Charvel DS-1 o Ibanez RG950 Qmz Premium. Ayuda por favor.

fabio_duque98
#1 por fabio_duque98 el 15/12/2013
Como verán no puedo decidirme qué guitarra comprar, aunque sí bien será el otro año, quiero estar decidido de cuál compraré.
Tengo un inconveniente, es que, en la ciudad (parece más un pueblo) donde vivo no tengo la oportunidad de probar la ibanez, entonces eso dificulta mi elección.
He mirado también la Schecter Hellraiser pero tampoco puedo probarla. Quiero que la guitarra sea versátil que pueda tocar desde canciones tipo Pink Floyd, Radiohead y rock alternativo y que pueda llegar a tocar Progressive como Dream Theater, Opeth, Circus Maximus; también que no haya problema de tocar thrash o death. Así que cualquier ayuda o sugerencia será bienvenida, muchas gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarra-ibanez-rg950-qmz-serie-premium-1448-MCO4198074848_042013-F.jpg
ds1frflat.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 15/12/2013
para progresivo igual lo mejor te seria la ibanez ya que llegas mejor y mas comodo a los trastes bajos. lo unico lo de siempre con las ibanez, las pastillas, lo mejor seria el plantearse un cambio lo antes posible.
Subir
fabio_duque98
#3 por fabio_duque98 el 15/12/2013
#2 Gracias, la charvel la tengo como opción por las seymour duncan blackout, pero creo que es muy metalera, lo cual está bien, pero necesito que sea buena con géneros más suaves (blues, jazz, rock alternativo y progresivo). Entonces lo ideal sería la ibanez, no? Comprarla el mismo día que compre las pastillas para evitar futuras molestias sería lo más lógico.
Subir
beralto
#4 por beralto el 15/12/2013
yo directamente me compraria una prestige por el compraventa que hay muchas que ya te vienen con dimarzio y mas baratas que la premium de primera mano
Subir
fabio_duque98
#5 por fabio_duque98 el 15/12/2013
Con envíos a Colombia?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo