Charvel-dean

canutoloco
#1 por canutoloco el 19/11/2008
Hola a todos,creo k es la primera vez k escribo aki,siempre he deambulado por aki de "gorron" jajaja.weno,esk kiero pillarme una guitar nueva y tengo un par de dudas,resulta k me keria pillar una dean razorback explosion,ke cuandola probe me gusto como sonaba y el puente me parecio bastante competente,el tacto bien.... to eso,pero me han ofrecido una charvel star,que tambien la he probado y...yeeeeeeea,a1k me di cuenta de k el puente k lleva, no tira patrás,toca con el cuerpo de la guitarra,es un floyd rose original,(no se k modelo en especial ni na deso) bueno y keria saber k opinion os merece mi papeleta,a mi luego a luego me mola mas la charvel,ke pros y contras veis de cada una? Gracias!!!!!!:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 19/11/2008
Charvel, Charvel.:ok:

No tengo nada en contra de la Dean, pero salvo que me digas que quieres la guitarra de Dime, la Charvel es más guitarra, y es calidad asegurada. Al menos para mi.:saludo:
Subir
marrete
#3 por marrete el 19/11/2008
Buffff....... Dean hace guitaras de todas las gamas, pero Charvel solo hace guitarras de gama alta (altisima diria yo).
Subir
canutoloco
#4 por canutoloco el 19/11/2008
Jajaja pues muchas gracias amigos,es lo que yo venia pensando,asi k he ido esta tarde a la tienda y ya la tengo aki conmigo,y la verdad es k ahora k la puedo sobar to lo k kiera..realmente era la mejor opcion,os voy a poner una fotico pa k la veais que esta flamante...weno pos no me dejan poner una foto asi k na,ale un saludo y gracias.:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo