Chapman ML3 Modern / Ibanez Fr420

marcemusic88
#1 por marcemusic88 el 15/11/2017
Holas! Tengo una consulta sobre la guitarra Chapman ML3 Modern standard. tienen buenas especificaciones, y están súper baratas. Alguien las ha probado o tiene referencias de estas guitarras?

Mi guitarra actual es una ibanez fr420, y me gustaría cambiarla, aunque no estoy del 100 convencido.

La ibanez es una guitarra muy cómoda. cuerpo de fresno, 24 trastes Jumbo, Switch de 5 posiciones. Diapason de Palorosa. Pickups de alnico VIII. En su momento costaba 540 dólares.

La Chapman tiene cuerpo de caoba, 24 trastes jumbo de níquel, mastil de ebano. Pickups cerámicos. La estan vendiendo en 620 dólares.

He probado ambas guitarras, y aveces me gusta más una o aveces la otra... No me termino de decidir.

Qué opinan ustedes, cual es mejor en general? Me refiero al mueble, componentes, fabricación. Ambas son hechas en Indonesia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171109_200124.jpg
IMG_20171109_200058.jpg
IMG_20171108_005308.jpg
IMG_20171108_005045.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 15/11/2017
A mí gusto por opinión personal y por qué tuve la fr320, me inclino por la 420, mejor a mí gusto, saludos
Subir
blessingforday2
#3 por blessingforday2 el 25/03/2019
marcemusic88 escribió:
por marcemusic88 el 15/11/2017

Holas! Tengo una consulta sobre la guitarra Chapman ML3 Modern standard. tienen buenas especificaciones, y están súper baratas. Alguien las ha probado o tiene referencias de estas guitarras?

Mi guitarra actual es una ibanez fr420, y me gustaría cambiarla, aunque no estoy del 100 convencido.

La ibanez es una guitarra muy cómoda. cuerpo de fresno, 24 trastes Jumbo, Switch de 5 posiciones. Diapason de Palorosa. Pickups de alnico VIII. En su momento costaba 540 dólares.

La Chapman tiene cuerpo de caoba, 24 trastes jumbo de níquel, mastil de ebano. Pickups cerámicos. La estan vendiendo en 620 dólares.

He probado ambas guitarras, y aveces me gusta más una o aveces la otra... No me termino de decidir.

Qué opinan ustedes, cual es mejor en general? Me refiero al mueble, componentes, fabricación. Ambas son hechas en Indonesia.


finalmente estimado, dejaste la fr420?
yo adquiri una tras una permuta de una fernder mim que tuve pero no me convence ya que la que tengo trae un selector nde 3 posiciones con capsulas dtm, misma de dimebag darrel
yo soy mas de sonidos mas limpios aunque me encanta como suena con distorsion. aun asi me gustraria dejarla mas adelante e ir por una giutarra de luthier. aca en chile hay unas guitarras de marca RUIZ. maravillosas.
saludos desde chile
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo