Chollo o timo?

vidalsh
#25 por vidalsh el 04/12/2011
vaya, parece que el tal jose tiene varios moviles para su negocio de vender guitarras falsificadas...

me gustaria saber donde tiene la cuenta para sus ingresos...jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 04/12/2011
Pero aun creeis que este tipo vende algo? :p

Ni copias chinas ni naa, este pavo lo unico que tiene son anuncios . . . para que llegue algun gilipollas, le ingrese 500 euricos :| y si te he visto no me acuerdo.
Subir
xiwi
#27 por xiwi el 05/12/2011
Yo no creo que haya mucha gente que pique, porque todo aquel que compre una guitarra, y sobre todo si es usada, la prueba antes. Si no deja probarla y si no deja pagar con contrarembolso...nanai de la China señores
Subir
xbauerx
#28 por xbauerx el 05/12/2011
#27 Cuidado con los contrareembolsos. Te pueden mandar una funda de thomann con un cacho de madero de andamio dentro, pagas y... ole.

Para pillar una guitarra de "cierto nivel" es -bajo mi punto de vista- obligatorio ir a verla. Puedes arriesgar 100 o 200 pavos en algo economico, pero 500 napos es mucha pasta para fiarte de la "buena fe". Yo solo me fio de gente de confianza, foreros de aqui que tienen muchos mensajes (no solo anuncios, gente que aporta y que se las ve seria y metidas en el mundillo) y buenas referencias.

Si tengo pie a duda o si el precio pasa de cierto punto, me hago a la idea que el precio de la guitarra/ampli/pedal/loquesea es el que marca mas el gasoil de ida y vuelta y voy a por ello en persona. Si el vendedor da la mas minima muestra de duda o rodeo o mierda rara ante la recogida en mano, patada en el culo y denuncia por estafa.

De verdad, vale mas echar 100 pavos de gasoil o 70 de billetes de autobus o tren, que perder 500 o 600 pavos o que te manden un ladrillo en una caja y te quedes con cara de idiota.

Es un consejo. Quien lo quiera tomar... bien. Quien no... ya sabe a lo que se arriesga.

B.
Subir
xbauerx
#29 por xbauerx el 05/12/2011
#26 100% razon en lo que dices, pepecoupe. Este tio del anuncio vende humo y espera que algun primo caiga en sus redes.

Tolerancia cero ante el hijoputismo y los timadores.
B.
Subir
pepecoupe
#30 por pepecoupe el 05/12/2011
xbauerx escribió:
Para pillar una guitarra de "cierto nivel" es -bajo mi punto de vista- obligatorio ir a verla. Puedes arriesgar 100 o 200 pavos en algo economico, pero 500 napos es mucha pasta para fiarte de la "buena fe". Yo solo me fio de gente de confianza, foreros de aqui que tienen muchos mensajes (no solo anuncios, gente que aporta y que se las ve seria y metidas en el mundillo) y buenas referencias.

Si tengo pie a duda o si el precio pasa de cierto punto, me hago a la idea que el precio de la guitarra/ampli/pedal/loquesea es el que marca mas el gasoil de ida y vuelta y voy a por ello en persona. Si el vendedor da la mas minima muestra de duda o rodeo o mierda rara ante la recogida en mano, patada en el culo y denuncia por estafa.

De verdad, vale mas echar 100 pavos de gasoil o 70 de billetes de autobus o tren, que perder 500 o 600 pavos o que te manden un ladrillo en una caja y te quedes con cara de idiota.

Es un consejo. Quien lo quiera tomar... bien. Quien no... ya sabe a lo que se arriesga.




Suscribo letra por letra :ok: . . . . si es que esto es el abc de la compraventa entre particulares, son consejos para actuar con un minimo de sentido comun :).
Subir
Tariu
#31 por Tariu el 05/12/2011
#30 Si pepe, ese es el abc y lo sabemos y lo seguimos unos pocos... pero cuando a uno le puede la avaricia no atiende a razones...

Lo conté por ahí en otro hilo y no es mal momento para repetirlo ahora que este hilo lo sigue gente...

a un colega mío lo tangaron así de esta forma tan tonta, el anuncio era de una jem 777 LNG que vendían por 300 euros justamente aquí en la zona donde vivimos, donde nos conocemos todos y donde yo le dije que era imposible que estuviese esa guitarra... además un anuncio redactado en mitad español del google, mitad inglés barriobajero.

Pues bien, intenté convencerlo de que era un timo, que nadie en su sano juicio vende precisamente ESA guitarra a ese precio... nada, se cabreó conmigo porque decía que quería quedármela yo y que quería engañarlo... Le dije que pidiera el número (ya que sólo hubo 777 unidades y muchas están localizadas en jemsite), que pidiera más fotos, que dijera de quedar en persona!!!! por dios, que ponía el anuncio a 6km de casa!!! se lo dije todo para que viese que era un timo.

Pues nada, se había cegado por el precio, ya la había comprado, vendido por 2000 euros... todo, así que contactó, pagó por transferencia bancaria internacional al pueblo de al lado (sería el international bank of torredonjimeno :D)... y aquí seguimos esperando :D Y precisamente de eso es de lo que se aprovecha esta gente, te pone un guitarrón y precio bajo, un poco de pena (el que escribe en español) y se aprovechan de los 4 tontos que se ciegan y les puede la prisa a la cordura.
Subir
pepecoupe
#32 por pepecoupe el 05/12/2011
Tariu escribió:
por dios, que ponía el anuncio a 6km de casa!!!



Coooooomorrrrrllllllll ??????? :shock:

He entendido bien? la supuesta guitarra estaba a 6 km del comprador y no se hizo el trato en mano ??? tu colega pago por transferencia en vez de en mano, con la guitarra delante de la nariz ??? es eso asi, como lo describo ????
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 05/12/2011
Tariu escribió:
pagó por transferencia bancaria internacional al pueblo de al lado (sería el international bank of torredonjimeno )...


:jajajaja:
Subir
ringorango
#34 por ringorango el 05/12/2011
Yo pensaba que estos ladronzuelos no engañaban a nadie , y resulta que hay gente que pica. Bueno también los hay que caen en el timo de la estampita........
Subir
Tariu
#35 por Tariu el 05/12/2011
Pepe, tu segunda respuesta responde a la primera... si, es así como lo describes :risa:

Y así como lo describe el google maps http://g.co/maps/6w37f

Bueno, es y no es... la guitarra no estaba en ningún sitio, era el anuncio :D lo mismo que estos anuncios los han puesto en cordoba, lleida, alicante... pues este lo pusieron en torredonjimeno, pero que dando casualidad de que estaba al lado, el nota ni preguntó, ni pidió ir a verla... como el tío le dijo transferencia pues él pago "para no quedarse sin ella ni que se le adelanten"... y podemos seguir, porque pidió horas en el curro para ir al banco y le clavaron 20 pavos por la transferencia a no se qué país... :risa:

Por eso digo que muchas veces puede la avaricia... caerá más gente de la que parece o aparece... pero pensad que seguimos en un país de catetos en el que nadie ve más allá de sus narices y todo el mundo creé saberlo todo :D

PD: Como lo esté leyendo encima cobraré, pero me arriesgo :risa:
Subir
Tariu
#36 por Tariu el 05/12/2011
Por cierto, que la calle que aparece en el mapa no ha sido aposta... pero viene que ni pintada tanto por la guitarra como por el compañero :risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo