¿Por que Chuck Norris es un personaje "de culto" en España?

claudrocker
#1 por claudrocker el 29/02/2008
Bueno, en el topic está super clara la pregunta...
Me he encontrado navegando con innumerables páginas españolas donde Chuck Norris es una especie de ser superdotado con superpoderes extraordinarios, etc...
Aún no he encontrado una donde diga que toca guitarra, pero me imagino que la domina completamente :cool:
Bueno, si alguien puede explicar de donde nació todo esto, se lo agradecería, ya que en mi país es sólo un actor mas de hollywood :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
drourecito
#2 por drourecito el 29/02/2008
bluesman75 escribió:
Bueno, en el topic está super clara la pregunta...
Me he encontrado navegando con innumerables páginas españolas donde Chuck Norris es una especie de ser superdotado con superpoderes extraordinarios, etc...
Aún no he encontrado una donde diga que toca guitarra, pero me imagino que la domina completamente :cool:
Bueno, si alguien puede explicar de donde nació todo esto, se lo agradecería, ya que en mi país es sólo un actor mas de hollywood :roll:


Chuck Norris no domina la guitarra, la inventó y dejó que otros se llevaran el mérito... No es en España, eso fue un cachondeo que comenzaron en EEUU debido a... No lo se exactamente, pero sus motivos tendrán, que el señor Norris creó un arte marcial y anteriormente fue 7 veces consecutivas campeón del mundo de una disciplina (no recuerdo cual) y se retiró invicto, vaya, que todo lo que cuenten de sus patadas giratorias es verdad...
Subir
claudrocker
#3 por claudrocker el 29/02/2008
Gracias por responder tan rápido. Al parecer tienes toda la razon! he buscado páginas en inglés y me he encontrado con varias ya.
Que curioso que sea tan popular :aplausos:
Subir
David Escobar
#4 por David Escobar el 29/02/2008
Elsto surgió de la serie de TV Walker,Texas Ranger. En donde el aparecía haciendo toda clase de actos heroicos y mostrando que era un tipo rudo.
Subir
vijavi
#5 por vijavi el 29/02/2008
Subir
yellows
#6 por yellows el 29/02/2008
chuck norris fue campeon del mundo de karate 7 veces consecutivas, de ahí que sea un "heroe" aunque la chucknorrismanía empezó hace cosa de un año o así por un programa de la NBC
Subir
craven
#7 por craven el 29/02/2008
Chuck Norris puede contar hasta infinito... dos veces.

Es que la verdad, el tipo es para morirse de risa. En "su serie" es el protagonista, el guapo, el más fuerte, el más listo, el que se cepilla a la "guapa" (mejor dicho, vieja venida a menos) de turno, el que viaja al pasado (si, si... al far west) y sigue siendo el más chulo, el compositor de la sintonía de la serie, el que la interpreta... y un sin fín de cosas más. Incluso se rumorea que en "su serie" el mismo hace de camera-man, director, script-girl, maquilladora, peluquero.... ¡¡¡INCLUSO DE SU FIEL AMIGO DE COLOR!!!
Vamos, una serie para uso y disfrute de nuestro amado Chucky (el que no le ame, puede darse por muerto).
Subir
danny23
#8 por danny23 el 29/02/2008
Hasta que Bruce Lee le pateo antes de que lo mataran, y tuvieron que buscar un doble para acabar la pelea :mad:
Subir
cobicox
#9 por cobicox el 29/02/2008
En españa es famoso ahora mismo, no por esa serie sino por la idolatracion de la Frikipedia y la Inciclopedia y to eso , depues lo videos de loquendo y todo eso, se puede decir que yo y otro amigo lo emos popularizado esta pagina y chuck norris por mi ciudad xD
Subir
alexis
#10 por alexis el 29/02/2008
Chuck Norris no era el tipo ese que se pasó el videojuego del Gran Turismo con un Twingo ?
Subir
drourecito
#11 por drourecito el 29/02/2008
dannyroses23 escribió:
Hasta que Bruce Lee le pateo antes de que lo mataran, y tuvieron que buscar un doble para acabar la pelea :mad:


Eso no es del todo cierto, la productora contrató un doble para que recibiera los golpes (no, en contra a la creencia popular la pelea no es de verdad), Chuck daba, pero el doble recibía porque según dicen, en aquel tiempo Chuck era un tipo muy agresivo e impredecible y temían que después de un golpe se revolviera y le diera la del pulpo a Bruce o, al menos lo dañara notoriamente, lo cual impediría el correcto desarrollo del rodaje
Subir
danny23
#12 por danny23 el 29/02/2008
Drourecito escribió:
Eso no es del todo cierto, la productora contrató un doble para que recibiera los golpes (no, en contra a la creencia popular la pelea no es de verdad), Chuck daba, pero el doble recibía porque según dicen, en aquel tiempo Chuck era un tipo muy agresivo e impredecible y temían que después de un golpe se revolviera y le diera la del pulpo a Bruce o, al menos lo dañara notoriamente, lo cual impediría el correcto desarrollo del rodaje

yo cuando vi la pelicula tu aún no habias nacido, y yo era un niño, y un fanatico de Bruce Lee, me comia la cabeza del citado, que me enseño en la pelicula original, el verdadero Bruce lee, y luego se veia como la cortaron(en aquel tiempo los cortes eran exageradisimo, todo lo contrario a la tecnologia de hoy en dia) y él mismo me enseñaba como eran de diferentes, me acuerdo que me decia, fijate los musculos del abdomen, y de ahi, no me acuerdo bien era pequeño, pero ya entonces murio antes de acabar la toma de la pelea, y recuerdo tambien que Chuck Norris haber dicho que queria hacer la pelicula con él y no con el doble, pero al final, como pasó aquello, mitad bruce, mitad doble.....
en fin son cosas de hace 20 años y hay mucho misterio sobre Bruce. Lo que he hablado son cosas que se decia en aquel tiempo, si ahora con los avances han averiguado otras cosas, no estoy al tanto de ello, solo estoy al tanto de aquel tiempo que aun recuerdo. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo