A Child,s Claim to Fame

  • 1
j-zero
#1 por j-zero el 02/11/2016
Hacia tiempo que no escuchaba este tema, lo recupere hace poco y me apetecia versionarlo asi a lo mio,....ui me voy a sobar , espero que os entretenga un ratin :D saludos :saludo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 02/11/2016
Madre mía como suena esa Ovation en tus manos, sobre todo ese slide, me ha gustado esa voz directa y sin máscara ni pozo, desgarrada e incluso algo forzada para llegar a notas altas, no es una gran voz, cierto, pero a estos temas le va como anillo al dedo, quizás por el corazón que le pones.

Algo de alma nos vas dejando en cada tema, es inevitable cuando algo se hace con pasión :el_rey: :palmas2: :hola:
Subir
Angel
#3 por Angel el 03/11/2016
Pues si, a veces dos guitarras y una voz transmiten mas que una orquesta,muy bueno compañero :aplausos:
Subir
lukater
#4 por lukater el 03/11/2016
ya te hechaba de menos "amigu", esto no es lo mismo sin tus cosillas.Por otra parte me ha gustado two eggs el temazo.mas 1 pal chaval.Abrazos
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 03/11/2016
Pues... a mi me ha entretenido un ratín, y me ha gustado un muchísimo :D

Dos guitarras, un slide y una voz, para qué más? :musica: De lujo J-zero, ya sabes a dónde va, que hacía "mucho" que no iba nada nuevo :)

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 03/11/2016
Siempre es un placer escuchar los temas que sube Zerete.

Mola el sonido limpio de la rítmica frente al sonido más "eléctrico" de la solista. La voz, como es costumbre, ligeramente enlatada, aunque en esta ocasión le va muy bien al tema.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:
Subir
j-zero
#7 por j-zero el 06/11/2016
luisito escribió:
Madre mía como suena esa Ovation en tus manos, sobre todo ese slide, me ha gustado esa voz directa y sin máscara ni pozo, desgarrada e incluso algo forzada para llegar a notas altas, no es una gran voz, cierto, pero a estos temas le va como anillo al dedo, quizás por el corazón que le pones.

Algo de alma nos vas dejando en cada tema, es inevitable cuando algo se hace con pasión :el_rey: :palmas2: :hola:


Gracias Luis, el slide lo meti para rellenar un poco la voz y de paso darle un toque "western" al asunto, el tema original lleva un Lap steel que hace unas cosas muy chulas, me alegro un monton que te haya gustao Luis, un abrazo :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#8 por j-zero el 06/11/2016
Angel escribió:
Pues si, a veces dos guitarras y una voz transmiten mas que una orquesta,muy bueno compañero :aplausos:


Muchas gracias compi :amigos: , saludos
Subir
j-zero
#9 por j-zero el 06/11/2016
lukater escribió:
ya te hechaba de menos "amigu", esto no es lo mismo sin tus cosillas.Por otra parte me ha gustado two eggs el temazo.mas 1 pal chaval.Abrazos


Jaja si no estuve casi nada de tiempo "off" :oops: ...os tengo malacostumbraos a la dosis casi semanal de moñadas j-zeriles :risa: .bueno ya ando por aqui dando la coña un poco mas regularmente :D :amigos: , me alegro que te haya gustao compi Lukater.....un abrazo coyaciu :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 06/11/2016
Miercoles escribió:
Pues... a mi me ha entretenido un ratín, y me ha gustado un muchísimo :D:


Me alegro Miercoles :si: :palmas2:


Miercoles escribió:
Dos guitarras, un slide y una voz, para qué más? :musica: De lujo J-zero, ya sabes a dónde va, que hacía "mucho" que no iba nada nuevo :)

Masuno y un abrazo! :amigos:


Jeje esa lista estaba cojiendo telarañas :D ,, muchas gracias Miercoles, para este tema probe otras cosas como la mandolina y una pandereta :D ...pero al final decidi dejarla tal cual esta...a veces menos es mas :hedicho: :risa: , un abrazo Mi :amigos: :saludo:
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 06/11/2016
anchelico escribió:
Siempre es un placer escuchar los temas que sube Zerete.

Mola el sonido limpio de la rítmica frente al sonido más "eléctrico" de la solista. La voz, como es costumbre, ligeramente enlatada, aunque en esta ocasión le va muy bien al tema.

Un abrazo y una sidrina :amigos: :unabirra:


Lo mismo me pasa a mi con los que subes tu Angel :gracias: , si la combinacion del sonido acustico con otro "electrico" no demasiado saturado queda bien :si: , a la voz no le meti nada, quizas tenga que poner alfombras en la pared para amortiguar un poco el reverb...no se, lo unico que tiene es la puerta de ruido y que la pista esta doblada y la segunda pista la retraso unos milisegundines ( creo que esto lo hacia Ozzy :L: ), muchas gracias de nuevo Angel, abrazo y sidrina :unabirra:
Subir
Nicky
#12 por Nicky el 07/11/2016
Que bien suena esa acústica Zerete, y más en tus manos, me ha molado mucho el tema, hasta la voz, creo que le va al pelo al tema

j-zero escribió:
a la voz no le meti nada, quizas tenga que poner alfombras en la pared para amortiguar un poco el reverb.


Sin saber mucho del tema, si grabas con un micro tipo shure sm58 no te debería dar problemas la reverb, eso si, si es con un condensador ya puedes meter alfombras, sillones etc, para amortiguar.

EN definitiva, que me ha molado un huevo y parte del otro este tema, eres el amo de este estilo

Abrazos, mas uno y una sidrina.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo