El chiste del año!

Tisch
#37 por Tisch el 18/02/2011
ithosu escribió:
Que no aguantáis una avispa en el cimbel, hombre!


Hombre yo aguntarla la agunato pero como me pique....:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#38 por phakkito el 18/02/2011
Mesa Ramone escribió:
Hombre yo aguntarla la agunato pero como me pique....:D




primero tiene que encontrar donde picar :D :D :D :risa:

:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#39 por Manuel_Baez el 18/02/2011
En este país ya no se pueden hacer chistes si no son políticamente correctos. Y lo dice gente que defiende el insultar, y no en broma, a otros músicos.

Vamos a terminar contando chistes así: "Va un ser humano perteneciente al género femenino, en concreto, de etnia indoeuropea, y le dice a un Autónomo dedicado al sector servicios, propietario de un establecimiento de ocio relacionado con la Hostelería..."

En cambio, si que mola y está bien defender que alguien diga "este grupo es una puta mierda", "este guitarrista da asco", cuando no es de broma. Son insultos y ofensas hacia el trabajo de otro. Es como si yo digo "los funcionarios son una puta mierda", y luego digo "es que eres un pedante porque esa es mi opinión". No, señores. Simplemente he ofendido sin aportar datos.

Me resulta curioso. Cuando es vuestro criterio, aunque sea una broma, todo es ofensivo. Cuando no es vuestro criterio, no lo es...
Subir
ithosu
#40 por ithosu el 18/02/2011
Belial_Baez escribió:
En este país ya no se pueden hacer chistes si no son políticamente correctos. Y lo dice gente que defiende el insultar, y no en broma, a otros músicos.

Vamos a terminar contando chistes así: "Va un ser humano perteneciente al género femenino, en concreto, de etnia indoeuropea, y le dice a un Autónomo dedicado al sector servicios, propietario de un establecimiento de ocio relacionado con la Hostelería..."



Ahí le has dao!

Y no olvides lo de "compañeros y compañeras", "vascos y vascas" que te tachan de machista.
O si dices que Aznar hizo esto mejor que Zapatero te llaman facha...
O si dices "moro", eres racista (he buscado moro en el diccionario de la real academia y no hay ningún significado peyorativo)

Todo ello forma parte de la inmensa tontuna (en mi opinión) del buenismo, de lo políticamente correcto, etc.

Creo que si dices algo sin mala intención no se debe molestar nadie.
Subir
Metillico
#41 por Metillico el 18/02/2011
En estos temas, al final es muchas veces problema de como lo pille quien pueda leer o escuchar el chiste, y lo predispuesto que pueda estar a ver la parte jocosa del tema, o de buscarle punta si no interesa la primera opción.:roll:

Y a veces no es premeditado. Simplemente depende del estado emocional que tengas en ese momento.

Recuerdo hace bastante tiempo que se abrió en Ocio y Humor un hilo sobre los marroquies y tal, que de primeras a mi me pareció claramente xenófobo y de mal gusto. No me hizo gracia, desde luego.:evil:

Luego, una vez releído con calma, me di cuenta que estaba en Ocio y Humor, no en General, y que en algunas cosas, si me hacía gracia, y que no estaba hecho con ánimo de ofender a nadie. Su propósito era hacer unas gracias, como se puede hacer chistes de gallegos, catalanes o andaluces.

Por supuesto, un marroquí podría leer aquello y ofenderse. Pero creo firmemente que es su problema, si no lo entiende.:|
Subir
ABusLux
#42 por ABusLux el 18/02/2011
Es que nos estamos volviendo gilipollas. Y gilipollos (esto al hilo del comentario de Ithosu)

Entiendo el comentario de Rubiolus, pero también digo que si alguien cree que un comentario no es apropiado, lo reporte. Hacer otra cosa es hacer como el aldeano, tirar la piedra y esconder la mano.

"Va un tonto y se le cae la baqueta". ¿Mejor así?
Subir
ithosu
#43 por ithosu el 18/02/2011
ABusLux escribió:


"Va un tonto y se le cae la baqueta". ¿Mejor así?


Acaba de reportar tu mensaje un tal ramoncín. Dice que se siente menospreciado.

(Como venga vidalsh por aquí, la liamos...:D)
Subir
Metillico
#44 por Metillico el 18/02/2011
ithosu escribió:
Acaba de reportar tu mensaje un tal ramoncín. Dice que se siente menospreciado.

(Como venga vidalsh por aquí, la liamos...:D)


¿También toca la batería?:shock:

:perdon:

:soyunsanto:
Subir
bassiot
#45 por bassiot el 18/02/2011
Pues no abuslux no es mejor asi, Belial tiene razon que ya esta bien de tanto ser "politicamente correcto", que nos estamos convirtiendo en una manada de borregos.

Subnormal es una palabra española que de toda la vida se ha usado para designar a personas con algun defecto fisico o psiquico, de la misma manera que a los homosexuales se les llamaba "maricones" pero no, ahora como se te ocurra mencionar la palabra maricon te tachan de homofobo, hay que decir "Gay" que es mas moderno y esta en ingles :| ; Claro que antes se usaban de manera despectiva pero no era un problema de lenguaje sino de actitud, cosa que afortunadamente ha cambiado con el tiempo, pero ya no usamos palabras como las mencionadas antes porque supuestamente ofenden.
Ya es hora de rescatar palabras que hemos dejado de usar o lo que es peor las decimos en ingles, porque son mas "modernas" y decir Gay o Disminuido fisico no ofende como Maricon o subnormal, aunque si nuestros abuelos las hubieran conocido, no diriamos lo mismo.

Esta claro que al decir subnormal no lo hace de manera despectiva ni se refiere a ninguna persona en concretocon algun tipo de deficiencia, de la misma manera que llamas Hijoputa a amigos sin referirte a su madre, ademas, muy normal no hay que ser para que te guste aporrear tambores :D
------------------------------------------------------------
Coño Belial, que fijacion con los funcionarios... :p
Subir
ABusLux
#46 por ABusLux el 18/02/2011
Si estoy de acuerdo, Bassiot.

Hay que reconocer que todo el mundo puede hacer frente a sus carencias. Si se les da la oportunidad, esas personas también pueden abrirse camino y llegar a ser algo en la vida. Ejemplos:

Antes:
a2b8247dd541b906196b33ee672fc-951676.jpg
Imagen no disponible

Y ahora, una vez que se les ha dado una oportunidad para integrarse, y tras seguimiento pedagógico:
Imagen no disponible
cf1aea2f5f13a938827f760554d8d-951676.jpg
Subir
ithosu
#47 por ithosu el 18/02/2011
(Madre mía, como se me ocurra poner que hice la mili tocando el tambor en la banda de música me va a caer la del pulpo)

(Menos mal que no se me ocurre):D
Subir
Metillico
#48 por Metillico el 18/02/2011
Bien pensado, a la hora de contar un chiste, hay que pensar que le puede molestar a alguien.:D

Este también empezó con la batería, y a ver quién es el chulo que le cuenta el chistecito de marras.:risa:

21cce4b761f659411904c5fa4a035-951692.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo