A Child,s Claim to Fame

  • 2
ATFTS
#13 por ATFTS el 10/11/2016
Me encanta tu música j-zero, se que me repito más que el ajo , pero es que es súper auténtica y sabes captar muy bien los matices del estilo. Además, para mí, le viene como anillo al dedo a esta época de año.

Muy buen trabajo.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
j-zero
#14 por j-zero el 10/11/2016
Nicky escribió:
Que bien suena esa acústica Zerete, y más en tus manos, me ha molado mucho el tema, hasta la voz, creo que le va al pelo al tema

j-zero escribió:
a la voz no le meti nada, quizas tenga que poner alfombras en la pared para amortiguar un poco el reverb.



Sin saber mucho del tema, si grabas con un micro tipo shure sm58 no te debería dar problemas la reverb, eso si, si es con un condensador ya puedes meter alfombras, sillones etc, para amortiguar.

EN definitiva, que me ha molado un huevo y parte del otro este tema, eres el amo de este estilo

Abrazos, mas uno y una sidrina.


Muchas gracias Nicky, me alegro que te haya gustado compi, :amigos: , el micro si que es de condensador...asi que toca meter mobiliario....con lo que me gusta mi cuarto-musical diafano :muro2: , un abrazo Nicky :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#15 por j-zero el 10/11/2016
ATFTS escribió:
Me encanta tu música j-zero, se que me repito más que el ajo , pero es que es súper auténtica y sabes captar muy bien los matices del estilo. Además, para mí, le viene como anillo al dedo a esta época de año.

Muy buen trabajo.

Un abrazo.


Muchas gracias compi del slide , el trabajo ya me lo dieron hecho los Buffalo Springfield esos...los del "What is worth", de este grupo destacaria este tema que versiono y el "Bluebird" :musica: .....yo solo lo adapte un poco a mi manera. Lo de la epoca del año me hace gracia porque es una cosa que me influye bastante a la hora de tocar cosas....desde la ventana tengo bastante paisaje y me gusta verlo cambiar, ......cada estacion tiene su encanto, aunque con el cambio de hora y lo pronto que oscurece ahora ando descolocao....para como hacer Doom metal o algo asi :risa:

Un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
carlos_desustancia
#16 por carlos_desustancia el 10/11/2016
Ahí hay mucha calidad metida j-zero

Me ha gustado mucho como tocas ese country!!!

Gracias por compartir y un más uno como una catedral.
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 12/11/2016
carlos_desustancia escribió:
Ahí hay mucha calidad metida j-zero

Me ha gustado mucho como tocas ese country!!!

Gracias por compartir y un más uno como una catedral.


Me alegro que te haya gustado Carlos :amigos: :saludo: , gracias a ti compa, saludos :saludo:
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 13/11/2016
Vaya, hacía muchos años que no escuchaba esta canción, tengo que desempolvar mis discos de Buffalo Sprigfield. Buena versión en plan tranquilo, la voz en esta ocasión no me acaba de sonar, igual te has pasado con el efecto guitarra doblada. De todos modos muy buen trabajo.
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 13/11/2016
eddietrooper escribió:
Vaya, hacía muchos años que no escuchaba esta canción, tengo que desempolvar mis discos de Buffalo Sprigfield. Buena versión en plan tranquilo, la voz en esta ocasión no me acaba de sonar, igual te has pasado con el efecto guitarra doblada. De todos modos muy buen trabajo.


Gracias eddie, me alegro que te haya gustado, siempre es bueno echar un vistazo a viejos albunes y caras B que tenemos olvidados por ahi...en su dia nos inspiraron, un abrazo compi :amigos: :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo