Chords of Live Jam...lo siento por Satriani...!

carls501
#13 por carls501 el 26/03/2009
Estuvo muy bien! tienes mucho gusto tocando, y eso mola!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 27/03/2009
Muchas gracias por pasarte Carls501,un placer!!!:ok:
Saludos!!!:):saludo:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 27/03/2009
Ya está descargada....... Sí!!! ya me llegó la pedalera!!!! Ya puedo volver a participar en jams!!!! Ahora solo tengo que domarla hasta sacarle un sonido decente. Así que Anga, si este finde tengo tiempo, hago algo y lo subo el lunes.

Tu impro, en tu estilo pirubiresco pero sin fuegos artificiales ni artimañas. Tu sonido es espectacular (en todas las jams de este estilo me recuerdas mucho a Santana, y eso no es moco de pavo en cuanto a sonido, solo que tienes más técnica que el susodicho). Lo que me extraña es que nadie más halla subido nada (sobre todo Doc, que últimamente está muy perdido), la base es muy dada a la improvisación.

En fin, que +1 (si puedo) por la base y por el gran trabajo que has hecho.

Saludos, rafa.
Subir
angakok
#16 por angakok el 27/03/2009
Hombreeeeee,buenas noticias!!!!:D
Qué bueno lo de la pedalera,ya te espero la impro esa que nos debes,jejejeje!!!!:aplausos:
Muchas gracias por comentar y por la repu,y ahora a divertirse!!!:ok:
Un abrazo!!!;):saludo:
Subir
EduXtreme
#17 por EduXtreme el 27/03/2009
Brutal, Angakok.

Con cada cosa que subes te vas superando, nen.

:aplausos:
Subir
angakok
#18 por angakok el 27/03/2009
Muchísimas gracias César y Edu,con comentarios como los vuestro me alegro de haber aprendido a leer,jejeje!!!!:D
Un abrazo a los dos!!!:saludo::ok:
Subir
labrujarecords
#19 por labrujarecords el 27/03/2009
Mi mas sincera felicitacion Anga !! :ok:
A veces no me animo a jamear encima de una cancion que conozco porque invariablemente tiendo a irme con la melodia y siento que las cosas las hago mal o medio mal, lo mismo me pasa cuando escucho una Jam sobre una cancion conocida y quiero que la ejecucion vaya hacia la melodia original, pero dejame decirte que lo que has hecho esta vez sobre la base de esta cancion, rebaso mis espectativas y dejo a un lado esos pensamientos hacia la melodia original......
Me parecio aparte de super expresivo el solo, totalmente de acuerdo, hasta me pareceria que aplicaste un poco a la composicion mas que solo hacer Jam
Buenisimo, lastima que no te puedo dar un +1 ahora mismo pero te lo debo
Felicidades !!
Subir
angakok
#20 por angakok el 28/03/2009
Qué grande eso que me dices Alan,te lo agradezco profundamente Amigo!!!!:aplausos:
Tengo que decir que,a veces,aunque no sigo la melodía,sí repito el ritmo....es que a mi también se me cuelan por la cabeza las melodías originales (e inigualables) del maestro...:)
Me encanta la jam de "El Farol" que colgaste tronk,así que en cuanto pueda le meto mano!!!!;)
Un abrazo Alan!!!:ok::saludo:
Subir
toni barea
#21 por toni barea el 28/03/2009
Yo tampoco conocía el tema original de Satriani, pero tu versión me ha gustado mucho: composición, sonido ejecución. Todo a un nivel que ya quisiera yo. Eres un monstruo Valde:evil:.(te envidio, sanamente, pero te envidio - con roquefort-:p)

Otro abrazo.:):saludo:
______________________________
pd.- como ultimamente na mas que te doy puntos no me dejan darte más, ni aquí ni en ca' las hadas
Subir
Ganeko
#22 por Ganeko el 28/03/2009
Genial, como siempre, tienes un gran gusto tocando.
En cuanto pueda me pongo con la base a ver que saco en claro.

Saludos.
Subir
Ganeko
#23 por Ganeko el 28/03/2009
Bueno, pues esto es lo que me ha salido, no es gran cosa, espero que Satriani no escuche nunca esto :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ganekojam-chords of life.mp3
Subir
angakok
#24 por angakok el 28/03/2009
Muy bueno el sonido que haces al principio tío,lo que pasa es que se oye un poco saturado por culpa del sonido,pero no está mal lo que has hecho!!!:ok:
Por ser el único que se ha atrevido y por hacerlo bien: +1 para el caballero!!!:aplausos:
Un abrazo!!!:D:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo