Chicago Blues

helterskelter
#25 por helterskelter el 27/10/2011
Comento aunque sea parcialmente:

Alodelmo: Compa, muy buena jam, por alla escucho elementos que no te habia escuchado antes, el tiempo bien llevado, vas bien sigue asi.

Longinex: Algo pasada la reverb, pero se logran escuchar buenas ideas y un buen toque, por alla hay un parte que me gusto bastante con buen ritmo, bien.

Juajilo: Que buen inicio, ese sonido ronco que logras enfatizar en algunas partes quedo chulisimo, le pones de todo un poco al final se ha complicado la cosa, pero en general te ha quedado bien la jam.

Andromeda: Escucho como que intentas llevar el ritmo algo diferente,pero te ha ganado el tiempo, , a lo mejor un poco de pausas para planear mas las frases hubieran ayudado, pero en algunas partes quedo bien, ahi vas compa.

Bueno, luego les sigo comentando, por hoy ya se me acabo el tiempo.

:saludo:
Subir
helterskelter
#26 por helterskelter el 02/11/2011
Termino de comentar.

angusjazz: Que buena jam, frases muy interesantes, me gusta ese sonido mordiente que le diste, muy bien.

bruja: Que buenos sonidos compa y que frases, excelentes, practicamente arañando rock, muy muy buena jam.

xiwi: Ya compa no te hagas y sube algo, no pasa nada.

akira161: Excelente compa, este rollo se escucha que lo dominas muy bien,buen sonido , no se si en algun bend se te fue la afinacion, pero bueno las frases clavadisimas, muy buena jam.

erbonono: Al igual que akira se escucha que esto lo tienes bien dominado, frases bien bluseras, en general muy buena jam.

Un saludo y espero participen en una jam que voy a subir.
Subir
Fel
#27 por Fel el 16/12/2011
Hola Alodelmo.

Tenía ganas ya de echarle mano a un blues de los de verdad! Así que adjunto mi improvisación. Además doy la opinión de las que he escuchado:

alodelmo
Muestras unos licks muy interesantes, así como dejar claro que Clapton es para tí un gran referente. ¿Me equivoco?.

juajilo.
Le pones mucha emoción a tu interpretación. En algunas partes juegas con los armónicos que buscas eficazmente y con mucho gusto.

longinex
Interpretación y toque claramente de blues clásico y sonido muy propicio para esta base.


Un saludo a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fel chicago blues.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo