timo segurisimo, esa guitarra es una maravilla si de verdad la tuviera sabría que podría venderla por mucho más y rápidamente.
Baneado
por lo que he leído mi respuesta es: TIMO
Baneado
Puede que sea la única guitarra que no hace timo o que tiene el sonido clavado a esa lp
es un timo. El anuncio esta puesto dentro de Lleida y el tio dice qu eentrega en el maresme (barna).
El anuncio de la Paula, esta MAL redactado. Aparte, esos precios tan tirados huelen a culo a media milla.
Yo, de comprarle algo a este tipo, iria a verlo en persona y llevando grabado a fuego las cosas para distinguir una copia de una original.
De todas formas no creo que el tio acepte compras en mano, fijo...
B.
A raíz de este tema me he puesto a investigar en 2ªmano.es y he encontrado la LTD EC-1000 que pensaba comprarme estas Navidades casi 200€ más barata (está por 599€, nueva). Por lo tanto, debo darle las gracias al timador ese, ya que si no fuera sido por él no la hubiera encontrado, jaja.
En el anuncio pone muchísimos detalles sobre la guitarra, el envío y sobre ellos y además estamos hablando de una diferencia de 200€, no de miles de euros. Cualquier persona que se haya comprado un guitarrón, por muy mal que lo esté pasando no la va a vender por ese precio, primero porque 500€ es pan pa hoy y hambre pa mañana y porque él mismo sabe lo que le costó y lo que realmente vale
Por cierto, estos anuncios no solo son un timo, sino un delito, ya que está vendiendo una guitarra que claramente es una falsificación y lo puedes denunciar tú si compras la guitarra o Gibson mismamente por uso indebido de su marca
1
#21 La 335 la pone en lleida, entrega en mano en barcelona y con un tlf fijo de Córdoba... vamos, que huele, además que si le dices de quedar verás como ni responde... si es que no merece la pena ni más discusión.
Discutible es que desde segundamano, han eliminado la opción de denunciar anuncios, cosa que antes era interesante porque podías evitar que otro picase, pero ahora está la veda abierta.
La gretsch, pues parece bien redactada y tal, pero vamos, que nadie compra a 3000 y vende a 600... o casi nadie, solución es llamar, si es que por ponerla en un foro se puede hacer poco... porque las fotos son reales, pero eso no significa que sea eso lo que te envíe... llamar y pedir fotos, quedar y ver que sea original... no hay de otra.