Pues el consejo de Carlos S tengo q decir q tiene toda la puta razón y q la lógica y el sentido comun es lo mejor q se puede hacer, ahora q si quieres seguir con tu busqueda yo creo q no te podemos ayudar, ya q esos chollos duran por norma un suspiro, en mi caso yo me planteo una meta, una guitarra q quiero y busco, ahorro y me centro en lo q busco y cuando ya tengo la pasta ha esperar a encontrar ese chollo pero el q busco... ya q si lo q quiero es especular es diferente el tema... yo me imagino por lo q dices q solo buscas guitarra nueva en tienda o q esa es una de las condiciones de la jefa
, y si preguntas por aquí q si conocenos algun chollo es q te da igual, mas o menos, q tipo de guitarra y q quieres fundirte la pasta ya q tienes el beneplácito de la jefa
, así q solo te queda mirar mucho y esperar o irte de vieje con tu parienta y dejar de mirar guitarras,... Cabrón..., que tienes 11 ya
(esto último lo dijo desde el cariño, por favor no te lo tomes como un insulto
)
Un saludo
, y si preguntas por aquí q si conocenos algun chollo es q te da igual, mas o menos, q tipo de guitarra y q quieres fundirte la pasta ya q tienes el beneplácito de la jefa
, así q solo te queda mirar mucho y esperar o irte de vieje con tu parienta y dejar de mirar guitarras,... Cabrón..., que tienes 11 ya
(esto último lo dijo desde el cariño, por favor no te lo tomes como un insulto
)Un saludo
Responder