Chitlins Con Carne

  • 1
Ruso
#1 por Ruso el 25/07/2022
Un blues en menores que no vaya para el lado de The Thrill Is Gone, es este viejo clásico de Kenny Burrel que versiono magistralmente SRV
Es de una simpleza magistral y la melodía que creo Burrel no puede ser mas pentatónica. Un maestro.
Va la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chilliconcarne.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruso
#2 por Ruso el 25/07/2022


No me deja subir el MP3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 25/07/2022
Mola mucho este blues, gracias Ruso. Tu jam: un arranque fiel al original, con sonido muy guapo, manteniendo la tensión bajo la calma aparente,con esos latigazos de acordes, jugando con las sonoridades del blues y añadiendo notas de acordes y armonías distintas, muy guapo, me ha encantado.

Mi enchilada

Subir
Ruso
#4 por Ruso el 25/07/2022
#3 Alodelmo muy buena la improvisación. Jugando con la frase del tema y tirando buenas frases. Contame como grabás porque veo que usas un Bogner
Vas del equipo a la computadora? Pero veo que usas auriculares por lo que estimo que el sonido no sale por la caja. Contame

Ahora si va el MP3 del BT
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chitlins Con Carne backing track SRV.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 25/07/2022
Ruso escribió:
Vas del equipo a la computadora? Pero veo que usas auriculares por lo que estimo que el sonido no sale por la caja. Contame
El sonido sale de la caja y al mismo tiempo es recogido por línea por el Torpedo, luego añado los impulsos d pantalla y lo mezclo en el DAW
Subir
Ruso
#6 por Ruso el 25/07/2022
#5 Disculpa mi ignorancia pero qué viene a ser el Torpedo?
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 25/07/2022
Ruso escribió:
isculpa mi ignorancia pero qué viene a ser el Torpedo?
Es una caja de inyección que se coloca entre el cabezal y la pantalla, de la que salen dos señales analógicas, una va a la pantalla y la otra a la tarjeta de sonido. De este modo capturas la señal de toda la cadena de sonido excepto la pantalla, es decir, capturas la señal de la etapa amplificada a la que sólo hay que añadirle un impulso de pantalla en el DAW.

Puedes usar el Torpedo o cualquier caja de inyección con la impedancia adecuada (8OHM, 16OHM)

El que yo uso es este:

https://www.two-notes.com/en/torpedo-series/torpedo-captor/
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 25/07/2022
alodelmo escribió:
Pero veo que usas auriculares por lo que estimo que el sonido no sale por la caja.
El Torpedo te permite escucharte por la pantalla al mismo tiempo que capturas la señal y puedes escuchar lo que quieras, la señal del ampli capturada y mezclada con la base, el sonido puro de tu pantalla, o las dos cosas a la vez
Subir
Ruso
#9 por Ruso el 25/07/2022
#7 ah bien. por estas latitudes le llamamos atenuador. Una maravilla el aparatito
Subir
alodelmo
#10 por alodelmo el 25/07/2022
Ruso escribió:
ah bien. por estas latitudes le llamamos atenuador. Una maravilla el aparatito
Es un atenuador y caja de inyección a la vez
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 25/07/2022
Los hay más baratos, y también mucho más caros. EL otro día el dependiente de Leturiaga estuvo a punto de colocarme un Universal Audio OX. A mi de momento me va de lujo con el Torpedo.
Subir
Ruso
#12 por Ruso el 25/07/2022
Tremendo estuve viendo el video y leyendo un poco. En Argentina son muy costosos. Pero me imagino que utilizando el Torpedo usas todo el caracter del sonido del Bogner y un volumen amigable para dentro de un departamento. Luego vas al ordenador y le añades los plug ins que tengas ganas.
Excelente compra, Alodelmo.
Yo grabó directamente con los plug in o utilizo una pedalera Nuxmg30 que trate emuladores de equipos.
Dependiento la vagancia que tenga, conecto la pedalera y ahi al DAW o si no voy al DAW abro un plug in, tipo Amplitube 5 y grabó asi.
Te felicito con esas PRS y el Bogner estas para las grandes ligas.
Abrzo grande!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo