Chitlins Con Carne

  • 2
alodelmo
#13 por alodelmo el 25/07/2022
Ruso escribió:
En Argentina son muy costosos
En Argentina seguro que hay alternativas nacionales de atenuadores, no sé si en Argie hacen algo así, no me vi todo el video:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 27/07/2022
Ruso: Menudo blusaco te has marcado, colega. De puta madre te ha quedado, con fuerza y filin dese. Estupendo.

Alodelmo: Mucho poderío en ese fraseo, siguiendo bien la base con las líneas melódicas muy bien metidas y con un guapo tono. Te ha quedado Uht (de que me suena esto?....)
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 27/07/2022
Aquí va mi intento, no muy para allá, que estoy lidiando con el Covid de los cojones y me tiene machacado....menudas vacaciones estoy pasando, para repetirlas el año que viene. Nos fuimos a Portugal unos días mi señora y yo y nos lo trajimos de recuerdo. Seguro que lo pillamos en la Librería Lello, la del Harry Potter, en Oporto, que aquello era una marabunta de gente en un sitio muy pequeño. En fin. No se puede culturizar uno sin riesgos.

Subir
Ruso
#16 por Ruso el 27/07/2022
#15 Que lindo "tubo" en el mic del mango tiene esa PRS y cuando cambias al puente explota. Es tipo Les Paul no?: Que modelo es?
Te mandaste un lindo blusacho, alternando acordes, octavas, bendings y ligados de todos los colores. Me gustó!
Subir
juancar51
#17 por juancar51 el 28/07/2022
Ruso escribió:
Es tipo Les Paul no?: Que modelo es?




PRS SE Tremonti Charcoal Burst

Siendo de la serie intermedia de Prs, nada que ver con las del tio Alodelmo, suena muy bien y se toca muy fácil.
Subir
Ruso
#18 por Ruso el 28/07/2022
#17 Hermosa. Yo tuvella PRS Frediek Akenson, y le llegue a poner unos mics 460/468 y explotaba. Pero la dejé ir.
Subir
alodelmo
#19 por alodelmo el 29/07/2022
- Juancar51: sonidazo con la PRS, guapísimos devaneos y licks molones y salados, con Tabasco, una jam llena de matices, me flipa.
Subir
gonorreo
#20 por gonorreo el 04/08/2022
Ruso - me ha gustado mucho tu blues, muy fluido, muy bien fraseado, con potencia y pleno sentimiento, te ha quedado realmente de primera!

Alodelmo - un blues muy lírico, con muchas ideas, me ha gustado esa forma de cantar encima del blues con toques a veces blueseros, a veces alodélmicos

Juancar - muy guapo ese blues, y el sonido de esa guitarra también muy buena, me gusta como cambias las pastillas y el tono para marcar sección y cambio; montonazo de ideas y trullos muy apañados. Mira tu, también estuve por Portugal ahora, pero no me pillé ningún covid, menos mal, espero que estés bien!


Aquí va la mía, intenté hacer el Burrell pero me salió más Borrico que otra cosa. Hace poco me grabé tocando su Midnight Blue, que está en el mismo album que el Chitlins este, y me atrae mucho esa forma que tiene de tocar una frase y a seguidas acompañarse con un par de golpes de acorde, es como que ayuda a fijarse en el tiempo y fraseo, es algo que me gustaría practicar más. A lo mejor subo ahora luego la base que me monté para tocar el Midnight Blues y hacemos una jam sobre esa, que está muy guapa también

Subir
Ruso
#21 por Ruso el 04/08/2022
#20 Gonorreo ahora no puedo escucharte porque estoy sin auricurales y por la calle. Te escuche tocar Midnight Blues y cuando me puse a escuchar el disco inmediatamente me vino a la memoria este Chillins que lo toque mil veces en jams. Pero no conocia el tema que tocaste y a raiz de eso me puse a sacarlo me encanta. Todavia estoy peleando con los acordes que si bien son cuatro y en las posiciones tradicionales son faciles, cuando me pongo a trabajar inversiones me esta costando ser fluido.
Gracias por pasar y comentar. En cuanto pueda esucho tu versión y hago una devolución.
Saludos
Subir
juancar51
#22 por juancar51 el 05/08/2022
Gonorreo: Estupenda jam, con toque apoteósico y sonido strat contundente. Me ha gustado un güevo.
Subir
Ruso
#23 por Ruso el 05/08/2022
#20 gonorreo que bien sacaste los "fatos" de Burrel. Hay licks indenticos en la primera parte y luego con tu caracteristica solvencia para tocar a gusto. Muy bueno!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo