De todas formas, para mi la prueba de fuego de un chorus es cuando mezclas este con otros efectos y se sigue distinguiendo el chorus y no hace cosas raras. Y sobre todo, si le metes una distorsión y se sigue manteniendo el chorus de fondo sin fastidiarla.
Salu2!
PD: Me gusta el MXR
Responder
#6 Ya digo, yo lo uso por el Loop de Efectos y lo mezclo con delay, a veces distorsión (la del ampli) e incluso con overdrive y distorsión y sigue sonando muy bien, lo que pasa es que las demos de Youtube, encima de que hay bien pocas, no le hacen justicia a su sonido. A ver si puedo y grabo alguna canción o alguna demo en audio de su sonido.
Responder
Los MXR se mezclan muy bien con las distorsiones.... Es uno de los puntos fuertes de esta compañia. El Strymon y el Diamond son buenisimos, pero no se que tal trabajan mezclados con ganancias.....
Responder
en chorus yo siempre he apostado por los Mxr, más bien es gusto personal,pero hay gran variedad en gama alta pero a unos precios.Ahora tengo un chorus fender que llegó a mis manos en un trueque que al principio no me gustó pero después de probar y probar, parece que me va entrando.Sobre todo a la hora de mezclarlo con la distorsión,como bien dicen por ahí arriba.
Es de la izquierda,fuera de la pedalera:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
El Small Clone es bueno bonito y barato, y mezcla bien. El tema es que aguantes el maldito POP las primeras veces que lo activas...
Responder
#10 Mezcla bien, pero no es tan sutil como otros, e imprime una fuerte presencia en el sonido.... aunque bueno, eso ya se sabe con Electro Harmonix, o lo amas, o lo odias.... XD
Responder