Lo que pasa es que la gente quiere duros a cuatro pesetas. Hablo desde la experiencia propia. Yo me compré una por ebay hace cosa de 5 años, cuando empezaban a aparecer las primeras falsificaciones. La compré por ilusion y por desconocer el tema. La guitarra se podia tocar, pero las pastillas eran insoportables, con mucho ruido de fondo. Las cambie y la guitarra mejoró bastante, pero le faltaba algo. Hace poco, que la decapé, la deje en acabado natural y le cambie las piezas (clavijeros, puente, electronica, etc, ) por unas nuevas, y la guitarra mejoró mucho más. No termina de ser una mala copia, y por el dinero que te cuestan las mejoras y los que vale te puedes puedes comprar algo mejor.
Yo vi una chibson a 650e solo porque la han "mejorado", en fin, cada quien con lo suyo, pero yo soy de los que opino que a esas guitarras si las mejoras, seran de uso personal, pero tratar de vender una a un precio mucho mayor solo por eso? no vale la pena.
650€ por una chibson de 2ª ya es para comprarse una lp studio nueva original por muchos peros que le quieran poner