Que chollo os compraríais por 2000 euros?

  • 1
makinon
#1 por makinon el 02/01/2020
Feliz año a todos, esta nochevieja curioseando por la red me encuentro una guitarra cuyo precio habitual supera los 3000 euros, a menos de 2000 euros.

Como soy precavido, y antes de estar pegándome ante posibles errores, roturas de stock y demás, a las 10 de la mañana me he plantado en la tienda, y no era ningún fallo, era una unidad que quedaba de 2018 que la han puesto en modo chollo y me la han quitado por precavido (tampoco me duele en exceso, pero si he salido jodido de la tienda xD).

El caso es que mi mujer, me había dado el permiso para comprarla, pero porque era mucho chollo.

Su pensamiento es:
No compras una guitarra de 2000 euros ni de coña, pero si te dejo que compres una guitarra de más de 3000 euros por menos de 2000.
(Me ha ayudado mucho que ella buscando a su manera en internet le ha salido en Usa a 4200$, y me ha dicho, a por ella! Pero aquí en Europa la he visto a 2800 y hasta 3200 según tienda)..

Así que, os pregunto gente que se gasea constantemente con guitarras y guitarras:

Si tuvierais 2000 euros, (1999 a ser posible o menos, por factor psicológico) que chollo os compraríais? Sabiendo que vuestra mujer que os ama os apoya en todo pero con dos carreras y tres idiomas no es tonta? Si le digo una jem de antes 2100 ahora 1900, me dice que es oferta, no chollo xD.

Saludos y feliz año!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
soutebare
#2 por soutebare el 02/01/2020
Jajaja

Me encanta tu planteamiento. Guitarra de 3000 pavos a 2000 y encima con permiso conyugal... El plan perfecto xDD
Subir
1
soutebare
#3 por soutebare el 02/01/2020
No has dicho que guitarra era la tuya pero yo en mi caso, hipotéticamente, una Suhr HSS pero es que ni miro guitarras de esos precios...
Subir
1
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 02/01/2020
Si no te importa la segunda mano, en la sección de compra venta hay algunas cosillas interesantes... (he visto una vigier, shur, martin...). Hay un poco de todo.
Subir
jota
#5 por jota el 02/01/2020
Buf...no sé si es un chollo, pero con 2000€ me compraba por lo menos 4 o 5 guitarras.
No vale, ¿no?
Subir
2
makinon
#6 por makinon el 02/01/2020
Gracias por las respuestas, pero no, no vale Segundamano, al menos de momento.

Comprarme 4 o 5 guitarras, ahora mismo tengo como 11 o 12, más ukeleles, flautas... Meter 5 guitarras significa irme yo de casa.

El planteamiento era más si alguien había visto un chollo como el mío y lo quería compartir, en el mismo plan de tener una rebaja importante sobre su precio original, por ejemplo he mirado suhr y no tienen ni oferta, tienen el precio tal cual.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 02/01/2020
En Gibson tienes las "típicas rebajas" de todos los años... pero eso ya lo sabes.

Yo le tengo echado el ojo a una Maybach de 2.000 € que igual cae en los próximos meses... eso si no me pasa el gas o la venden primero.

Es como esta: https://m.thomann.de/es/maybach_teleman_t61_red_rooster_acs.htm?o=3&search=1577992208
Subir
1
wotan747
#8 por wotan747 el 03/01/2020
No sé si es tu honda pero esta firebird me pone burro y está muy bien de precio . . . de hecho como casi siempre en Gibson está más barata que las que venden de segunda mano.

Ganas me dan de echarle el guante

https://www.thomann.de/es/gibson_firebird_2019_cr.htm
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-01-03 a las 0.48.46.png
Subir
makinon
#9 por makinon el 03/01/2020
#8 ostia pues esta me la apunto, que las mini humbucker me flipan mucho, y es una guitarra bonita y original!
Subir
Carlos S
#10 por Carlos S el 03/01/2020
Voy a hacer de abogado del diablo y me voy a meter donde no me llaman (pido disculpas anticipadas):

Si se te ha escapado el chollo, te has quedado con resquemor y parece que quieres resarcirte. Pero comprar por comprar solo porque tienes permiso conyugal sin tener nada claro, no parece muy inteligente.

Cada uno lleva su relación de pareja como quiere, puede o le dejan. Eso por supuesto, pero ya que pides opinión, me saldo del tema y te digo que, en tu posición, yo pondría un apostura de yoga y me repetiría a mí mismo: "no necesito otra guitarra, no necesito otra guitarra..." Y acto seguido me iría a una agencia de viajes y trincaría un viaje para 2 y a celebrar que tienes una mujer estupenda y os lleváis d.p.m... Pues que siga.

Y si algún día dentro de unos años surge otro chollo que de verdad te gasea (no uno que ahora buscas solo por resquemor) ¡Seguro que la convences!

CARPE DIEM
Subir
6
makinon
#11 por makinon el 04/01/2020
#10 muy bien hablado, sinceramente, es que tienes toda la razón, mi problema han sido las matemáticas:

Posibilidad de comprar un guitarrón a buen precio + tener el dinero necesario + tener el permiso de mi mujer + fiestas navideñas donde los excesos son permitidos = Al mayor GAS que he notado nunca.

Pero tienes toda la razón, se ha escapado... Es que no era para mi.

Saludos y feliz año.
Subir
2
White Lotus
#12 por White Lotus el 04/01/2020
La verdad no estaría dispuesto a gastar tanto en una guitarra, siento que desde los 1000 euros ya no le sacaría provecho a la diferencia de precio, pues esto solo es un hobby para mi.
Creo que el único chollo en el que caería sería si viese una strandberg de Plini, que andaba por los 2400 dólares, a unos 1500, creo que ahí saltaría de golpe a comprarla sin pensar. Pero no se me ocurre otra guitarra por esos precios por la que fuese por muy buen chollo que fuera.

Saludos y feliz 2020
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo