Children of bodom se prepara para el nuevo disco

  • 1
ema_a
#1 por ema_a el 17/06/2010
Asi afirma la pagina tanakamusic.com:

"Hace unos meses os anunciamos que los chicos de Espoo, Children of Bodom estaban preparando material para su próximo disco, el séptimo álbum de estudio de su carrera. Pues hoy hemos tenido por fin noticias de cómo va la cosa. Después de haber llegado al número 1 de las listas de su país con sus últimos tres discos, ¡este no puede ser menos!



Se lo pasan pipa mientras graban en el estudio

Como de costumbre, fue Henkka Seppälä, nuestro bajista favorito, quien dio muestras de vida y explicó un par de cosillas que a continuación os dejamos:

Ayer grabamos algunas demos para las canciones nuevas. Primero la batería de Jaska, y ayer Alexi y yo grabamos lo nuestro. A Roope le tocará hoy.

Es muy emocionante, en un par de meses empezaremos a grabar de verdad. Tengo muchas ganas de ver cómo suena lo nuevo una vez esté acabado.

Durante la grabación tenemos unos cuantos festivales, lo que es genial, pero nunca habíamos dejado el estudio durante el proceso de grabación como ahora, así que veremos cómo afecta esto al disco, si es que afecta algo.


Aún no sabemos cuando saldrá el disco, ni nada sobre él, así que solo nos queda esperar a que lo tengan todo listo para volver a deleitarnos con ¡buen fuckin’ melodic death metal!"

Es bueno saber que ya estan emepezando trabajar... ojala los frutos vean la luz pronto :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
desp
#2 por desp el 17/06/2010
Wow que bueno!!!! ya lo espero ojala que sea mas como los primeros discos aunque los mas nuevos no están mal, gracias por la noticia :saludo:
Subir
ema_a
#3 por ema_a el 18/06/2010
DESP escribió:
Wow que bueno!!!! ya lo espero ojala que sea mas como los primeros discos aunque los mas nuevos no están mal, gracias por la noticia :saludo:


Que bueno que te gusto la noticia amigo! la verdad que el blooddrunk no me gusto mucho... espero que ahora sea mejor. :rock:
Subir
piscis
#4 por piscis el 18/06/2010
same, bloodrunk a mi no me gusto nada, para mi casi ninguna cancion de ese disco se zafa.

A ver si este nuevo disco no me "decepciona" tanto como el anterior. Tengo la esperanza de que vuelvan al estilo que tenian en Hatebreeder, Follow the Reaper, Hate Crew Deathroll...
Subir
Phantom Lord
#5 por Phantom Lord el 18/06/2010
Jeje yo ya llevo al tanto esperando desde hace unos mesecillos el nuevo disco de mi grupo favorito de Death melodico, y tambien espero que sea algo mejor que el ultimo que, si bien tampoco me decepciono, no me gusto tanto como sus sus primeros.

P.D. Hay unos videos en youtube, en el canal oficial de Children of Bodom, donde muestran como "trabajan" grabando sus discos :D son unos cracks
Subir
punisherfromhell
#6 por punisherfromhell el 18/06/2010
aleluya hermanos!
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 18/06/2010
Piscis escribió:
same, bloodrunk a mi no me gusto nada, para mi casi ninguna cancion de ese disco se zafa.

A ver si este nuevo disco no me "decepciona" tanto como el anterior. Tengo la esperanza de que vuelvan al estilo que tenian en Hatebreeder, Follow the Reaper, Hate Crew Deathroll...


Para mí el Bloodrunk fue una auténtica... bazofia, por decirlo de alguna manera, a ver si te oyen desde allí y vuelven al estilo de los primeros discos...
Subir
blakaos
#8 por blakaos el 18/06/2010
Aunque desde el something wild al Are you dead yet, hayan un monton de cambios me gustaba cada uno a su manera. De bloodrunk me lleve una buena decepcion. Esperemos que no sigan en la linea.
Subir
bigote94
#9 por bigote94 el 18/06/2010
ami de bloodrunk solo me gusta UNA, ojala vuelvan al estilo antiguo del hatebreeder :S
Subir
eryou
#10 por eryou el 18/06/2010
Comentar a los que dicen que el último disco de COB no les pareció tan bueno como algunos anteriores (en el que yo me incluyo) que hace unos meses Alexi hizo un clinic -o algo así- en febrero que estuve viendo y en el que se le ve en un plan mucho más virtuoso y melódico.

Lo vi en youtube hace tiempo pero he estado buscando y no lo encuentro.
Por lo que ví ahí no me atrevería a decir que vuelvan al sendero del Hatebreeder, pero si algo al estilo Hate Crew Death Roll.
:saludo:
Subir
Ryper_0
#11 por Ryper_0 el 18/06/2010
Tengo ganas de que saquen nuevo disco, el ultimo estuvo bien pero no tanto como los anteriores, ojala sea cierto lo que dice Eryou y vuelvan un poco al estilo de sus anteriores discos
Subir
ema_a
#12 por ema_a el 18/06/2010
El blooddrunk no es un disco malo... si no que no era lo que veniamos escuchando de Children of bodom. Yo creo que este disco (blooddrunk) refleja un estilo que alexi laiho se venia guardando las ganas de hacer. Capaz como ya lo logro... volvera a lo de siempre. Espero que este sea un disco que conforme a todos. De cualquier forma Alexi siempre sera lo mas! :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo