Chorus vs Wah

dxvo ramone
#1 por dxvo ramone el 01/02/2009
ya tngo un pedal de distrocion el metal muff aora quiero pillarme otro pedal pero no se cual estoy entre un chorus y un wah ustedes cuales me recomiendan y que modelo mi estilo es metal hard rock y rock que pedal se escucharia mejor me dijeron que si combinaba mi pedal con un pedal de chorus podria obtener el sonido d dimebag
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 01/02/2009
mhhhh pues todo depende para que lo quieras usar, mas bien los dos son necesarios pero cual te hace mas falta
Subir
asphix
#3 por asphix el 01/02/2009
Yo tambien opinaria lo mismo que Comatorium, ve primero por el wah, pero si importa que quieres tocar, igual yo te recomendaria un delay, pero nuevamente, que necesitas mas dependiendo del estilo...
Subir
DjentRanAway
#4 por DjentRanAway el 24/02/2010
ni chorus ni delay ni wah flanger rules!!! jajaja ok mmm pues por lo que veo no tienes mucha experiencia, puedes buscar una pedalera (la digitech rp50 te puede servir, tube la 100 con no se cuantos presets de varios guitarristas y salio muy bien pero ya fue) o lanzate por un BOSS DD-3 que es un delay exelente y que me pone loco xD te dejo el canal de youtube de Boss para que cheques los efectos y decidas tu mismo http://www.youtube.com/user/BOSSchannel
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas