Que chollo os compraríais por 2000 euros?

  • 2
Alberto
#13 por Alberto el 04/01/2020
Pues el consejo de Carlos S tengo q decir q tiene toda la puta razón y q la lógica y el sentido comun es lo mejor q se puede hacer, ahora q si quieres seguir con tu busqueda yo creo q no te podemos ayudar, ya q esos chollos duran por norma un suspiro, en mi caso yo me planteo una meta, una guitarra q quiero y busco, ahorro y me centro en lo q busco y cuando ya tengo la pasta ha esperar a encontrar ese chollo pero el q busco... ya q si lo q quiero es especular es diferente el tema... yo me imagino por lo q dices q solo buscas guitarra nueva en tienda o q esa es una de las condiciones de la jefa :mafia: , y si preguntas por aquí q si conocenos algun chollo es q te da igual, mas o menos, q tipo de guitarra y q quieres fundirte la pasta ya q tienes el beneplácito de la jefa :L: , así q solo te queda mirar mucho y esperar o irte de vieje con tu parienta y dejar de mirar guitarras,... Cabrón..., que tienes 11 ya :jajaja: (esto último lo dijo desde el cariño, por favor no te lo tomes como un insulto :corazon: )

Un saludo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
celvira
#14 por celvira el 04/01/2020
Yo miraría algo en el mundo PRS y quizás en modelos consolidados como las McCarty. Son guitarras con su mercado que no dependen tanto del hype, por ejemplo ultimamente la gente se flipó con las Knaggs igual que en su dia era con el modelo Guthrie Govan de Suhr y hace tiempo con la Reb Beach. En ese sentido PRS es más estable. Yo no cogería modelos con variaciones sino el modelo identificativo de PRS, por ejemplo una Singlecut no la cogería porque luego la gente prefiere una Les Paul y cuesta más de vender.

Yo además seguría el consejo de un amigo fan de PRS: Trata de que sea lo más reciente posible. Por lo visto PRS va sacando prototipos con mejoras que si son positivas las incluye en los modelos de serie. Eso supone que una PRS de las primeras tiene menos mejoras positivas que los actuales. Igual que en ciertas marcas puede ser mejor un modelo antiguo, en PRS te puedes encontrar que - salvo las primerísimas hechas por Paul que tienen su valor de colección - el resto no tuvieran los barnices recientes, los clavieros recientes, las pastillas 58, etc.

No se si es chollo como tienes en mente pero se trata de comprar un instrumento de nivel y como no tienes muy claro el modelo, trata de perder poco si tienes que venderlo.
Subir
soutebare
#15 por soutebare el 04/01/2020
#14 Aunque no sea un comentario sobre un chollo en concreto, aportas muy buena información sobre PRS.

Estoy de acuerdo en lo de pillar el modelo más conocido de PRS y lo que dices de la Singlecut (que es preciosa, por otra parte). En cambio, si fuese de 2a mano, yo tendría en cuenta la Singlecut por el mismo motivo, hay algunas a muy buen precio.

Y lo de mejor los modelos nuevos que los antiguos, suena raro en este mundo pero, ahora que lo dices, también tiene todo el sentido tratándose de PRS, al ser una marca más "reciente" con mucha innovación pese a su aspecto clásico.

Saludos!
Subir
Victor Gabriel
#16 por Victor Gabriel el 04/01/2020
Un viaje al caribe y una squier custom.
Subir
1
KustomB5
#17 por KustomB5 el 07/01/2020
Yo una Gibson Les Paul Custom reedición del 68 y si tengo suerte también un ampli Kustom de primera generación de 4 canales incluidos y con su cabina 2×12".
Subir
Hector Martinez
#18 por Hector Martinez el 07/01/2020
Conozco esa sensación de quedarse con las ganas de haber comprado algo rebajado.

Siempre me acuerdo de hace unos años, cuando se me escapó una gibson les paul custom de los 90 por poco más de 1500€, o la R9 por 2500€.

Al final, después del calentón por el GAS miras el equipo que tienes, miras lo que tocas y ves que hay material de sobra y no hace falta nada más.

Valora a tu pareja e invierte ese dinero en algo que disfruteis los dos.
Subir
JC Denton
#19 por JC Denton el 07/01/2020
Pues un piano acústico, vamos, uno vertical, vi uno hace una semana por menos de 1000 euros y claro, pero al final dices, cuando me cuesta insonorizar una habitación, el traerlo, la habitación de casa que ya solo se destina a eso, y bueno, guitarras, violines... ya me entendéis, te haces allí el estudio, y no salen las cuentas pero eso y una ibanez prestige por 400 euretes que poco más y no me llevan al otro barrio.
Subir
mixka
#20 por mixka el 07/01/2020
#19 no sería mala gastarse los 2000 euros del hilo en insonorizar una habitación y disfrutar 10 veces más del resto de instrumentos.

Hay cabinas muy guays pero te tienen que caber y.. Con 2000 te da para una pared y la puerta si acaso jeje
Subir
2
makinon
#21 por makinon el 07/01/2020
#20 mi mujer me quiere y me apoya, pero la digo de insonorizar una habitación, y una vez insonorizada le mete perchas y espejos y la hace un vestidor xD
Subir
JC Denton
#22 por JC Denton el 07/01/2020
Pues mira, la verdad es que bien pensado me parece LA IDEA, no había ni caído si te soy sincero pero es que coño, te leo y digo, de simple me convence más porque así puedes darle un poco más de caña al ampli, al piano o a lo que te salga, el problema para la mayoría de la gente es que vivimos en piso y dile a la parienta que, no ya 2000, que vas a gastar 500 euros en insonorizar una habitación, aunque yo lo mismo voy sembrando para el futuro.
Subir
mixka
#23 por mixka el 08/01/2020
Esto sería la bomba, yo me lo he planteado alguna vez pero sale alrededor de 10.000 euros, una sobrada.. Eso si, insonorización increíble.

https://www.pinterest.es/pin/323837029432407270/
Subir
1
celvira
#24 por celvira el 08/01/2020
Insonorizar y un buen aire acondicionado si no quieres morir de calor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo