Chords of Live Jam...lo siento por Satriani...!

Ganeko
#25 por Ganeko el 28/03/2009
Angakok escribió:
Muy bueno el sonido que haces al principio tío,lo que pasa es que se oye un poco saturado por culpa del sonido,pero no está mal lo que has hecho!!!:ok:
Por ser el único que se ha atrevido y por hacerlo bien: +1 para el caballero!!!:aplausos:
Un abrazo!!!:D:saludo:


Gracias por el comentario tio, la verdad es que me estraña que no se apunte más gente con una BT tan chula como esta.

Bueno, en fin, saludos a todos y no seais tan timidos, que esto es mas interesane cuanta más gente se apunte.
Agur
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 28/03/2009
Buena impro, Ganeko.

Si puedo mañana o pasado subo algo, que os veo "mu solos".

:aplausos:
Subir
angakok
#27 por angakok el 28/03/2009
Gracias a ToniGT y a Don Lucero por los +1!!!!!;)
Un abrazo a ambos!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 29/03/2009
Lo dicho, ahí la tenéis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ganeko
#29 por Ganeko el 29/03/2009
Muy bien Eduextreme, me ha gustado mucho tu impro, todo muy ben metido.
Subir
rafa-gas
#30 por rafa-gas el 30/03/2009
Ostiá Edu!! qué buena! :shock: Después de subir ese vídeo me da vergüenza subir la mía. :oops: +1 sin duda. Yo la hice en 10 minutos que me sobraban libres el sábado por la tarde. Primero toqué sobre la base para sacar la tonalidad y luego grabé toda la canción del tirón, y como no tenía tiempo para repetir, lo que no me gustó, directamente le hice fade out y lo borré (de ahí que sea tan corta...). A ver qué os parece (a mí no me gusta nada, pero le había prometido a Anga que subía algo, y tenía que hacerlo como sea, además le tengo perdido el toque a ésto de las jams, ya lo iré recuperando...). Venga, ponedme verde, que falta me hace....

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CHORDS OF LIFE BY RAFAGAS.mp3
Subir
angakok
#31 por angakok el 30/03/2009
Muy bueno Edu,con ese toque que ya empiezo a reconocer,ese sonido cálido y agudo de tu guitarra suena mejor en las partes rápidas que en las lentas,pero eso es cuestión de gustos!!!
1+:aplausos: (...te lo debo...)
Rafa,el comienzo está del copón con esos juegos de intensidades,y luego el wha en su sitio,con fraseos buenos y límpios....no sé,pero lo que has subido me ha gustado tronk!!!
Ya se te echaba de menos en estas jams amigo,así que millón y medio de gracias por participar tío!!!!!
1+:aplausos:
Un abrazo a los dos!!!:ok::saludo:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 30/03/2009
Gracias Ganeko, Rafa y Anga por vuestros comentarios!

Ganeko escribió:
Muy bien Eduextreme, me ha gustado mucho tu impro, todo muy ben metido.


Me alegro de que haya gustado, Ganeko.

rafa-gas escribió:
Ostiá Edu!! qué buena! :shock: Después de subir ese vídeo me da vergüenza subir la mía.


Rafa, tío, que bueno verte por las jams, que te vendes muy caro.

Te ha quedao de putísima madre, de verdad.

Y de verguenza, nada, que aquí en las jams los guitarristas somos como los vinos: cada uno tiene su punto, pero todos buenos!

Angakok escribió:
Muy bueno Edu,con ese toque que ya empiezo a reconocer,ese sonido cálido y agudo de tu guitarra suena mejor en las partes rápidas que en las lentas,pero eso es cuestión de gustos!!!


La verdad es que tengo vicio con este sonido. Me cuesta usar otro, ya sea la base jeviorra, suave, funky, lo que sea ...

Un saludo :brindis: a todos.
Subir
killorman
#33 por killorman el 02/04/2009
Bueno, rescato este hilo, ya que este tema me gusta bastante del Satriani, e hice un intento de "cover", asi que al toro y mas o menos salio algo...:)

P.D.: perdonadme por todos los deslices y fallacos, que "cantan", y sobretodo perdonadme en la parte final que se me fue la olla... y pasa lo que pasa..:oops:

Saludos :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chords of life - killorman.mp3
Subir
rafa-gas
#34 por rafa-gas el 02/04/2009
Buena propuesta killorman! Tienes algunas frases rápidas muy buenas. También hay algun fallito casi sin importancia y un par de veces te sales del tono (en los estribillos). La parte melódica está de 10 (es así la original? porque le va muy bien esa melodía). +1 tío.

Saludos.
Subir
killorman
#35 por killorman el 02/04/2009
rafa-gas escribió:
Buena propuesta killorman! Tienes algunas frases rápidas muy buenas. También hay algun fallito casi sin importancia y un par de veces te sales del tono (en los estribillos). La parte melódica está de 10 (es así la original? porque le va muy bien esa melodía). +1 tío.

Saludos.


Jajajaj muchas gracias rafa-gas,... ¡Unchi! de Jaén, si es que lo bueno abunda...

Si, es así la original (bueno, mas o menos... ;) ). Más quisiera tener yo la originalidad de inventarme esas frases melódicas, como el maestro Satch... Es que como la conocía, pues me fui mas o menos por donde es la cancion original, y "casi" me salió un aborto de cover... jejeje

Saludos paisano!
Subir
angakok
#36 por angakok el 02/04/2009
Killorman,está buena tu impro,te sales de las melodías de Satch con la cabeza bien alta!!!
Sólo decirte que hay partes en las que el fraseo no cuadra del todo rítmicamente con la base,pero eso es algo que superarás fácilmente tronk!!!
Un abrazo y 1+ en cuanto pueda!!!:ok::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo