Chico especial

Marcos Contel
#1 por Marcos Contel el 24/03/2014
El otro día, revolviendo unos papeles de vaya ud. a saber cuando encontré una letra que tenía algo "especial".
Me he dedicado estos últimos días a musicarla y ha salido ésto...

A ver que os parece.

El equipo es mi teleca por el Valve Jr y un Caline Pure Sky, grabada con mi AT 2035, como la voz. Bajo por línea y con amplitube y mezcla con Logic.
Todo grabado y mezclado esta tarde del tirón y casi a primera toma.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chico especial.mp3
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
El_Onanista_en_el_tejado
#2 por El_Onanista_en_el_tejado el 24/03/2014
ooohh que bueno!!!

Marcos Contel escribió:
Todo grabado y mezclado esta tarde del tirón y casi a primera toma.


así es como las cosas no pierden su esencia :okis:

marcos, si que es verdad, eres un chico especial, y tus temas más, grandes letras muy bién instrumentadas, transmiten mucho.... hoy algo del tema me ha recordado a ivan ferreiro, creo que tiene algo algo con un ritmo parecido, pero tampoco me hagas mucho caso que a estas horas ya no se ni donde tengo la cabeza... :dormido:

pués veredicto dado :ok: ...enhorabuena
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 24/03/2014
Me ha encantado el sonido de la guitarra en el punteo, sonido súper limpio y un estilo muy peculiar.

+1 :okis:
Subir
maserantes
#4 por maserantes el 24/03/2014
Joer cómo mola.

Me encanta ese ritmo "machacón" (en el buen sentido) de la rítmica. Cuando tienes una pista así no se echa en falta nada más en la base ;), y lo has conseguido.

Los solos ... Impecables, muy elegantes y perfectos para el riitmo que has ido marcando con la otra guitarra. :guitarrista:

Y la voz, con esa cadencia y la letra... Creo que de lo mejor que has subido Marcos. Me ha traído a la cabeza a los primeros Gabinete Caligari con su dosis de chulería y todo.

Temazo.

Te dejo la merecida manopla y un abrazo. :amigos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 25/03/2014
Tienes un estilo único compañero, con esa voz tan personal y en cuanto a la música me parece muy original y con un gran sonido el que has conseguido sacarle a esa vieja teleca.
+1 para el caballero :brindis:
Subir
ejotacero
#6 por ejotacero el 25/03/2014
Sí, tío, gran atmósfera, y gran letra, jejeje. Lo de especial lo define muy bien. Es la sensación que se me queda. Muy buena, un lujo.
Subir
Marcos Contel
#7 por Marcos Contel el 25/03/2014
Muchas gracias,
theSpiderJam escribió:
Marcos Contel escribió:

Todo grabado y mezclado esta tarde del tirón y casi a primera toma.


así es como las cosas no pierden su esencia


... y lo que hacemos los que sabemos que, por nuestra pericia, no puede quedar mucho mejor por mucho que repitamos... :mrgreen:

theSpiderJam escribió:
marcos, si que es verdad, eres un chico especial, y tus temas más, grandes letras muy bién instrumentadas, transmiten mucho....


Te lo agradezco mucho, me abrumas... :oops:

theSpiderJam escribió:
hoy algo del tema me ha recordado a ivan ferreiro

No me suena ahora mismo Ivan Ferreiro, tendré que escucharlo. También me abrumas con tu inmensa cultura musical... ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#8 por Marcos Contel el 25/03/2014
Tokai-Blackstar escribió:
Me ha encantado el sonido de la guitarra en el punteo, sonido súper limpio y un estilo muy peculiar.


Gracias, Tokai-Blackstar.
Agradezco el eufemismo de "estilo muy peculiar", porque mi habilidad como solista va a la par con la de cantante :risa:

Un saludo :brindis:
Subir
graceland
#9 por graceland el 25/03/2014
Como siempre, originalidad y frescura, que se acentúa al ser grabado a primera toma. A mi también hay momentos en que me recuerda a Gabinete y en otros a Loquillo. Un buen trabajo de composición e interpretativo. Enhorabuena.
Subir
Marcos Contel
#10 por Marcos Contel el 25/03/2014
Muy agradecido, maserantes.
maserantes escribió:
Me encanta ese ritmo "machacón" (en el buen sentido) de la rítmica. Cuando tienes una pista así no se echa en falta nada más en la base , y lo has conseguido.

En los últimos tiempos me he dado cuenta de lo malísimo que soy llevando el tempo. Me compré un metrónomo pero se empeña en no seguir mi ritmo :mrgreen:
En este tema que intentaba hacer un rollo swing, todo a negras, en teoría sencillo, quise probar a ver que tal me salía sin bateria "de lata", que es más fácil que seguir el metrónomo, pero :nono: . Todavía me falta...

maserantes escribió:
Los solos ... Impecables, muy elegantes y perfectos para el riitmo que has ido marcando con la otra guitarra.

Y la voz, con esa cadencia y la letra... Creo que de lo mejor que has subido Marcos. Temazo


Otro que me abruma.... :oops:

maserantes escribió:
Me ha traído a la cabeza a los primeros Gabinete Caligari con su dosis de chulería y todo.


Pues ahora que lo dices... se podrían encontrar paralelismos con el "Golpes" de Gabinete ;)

Un abrazo :amigos:
Subir
Nicky
#11 por Nicky el 25/03/2014
Mola el tema Marcos, el sonido de la guitarra ritmica me gusta pero mas aun la de los solos.
bien rescatado el tema, y manopla que va
Subir
Marcos Contel
#12 por Marcos Contel el 25/03/2014
Paulino escribió:
Tienes un estilo único compañero, con esa voz tan personal y en cuanto a la música me parece muy original y con un gran sonido el que has conseguido sacarle a esa vieja teleca.


Muchas gracias, Paulino.

Un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo