(Chile) Ayudenme a encontrar una yamaha pacifica 112 en Santiago

infragilis
#1 por infragilis el 23/02/2011
Hola es mi primer mensaje, soy nuevo, resulta que estoy buscando el modelo del titulo, pero yo vivo en la IV region, Queria preguntar a mis compatriotas chilenos si conocen alguna tienda de musica que venda ese modelo 112j o 112v, que haga envio a regiones y sea una empresa seria, he visto que la tienda Emmett tiene ese modelo ¿que tal será esa tienda?. Desde ya muchas gracias
Subir
Alex Opazo
#2 por Alex Opazo el 23/02/2011
hola compañero.. bueno soy de santiago y aca esta una galeria muy conosida entre musicos ..el crown plaza, aca esta la tienda de instrumentos yamaha, hay encontraras la pacifica que quereas..porque tanto interes en esta guitarra?, bueno en gusto no hay nada escrito..saludos amigo compatriota
Yamaha musica. Tienda de instrumentos musicales
la tienda es desente dema sque tiene despacho a regiones

aqui esta la guitarra :
PAC-112J - Yamaha Música

espero que te aya ayudado amigo
Subir
lucho.21
#3 por lucho.21 el 23/02/2011
Hay varias tiendas... la ya mensionada yamaha en el crown plaza, pero tambien la puedes comprar por internet en un pack que venden en las tiendas almacenes paris y la polar.
Subir
infragilis
#4 por infragilis el 23/02/2011
Gracias, veré que pasa con esa tienda, no contaba con mucho dinero hasta ayer para una buena guitarra, pero hoy me llegó algún dinerillo y me compraré una schecter xtreme 7, (Vale mas pero supongo que será una mejor guitarra), Me dijeron que los que importan gibson tren esa marca, pero no tengo idea de como contactarlos.
Gracias por responder.
Editado: Queen Instrumentos tienen esa marca Schecter... supongo que compraré allí, toda una odisea comprar si no estay en santiago
Subir
andresiscariote
#5 por andresiscariote el 23/02/2011
Solo te digo una cosa... Google
Subir
Alex Opazo
#6 por Alex Opazo el 23/02/2011
dale perro para esto estan los foros... que lastiam que alla gente que lo unico que dise es GOOGLE GOOGLE.. entiedno que hay gente que nesesita una respuesta de alguen que quiere comprarse una guitarra, que quiere una opinion mas basica y se aburre del google.. para esto esta este foro lleno de guitarristas igual que todos.. pero me da lata gente que no se pa que se hace cuenta y la respuesta que te dan es GOOOGLE... saludos
Subir
infragilis
#7 por infragilis el 23/02/2011
No todo está en google, puede que haya tiendas que no tengan una página de Internet en que tengan un catálogo con Schecter, por eso abrí este hilo, si no quieren ayudar, pues no ayuden, pero no escriban respuestas que no aportan.... Gracias por la ayuda Alex RG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo