Chicago Blues

alodelmo
#1 por alodelmo el 07/10/2011
Chicago blues, ¿quién se anima? Yo lo he hecho en limpio con el fender deluxe reverb en el canal vibrato con un poco de reverb y la strato Eric Clapton

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
22 Chicago Blues.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
longinex
#2 por longinex el 08/10/2011
Hola Amigos:
Ya tenía ganas de volver por este foro.
Ahí va mi jam, la primera gravación, la segunda y la tercera aún han salido peor.

Alodelmo: Se nota que lo tuyo es el Blues, muy bien.
Subir
longinex
#3 por longinex el 08/10/2011
#2 No se ha cargado el mp3, a ver ahora.
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicago jam_0.mp3
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 08/10/2011
Holaaaa!!!

Aquí va mi aportación!!! Luego comento!

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Mik
#5 por Mik el 08/10/2011
Alodelmo: muy bien, sigues mejorando cada día.

Lonjinex: un sonido muy bonito, algo lejano ha quedado todo pero se escucha bien.

Juajilo: me ha gustado mucho, en algunos pasajes del principio esas dobles notas te han quedado de lujo.

a ver si me dejan un rato y le pego un rato y subo algo....
Subir
Mik
#6 por Mik el 08/10/2011
Me ha salido esto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
chicagoandro.mp3
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 09/10/2011
- Longinex: me gusta ese sonido. Le pillas muy bien el rollo a la jam, ahí por el medio hay algunos bendings que me han molado bastante. Licks clásicos mezclados con rollitos de escala mayor, mola.

- Andromeda: comienzas como haciendo un homenaje a una melodía vieja, o eso me suena a mí, queda de la hostia. Buenos licks, bien llevado el tempo, buena jam!
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 09/10/2011
Alodelmo: Muy profesional con la guitarra colagando!! Buen sonido y cada vez más suelto!!

Longinex: Bluesera con gusto, buenos efectos, buenas melodías, todo en su sitio, muy bien!

Andrómeda: Sonido muy bueno, como siempre. Me parecerá a mi, pero puede que el tempo no esté siempre ajustado entre base i guitarra. Buena jam!!!
Subir
Mik
#9 por Mik el 09/10/2011
Pues no te diría que no Juajilo porque el grabador me hizo una cosa rara al redenderizar y para mí que la desfasó un pelín y eso es lo que puede ser que notes.
Subir
Juajilo (JJ)
#10 por Juajilo (JJ) el 09/10/2011
Andrómeda: OK!! Estas cosas pasan yo no sé porqué pero muchas veces en vídeo se me da este desfase entre música e imagen... cosas de la técnica! Un saludo, compañero!!
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 10/10/2011
alodelmo: Buenos licks y bien usados, como consejo usa los licks pero teniendo en cuenta de desarrollarlos mas melódicamente, o sea jugando con las notas de un lick hasta que rematas con el lick propiamente dicho.
Estás hecho un blusero de ley, buena jam.

longinex: Buen sonido le sacas a tu guitarra, en líneas generales hay buenas frases pero por momentos me suena a que estás desorientado, pero no es grave, la jam está buena.

juajilo: Buen comienzo y buenas frases, los pasajes modales no me terminan de convencer, pero has resuelto la jam con mucha musicalidad.

andromedaMe gusta el sonido que has logrado, lamentablemente ese desfasaje molesta un poco, pero no dificulta escuchar como has llevado esta jam.
Hay lagunas ideas muy interesantes en tu jam.

Ahí dejo mi jam:

http://soundcloud.com/augusjazz/22-chicago-blues-augus
Subir
alodelmo
#12 por alodelmo el 10/10/2011
Jualilo: sonido clasicote,comienzo clásico también, luego te adentras en los modos, alejándote de la escala de blues, eso es arriesgado en un blues, pero te ha quedado bien. Buena!

Augus: te veo mucho más blusero que de costumbre! me recuerdas mucho a BB King, me encantan tus licks cortitos enlazados con otros más complejos. Una jam cojonuda, demuestras que dominas todos los palos, el jazz, el blues...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo