Chick Corea - Spain (nueva version)

larenga21
#1 por larenga21 el 08/07/2008
Bueno, como lo prometido es deuda, más abajo dejo la nueva versión de Spain.
En alusión al post que publiqué hace un poquito más de un mes :Spain de Chick Corea (intro)
Creo que tiene cosas más interesantes a nivel improvisación, si bien tiene un par de errores porque lo grabé en 2 tomas ya que no me gusta andar peleandome mucho con la camara. Y porque los errores siempre los voy a tener, salvo que me dedique a grabarla bien bien, cosa que por el momento, NO
Acá se las dejo y espero les guste, un saludo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zos7
#2 por zos7 el 08/07/2008
Tema duro este... yo creo q deberías practicarlo a un tempo inferior, no te acabo de ver muy suelto, es un tema para tocar con mucho gusto y a veces da la sensacion de q vas desacompasado con la base.

No sé si conoces a los Jazz Pistols, pero tienen una version de este tema que igual te ayuda a ver mejor tus errores.



:saludo:
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 08/07/2008
Muy bueno compa, mejor que la versión anterior que subiste. Un +1 compatriotazzz :saludo:
Subir
larenga21
#4 por larenga21 el 09/07/2008
Zos7:
Cometí un error feo que fue grabarlo con la guitarra más fuerte que el volumen de la base, y ya arranqué corrido, se nota un poquito, pero me acomodo. Desde hay muchísimas veces que voy a contratiempo o con rítmicas cruzadas, pero es completamente a propósito.
Otro error que tuve fue que lo tuve que haber preparado mejor el tema, por ejemplo: 1º swing, 2º agrego velocidad, 3º fuera de tiempo, 4º etc etc...
Pasa que la cagué porque arranqué corrido en una parte que nunca arranco corrido, mala leche, no me di cuenta hasta que lo subí y lo escuché por primera vez.

La version que subiste no la había escuchado y está buenísima :aplausos:

No me doy por vencido y me parece que se viene una tercera version :D

Gracias por el comentario :ok:

Don Lucero vos también, gracias por el comentario :brindis:
Subir
bob lp7
#5 por bob lp7 el 10/07/2008
pues te a quedado muy bien :ok:
Subir
larenga21
#6 por larenga21 el 10/07/2008
Me creí que ya la tenía re bien:mago:, y no!:sonrojado:
Uno se graba, se escucha, y la realidad te da una patada en medio de la cara jajajaj :colleja:
Pero bue, voy a preparar un solo, porque este no tuvo nada de forma, si bien es improvisación, debería hacer lo que dije arriba, buscarle un desarrollo más pensado:victoria:
Subir
zos7
#7 por zos7 el 10/07/2008
Uno se graba, se escucha, y la realidad te da una patada en medio de la cara jajajaj :colleja:

Eh¡¡ yo de patadas nada, solo quería ayudar jejej q yo no mejoro lo q hiciste ni mucho menos ;)

:brindis:
Subir
franco_guitar
#8 por franco_guitar el 06/11/2008
Amigo como estas? Segui practicando que vas muy bien!
Me harias el favor de pasarme la base del tema... muchas gracias!

[email]franco_guidre@hotmail.com[/email]
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 06/11/2008
A mi me parece un buen trabajo, ovbiamente falta pulir el tempo y algunos acentos, pero asi es esto, siempre hay que mejorar, saludos.

p.d. me gusta esa guitarra.
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 06/11/2008
Franco ya te mandé la backing track por correo, un saludo!:saludo:

nachitro, hoy veo este video y me da pena jajajaja, pero bueno, en algún momento subiré una nueva versión, hasta el sonido de la distorsión me parece horrible, hoy la toco de manera diferente... pero bue!:oops:

pd: a mi me gusta tu Gibson Les Paul, si querés cambiamos... pero vas a salir perdiendo... :D

Un saludo y gracias por pasar!
Subir
Tito
#11 por Tito el 06/11/2008
tio tampoco te machaques la cabeza que no esta del todo mal,con practica pues los vamos sacando.un saludo
Subir
larenga21
#12 por larenga21 el 06/11/2008
Está fiero fiero el asunto ajjajaja :D
Igual ahora me sale mejor, después subo una versión decente;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo