Chasquido

dinousuario
#1 por dinousuario el 16/05/2015
hola a todos,
veran tengo una consulta, me hice un pedal clon de un keeley compressor y despues de calibrarlo suena bien, pero el problema es que a veces cada poco tiempo aparecen de pronto ruidos como de chasquidos y no se a que se pueda deber, quizas a alguno le que le haya pasado lo mismo y sepa la razon.

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 16/05/2015
#1

Comprueba la conexión del transistor. Si has utilizado uno de esos zócalos a presión suelen dar ese tipo ruidos por mala conexión. Yo últimamente sueldo los transistores a placa y me dejo de historias.
Subir
dinousuario
#3 por dinousuario el 16/05/2015
Hola tokai, gracias por responder,
si efectivamente uso esos zocalos a presion, antes de intentar desoldarlos que son varios, tratare de engordarles las patitas de los transistores con un poco de estaño haber si conectan mejor, ¡crucemos los dedos!
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 16/05/2015
#3

Solo una cosa ten cuidado, si le metes demasiado calor al transistor lo freirás. Como te digo yo los sueldo directamente a la placa con tres puntos rápidos de solidadura y se acabaron los problemas.
Subir
dinousuario
#5 por dinousuario el 16/05/2015
Si lo tendre, gracias
No queda otra que ya llevo en mi haber varios componentes quemados XD, si no me resulta mi apaño, los soldare de frente a la placa.
Subir
dinousuario
#6 por dinousuario el 23/05/2015
perfecto tokai, recien lo he podido probar y se han quitado los chasquidos , aunque lo hice engordando las patitas con estaño y tratando de que queden duras en los zocalos, de ahora en adelante los pedales que vengan los hare sin esos zocalos.
muchas gracias por tu ayuda !! :palmas2:
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 23/05/2015
Me alegro de que lo hayas podido solucionar. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo