :saludo:



Estás totalmente equivocado. La película en que Bruce Lee combate contra Chuck Norris, es The Way of the Dragon (en España El Furor del Dragón). El combate se rodó en el Coliseo de Roma los exteriores y en una reproducción del Coliseo los interiores. Y Bruce no utilizó dobles en esa película. Y nunca más volvieron a grabar un combate para el cine.

Posteriormente filmó Enter the Dragon (en España Operación Dragón).

Bruce Lee murió durante rodaje de Game of Death (en España Juego con la muerte). De esa pelicula solo son combates suyos los que realiza contra Dan Inosanto (el de los nunchakus rojos) James Tien (el del kimono con ribetes y cinturon dorados) y Kareem Abdul-Jabbar (el negro de 2,25 mts. ex-jugador de los Lakers y alumno de Bruce Lee en la vida real). En total 11 minutos y 7 segundos de pelicula es de él, y el resto son montajes con imagenes de dos dobles (Yuen Biao y Tai Chung Kim) o con escenas recuperadas de sus anteriores peliculas, entre las cuales hay alguna en la que sale Chuck Norris, pero no llegaron a cruzar manos en esa pelicula.

Se ha hablado mucho de rivalidades entre Chuck y Bruce. Todo marketing. Y quien ha conocido a Norris, tanto ahora como cuando era joven y participaba en los campeonatos de Karate, puede constatar que de violento, nada de nada. Pero habia que vender una imagen, ya que por entonces, Chuck Norris siempre hacia de malo en las películas. Hasta que hizo A Force of One, aqui llamada Fuerza 7.

Yo vi las peliculas en estrenos siendo ya un mocete aficionado a las artes marciales. Que tiempos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Vidal Durazo
#14 por Vidal Durazo el 29/02/2008
chuck norris no hace lagartijas...

...empuja al mundo hacia abajo
Subir
drourecito
#15 por drourecito el 29/02/2008
ChinoZGZ escribió:
Estás totalmente equivocado. La película en que Bruce Lee combate contra Chuck Norris, es The Way of the Dragon (en España El Furor del Dragón). El combate se rodó en el Coliseo de Roma los exteriores y en una reproducción del Coliseo los interiores. Y Bruce no utilizó dobles en esa película. Y nunca más volvieron a grabar un combate para el cine.

Posteriormente filmó Enter the Dragon (en España Operación Dragón).

Bruce Lee murió durante rodaje de Game of Death (en España Juego con la muerte).


Mismamente, entraba precisamente a decir eso, el tema de la edad no tiene absolutamente nada que ver, he podido ver la peli tantas veces y de manera tan crítica como tu, pero eso no viene a cuento.

En cuanto a lo de Chuck y su violencia, coincidiendo con Chinozgz a mi no me ha parecido violento nunca y menos tras haberme documentado, pero también es cierto que eran otros tiempos y que el afán de competitividad que seguro tenían los dos no sería muy bueno de cara a rodar una escena y que pudiera pasar algo. De todos modos yo siempre he pensado que aunque Bruce Lee fue un grandísimo luchadror, realmente era un artista marcial, es decir, todo lo contrario que Chuck Norris.


Saludos !
Subir
carls501
#16 por carls501 el 29/02/2008
pues a mi me molaba jackie chan xDD
Subir
Vidal Durazo
#17 por Vidal Durazo el 01/03/2008
Carls501 escribió:
pues a mi me molaba jackie chan xDD


no digas eso que chuck Norris vendrá a por ti :shock:
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 01/03/2008
para que te hagas una idea, el máximo rango de este foro es "Chuck Norris"..
Subir
claudrocker
#19 por claudrocker el 05/03/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
para que te hagas una idea, el máximo rango de este foro es "Chuck Norris"..


Juajuajuajua, me gustaria ver a algún usuario con ese rango.
Subir
opiren15
#20 por opiren15 el 05/03/2008
Yo creo que el gran atractivo de Norris radica en que tiene una gran expresividad en la cara, es el hombre de los mil gestos,:D y sobre todo, sobre todo, radica en que no se le nota nada de nada el peluquín.
Subir
antarex
#21 por antarex el 07/05/2010
Yo prefiero a rambo!!!
Subir
spielmeister
#22 por spielmeister el 07/05/2010
Chuck Norris nuestro que estás en los cielos,
santificados sean tus brazos,
que son mas duros que el acero,
hagase tu voluntad tanto en los vivos como en los muertos,
da hoy tus hostias de cada día,
perdona nuestras ofensas,
para que así nosotros acabemos con los que te ofenden,
no nos dejes caer en el lado oscuro
y libranos del apocalipsis

Chucknuestro
Subir
eltharion8
#23 por eltharion8 el 07/05/2010
los dinosaurios miraron una vez mal a chuck norris...


UNA VEZ!!
Subir
ema_a
#24 por ema_a el 15/05/2010
Chuck norris.... noy hay escena donde no haga esa patadita giratoria, jajajaja... mi abuela me obliga a ver ranger de texas con ella :P xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo