Chitlins con carne

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 31/10/2023
#12
Gono: a mí me suena muy bien, y ese sonido me parece una verdadera preciosidad.
gonorreo escribió:
se pueden meter un montón de escalas y sonidos distintos pero hay que saber cómo

Si pones el sonido de vibráfono en el sintetizador de guitarra, los dedos se van directamente a la escala de tono completo y otras simétricas... Es raro, pero es así...
:brindis:
Subir
Ruso
#14 por Ruso el 31/10/2023
#12 Que sonidazo Gono....no escucho patinadas porque tocás con el freno de mano puesto que te hace ir por caminos seguros. Cambiando de grados correctamente y tocando out cuando se te antoja pero con propiedad. Y el motivo esta bien puesto. La unica salvedad es que al final la melodia del motivo se repite dos veces y te agarró desprevenido.
Saludos
Subir
gonorreo
#15 por gonorreo el 03/11/2023
Alodelmo - entras un poco "stacato", buscando dónde hincar el diente; si te lo quieres pasar bien con la base esta te sugiero que te saques la melodía original, porque es simple si bien un poco enrevesada en el ritmo (pero tampoco mucho) y te da puntos donde hincar los colmillos, además de ser como una clase de blues jazz muy típico del burrell, que mete esas líneas simples, claras, acompañadas de cortos golpes de acorde (como por ejemplo el Midnight Blue también). Ibas bien por la jam pero las frases - buenas en sí - perdían fuerza al no encajar sobre el ritmo más contundentemente (por eso la sugerencia de seguir al burrell para pillar cómo lo hace - tarea que también tengo pendiente...)

Tolomeo - queda bien curioso el tema con ese acordeón, aunque me pareció que costaba tocarlo al ritmo por la sensibilidad del midi ese que dispara notas cuando no quieras y no las dispara cuando quieres; el solo me gustó mucho, bailando con ideas muy buenas sobre la base, y la entrada el vibrador erofónico ese muy bueno, más pausado, dando colores y sentidos.

Ruso - muy bueno, el tema tocado pero con un deje más de blues clásico; unos bends muy guapos has metido, trullos de blues muy buenos, una jam buenísima!
Subir
alodelmo
#16 por alodelmo el 03/11/2023
- Ruso: con la melodía original en un tono más cañero, buenas variaciones sobre el tema, líneas chulas, muy SRV, está potente.
- Gono: sonidazo guapo, fiel al original, también más SRV que Burrel, pero muy guapa impro y con ideas muy chulas, me mola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo