El Chorus, ese incomprendido

ALEJANDRO LOZANO
#37 por ALEJANDRO LOZANO el 02/06/2022
Toco Indie, osea que para mí el chorus es esencial, ya sabéis.

Super Chorus y Small Clone me dan la vida.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rockblaster
#38 por rockblaster el 02/06/2022
#23

Eso lo dices porque no lo has probado con una buena stratocaster :D
Subir
vray
#39 por vray el 02/06/2022
Y qué me decís del univive a lo Gilmour o Hendrix? Es un pedal que siempre me ha llamado la atención y creo poco utilizado (al menos yo lo he visto en pocas pedaleras).
Subir
mahoney
#40 por mahoney el 02/06/2022
#39 El asequible Nux Mod Core (mejor la primera que la versión Deluxe) tiene un chorus bastante natural y comedido y un Univibe fantástico. Amen de un rotary o un trémolo cojonudos.
Subir
1
Gonzalo
#41 por Gonzalo el 02/06/2022
Me he venido arriba y le acabo de pillar al compañero jenaClap un chorus analogico. Bonito bonito no es pero bueno lo llevaba Larry Carlton
Archivos adjuntos ( para descargar)
3558934.jpeg
Subir
Burst59
#42 por Burst59 el 03/06/2022
Yo tengo un Small Clone que compré hará casi veinte años (junto con un Small Stone) y no es de los que más utilizo, pero siempre le he encontrado algún hueco aquí y allá; algún riff, rítmica, arreglo o solo… en grabaciones y en directo, siempre acompañado de distintos niveles de overdrive y a veces combinado con otros efectos (tremolo, wah, octavador… o lo que surja).

Suelo usarlo de manera bastante sutil y sin demasiado protagonismo, aunque alguna vez le doy más presencia.

También lo tengo en el Fulltone Mini Deja-vive 2, en el Lovepedal Pickle Vibe, en la Nux Cerberus y entre las simulaciones del software que uso para grabar y componer en casa.

Toco rock y blues principalmente, aunque también he tocado otros palos (siempre a mi manera más o menos blues-rocker).
Subir
David Trigili
#43 por David Trigili el 09/06/2022
Llevo un tiempo rumiando pillarme uno y tengo estos tres candidatos:

-Walrus Juliana
-Earthquaker Sea Machine
-Fender Bubbler

El Sea Machine se ve bastante experimental mientras el Bubbler parece más sencillo y me gusta mucho como suena, no le daría uso al doble chorus pero es el más barato.
El Julianna parece una cosa intermedia y encima es stereo, que eso si podría usarlo. Contra: el precio:

¿Alguien por aquí ha tenido alguno de ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo