Yo tengo un Laney, pero un LX120RTwin, ese que dices tu no lo he probado, pero los Mg de Marshall... Mejor el Laney o el Line 6 que dice el compatriota de arriba.
Estimado Matitallica, te aconsejo probar el Cube de Roland, puede ser el 20 o el 30, pienso que quiza te vendria mejor que el MG.
coincido con mi compañero, mejor el rolad que el marhsall
Si po igual el laney es bueno pero le hace collera al Line6 Spider 4... ademas el precio es bastante bueno vale 140 lukas y el otro 189 lukas.
El Roland nunca lo he probado pero lo he visto quizas lo vaya a probar.
Ademas quiero un ampli que suene bien para el metal y que sea poderoso con los solos.
Que esten bien.
Pregunto: para qué lo quieres... tocar en casa, en vivo, sala de ensayo etc...
Yo tengo el marshall MG30DFX y no es la gran cosa... no me quejo, me ha dado harto en estos 7 años y ha rendido bien, pero hay mejores... en esos tiempos no existía audiomúsica aquí, así que solo se podia comprar en falabella o ripley por eso opté por el MG, pero si tienes más variedad ve otra opción....
Lo que sí... me gusta mucho el sonido limpio del MG... y las distorsiones y efectos las saco de la pedalera
No has pensado en comprar uno de segunda mano? hay algunos buenos a ese precio...