El chiste del año!

Thorin
#25 por Thorin el 17/02/2011
Dr. Bender escribió:
A ver los adalides de la libertades y los derechos.


broma

(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).

1. f. Bulla, algazara, diversión.

2. f. Chanza, burla.

chiste.

(De chistar).

1. m. Dicho u ocurrencia aguda y graciosa.

2. m. Dicho o historieta muy breve que contiene un juego verbal o conceptual capaz de mover a risa. Muchas veces se presenta ilustrado por un dibujo, y puede consistir solo en este.

3. m. Suceso gracioso y festivo.


Sentido figurado

Significa que la frase no debe tomarse literalmente porque es algo que no va a suceder o no es tal cual se dice.


Esto es ocio y humor, creo que cualquier persona con dos dedos de frente entiende que con este chiste no hay ni intento yo por ningún lado faltar el respeto a nadie; es únicamente un chiste. Rubio, en el post de los bajistas, figuradamente sin ser explícitos los asocias a conductas no inteligentes, sutilmente se les llama tontos en ocasiones de forma descarada. !SON CHISTES, DEMONIOS! Y así aquí se han contado chistes sexistas, racistas y si nos ponemos quisquillosos hasta con referencias a la pedofilia (mismamente uno hace poco sobre la iglesia).

Si queréis cierro el topic y lo envío a la papelera, no voy a discutir sobre algo que salta a la vista.

A ver si tenemos que usar lenguaje ex cátedra hasta para echar unas risas.

Desde aquí animo a que si cualquier persona que realmente se sienta ofendida por este chiste lo reporte y se explique. Entonces procederá el staff al consenso y a la salida de este topic si procede.

(vaya humos)


A la vista queda que no sabes contar chistes....tienes que explicarlos despues :D

Dejale esto a Frasco que se le da mejor :p

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rohanroll
#26 por rohanroll el 17/02/2011
¿Y cuántos guitarristas hacen falta para cambiar una bombilla?
:D :D :D
Subir
Rubio
#27 por Rubio el 18/02/2011
Se perfectamente lo que es un chiste,te podías haber ahorrado el ejercicio escolar de búqueda en el diccionario......lo que no me parece bien es el empleo de esa palabra....creo que hay personas a las que les puede herir, y si tú tampoco eres capaz de ver eso, y sólo te quedas con la parte del chiste, es que tienes muy poca sensibilidad, y veo que tal como se está banalizando el asunto muchos otros están igual o no se atreven a dar su verdadera opinión y sólo se quedan con la banalidad de que es un chiste y como tal hay que transigir y reirnos todos....;la palabra subnormal se ha empleado historicamente para calificar a un colectivo de personas que intelectualmente son inferiores a la media (o sea a las personas con Sindrome de Down) y a mi es una palabra que no me gusta y estoy seguro que a muchos tampoco...pero si nos valemos de la cortina de humo que significa Ocio y humor me valgo de ello para banalizar sobre cualquier asunto incluso gustos musicales, grupos o guitarristas pero siempre utilizandolo con un icono de la risa :risa: para hacer ver que estoy de broma ¿no?

Por otra parte yo no se que chistes son esos que dices de pedofilia o los otros que has mencionado......yo el que he visto es este que has puesto y aunque a mi personalmente no me resulta ofensivo entiendo que si puede serlo para otras personas ....¿y los chistes de bajistas que yo puse? ¿son ofensivos y de mal gusto y se le llama subnormal a alguien, anormal, mongólico o similar?

Alguien escribió:
Aparecidos en hispasonic.com.

«¿En qué se parece un bajista a una pizza mediana? De eso no come una familia entera.»

«En cierta ocasión, un grupo de atracadores tomó como rehenes a un grupo de bajistas en una tienda de música, amenazando con liberar a uno de ellos cada media hora si sus demandas no se veían satisfechas.»

«Un chaval empieza a tomar clases de bajo eléctrico. Cuando vuelve de la primera clase, su padre le pregunta, «¿qué aprendiste hoy?» «Las primeras cuatro notas de la primera cuerda» responde. Cuando vuelve de la segunda clase, su padre le vuelve a preguntar «¿qué aprendiste hoy» «Las primeras cuatro notas de la segunda cuerda?». Pasa una semana y papá le vuelve a preguntar «¿qué aprendiste hoy?» El chico responde: «No pude ir a clase, hoy teníamos una gira».»

«¿Cómo sabes que el bajo está afinado? Cuando el bajista babea por las dos mejillas.»

«El cantante y el guitarrista llegan al salón de ensayos, y se encuentran al bajista sentado, mirando su bajo con cara de enorme cabreo. «¿Qué te pasa?» le preguntan. «El cabrón del batería me ha desafinado una de las cuerdas del bajo, ¡y no quiere decirme cuál!»

«El misionero visita un viejo pueblo aborigen. Los pueblerinos tocan los tambores día y noche, llevando los nervios del misionero hasta el límite. Pasada una semana les pregunta si pueden parar. «No, no, los tambores no pueden parar, si paran, pasarán COSAS MUY MALAS». El misionario sigue su trabajo. Pasan días, y empieza a perder la cabeza. «¿Qué es eso tan horrible que hace que no podáis parar los tambores? No puede ser peor que vivir así.» «No, no, los tambores no pueden parar, o pasará ALGO HORRIBLE.» Nadie le dice al misionero qué es eso tan horrible. Tras unas semanas, el misionero visita al más viejo del lugar, suplicándole «por favor, dígame, ¿qué es eso tan horrible que sucede si paran los tambores?» El jefe le miró despacio, y poco después se apiadó y le contó el terrible secreto: «Cuando paran los tambores, ¡entra el solo de bajo!»


No intentes escudar que el chiste (que no deja de ser un chiste) tiene una palabra para que puede resultar ofensiva(independientemente del contexto en el que se use) poniendo como ejemplo unos chistes totalmente blancos y que a lo más sugieren y nunca emplean una etiqueta tan poco acertada como lo de subnormal

Y lo de vaya humos no se a que viene :roll:
---------------------------------
Me estoy acordando ahora del día que abrí un post en el que decía que Portnoy dejaba Dream Theater, y puse literalmente "A mi me la sopla pero como se que hay gente a la que le interesa pues lo pongo" (poco más o menos), y poco más y me tengo que ir del pais por ser un malo insensible...pues si por esa chorrada que afectaba a los fans de Dream Theater que se quedaban sin uno de sus heroes y yo hice un pequeño desprecio en su opinión al decir que me la soplaba ya se montó el azote al Rubio; lo digo porque por una cosa como esa que para mi es insignificante y para otros no lo era, no se produce en esta ocasión ese rechazo con un tema mucho más delicado a mi parecer, pero bueno, luego seguro que peco por otro lado, ya vigilareis para pillarme en renuncio :risa:
Subir
Andrew85
#28 por Andrew85 el 18/02/2011
Del año 2005 tal vez...
Subir
Thorin
#29 por Thorin el 18/02/2011
Rubiolus escribió:
Se perfectamente lo que es un chiste,te podías haber ahorrado el ejercicio escolar de búqueda en el diccionario......lo que no me parece bien es el empleo de esa palabra....creo que hay personas a las que les puede herir, y si tú tampoco eres capaz de ver eso, y sólo te quedas con la parte del chiste, es que tienes muy poca sensibilidad, y veo que tal como se está banalizando el asunto muchos otros están igual o no se atreven a dar su verdadera opinión y sólo se quedan con la banalidad de que es un chiste y como tal hay que transigir y reirnos todos....;la palabra subnormal se ha empleado historicamente para calificar a un colectivo de personas que intelectualmente son inferiores a la media (o sea a las personas con Sindrome de Down) y a mi es una palabra que no me gusta y estoy seguro que a muchos tampoco...pero si nos valemos de la cortina de humo que significa Ocio y humor me valgo de ello para banalizar sobre cualquier asunto incluso gustos musicales, grupos o guitarristas pero siempre utilizandolo con un icono de la risa :risa: para hacer ver que estoy de broma ¿no?

Por otra parte yo no se que chistes son esos que dices de pedofilia o los otros que has mencionado......yo el que he visto es este que has puesto y aunque a mi personalmente no me resulta ofensivo entiendo que si puede serlo para otras personas ....¿y los chistes de bajistas que yo puse? ¿son ofensivos y de mal gusto y se le llama subnormal a alguien, anormal, mongólico o similar?



No intentes escudar que el chiste (que no deja de ser un chiste) tiene una palabra para que puede resultar ofensiva(independientemente del contexto en el que se use) poniendo como ejemplo unos chistes totalmente blancos y que a lo más sugieren y nunca emplean una etiqueta tan poco acertada como lo de subnormal

Y lo de vaya humos no se a que viene :roll:
---------------------------------
Me estoy acordando ahora del día que abrí un post en el que decía que Portnoy dejaba Dream Theater, y puse literalmente "A mi me la sopla pero como se que hay gente a la que le interesa pues lo pongo" (poco más o menos), y poco más y me tengo que ir del pais por ser un malo insensible...pues si por esa chorrada que afectaba a los fans de Dream Theater que se quedaban sin uno de sus heroes y yo hice un pequeño desprecio en su opinión al decir que me la soplaba ya se montó el azote al Rubio; lo digo porque por una cosa como esa que para mi es insignificante y para otros no lo era, no se produce en esta ocasión ese rechazo con un tema mucho más delicado a mi parecer, pero bueno, luego seguro que peco por otro lado, ya vigilareis para pillarme en renuncio :risa:


Hombre Rubio....yo creo que tienes razon, que hay gente que se puede sentir ofendida, eso esta claro....y lo se de sobra, porque yo soy mucho de chistes crueles y alguna vez he metido la pata...coño, pero que no hay que tomarlo tan a pecho, y no lo digo por ti, sino que si a alguien le molesta, yo supongo que si lo dice, se le piden disculpas y punto pelota, que tampoco creo que el chiste vaya con mala intencion ni mucho menos....yo solo intento poner paz, eh? ;)

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 18/02/2011
Rubio, descansa. No hace falta que hagas juicios tan faltos de fuste como decir que soy una persona poco sensible (aquí te has salío de la pelleja :D).

Si te molesta, reporta. Y a quien le moleste el chiste que reporte y punto. Y si procede se cierra el topic y fuera.

Me faltaba a mí ser juzgado ahora por un puto chiste, precisamente el día que termino los exámenes.

No me déis lecciones de humanidad, vida y adultez porfaplease que cada uno ya tiene suficiente con su día a día. Y al igual que pasamos por alto cien + una gilipolleces de los usuarios en este subforo a ver si porque un admin posteé un chiste una vez en su vida aquí vamos a empezar a cogérnosla con papel de fumar.

Os molesta, tan sencillo como reportar si tiene fuste el reporte con respecto a las normas.

No tengo porque explicarme ni justificarme más. :saludo:
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 18/02/2011
El problema y lo digo para terminar es que no ves más allá de que "sólo es un puto chiste"
Subir
jimmy's blues
#32 por jimmy's blues el 18/02/2011
Alguien escribió:
Me estoy acordando ahora del día que abrí un post en el que decía que Portnoy dejaba Dream Theater, y puse literalmente "A mi me la sopla pero como se que hay gente a la que le interesa pues lo pongo"


Tambien recuerdo que se repartieron algunas tarjetitas..:leyendo:


Bueno, de que va el chiste por qué no lo pillo, :(

:brindis:
Subir
potajito
#33 por potajito el 18/02/2011
Un colega le dice al otro.
" estoy tan acostumbrado a masturbarme en la ducha que cuando llueve me empalmo"
Subir
Metillico
#34 por Metillico el 18/02/2011
Jimmy's Blues escribió:
Tambien recuerdo que se repartieron algunas tarjetitas..:leyendo:


Una, si.:leyendo:


escribió:

Bueno, de que va el chiste por qué no lo pillo, :( :brindis:


Es humor inteligente.:p :risa:
Subir
ithosu
#35 por ithosu el 18/02/2011
Dr. Bender escribió:

broma

(Del gr. βρῶμα, teredón, de βιβρώσκειν, carcomer).


Hombre, a ver quien no ha hecho alguna vez un βρῶμα teredón sin molestar a nadie.

Que no aguantáis una avispa en el cimbel, hombre!
Subir
Hateman
#36 por Hateman el 18/02/2011
ithosu escribió:
Hombre, a ver quien no ha hecho alguna vez un βρῶμα teredón sin molestar a nadie.

Que no aguantáis una avispa en el cimbel, hombre!


A mi me preocupa más cuando alguien me intenta βιβρώσκειν, carcomer... solo es una broma, pero pueden ocurrir disgustos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo