Chance

maserantes
#13 por maserantes el 01/03/2015
sinner escribió:
Mase!!! Sin palabras!!!
:gracias:

sinner escribió:
Puede que esto tampoco suene bien, pero... Se me ha hecho corta!!!
A ver si va a ser que es corta :rolleyes: :meparto:

sinner escribió:
Sin duda, una muy buena forma de "empezar" el día
Tiene un aire raruno/lennon que mola un web
Lennon fue, tal vez, uno de los primeros rarunos. Ahora es Capitán General de una de las divisiones de pacificación Ganimedianas (mientras la gente piensa que palmó, está por allí con Elvis, Marilin y Groucho).

sinner escribió:
Tratadme bien, que aún estoy tierno
Ya sabes que yo soy un buen tipo :hedicho: , los malos son los otros tres :colores: :colores: :colores:


Abrazos and welcome socio. :amigos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Atroz
#14 por Atroz el 01/03/2015
maserantes escribió:
PD. Ya tengo alguna idea maligna para la colaboración :diablo:


Perfecto. Pero que sea facilita, que yo juego en otra liga... (muy inferior, por supuesto).

:amigos:
Subir
heavyfan
#15 por heavyfan el 01/03/2015
Muy buenos temas te montas mase :aplausos: :aplausos: te quedas relajado escuchandolo :brindis:

+1 :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Granuja
#16 por Granuja el 01/03/2015
Maserantes, ideal para escuchar lo que has creado, este domingo tranquilo que estoy pasando en mi casa. Me sacas el tío pausado que llevo dentro que hasta a mi me cuesta encontrar. Un abrazo compañero
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/03/2015
Buen tema y buena dedicatoria Miguelito. Creo que Santi no sabe donde se ha metido...
La base mola un huevorrrrr y la guitarra "solista" es maserántica total.

Manoplazo para el caballero. Un abrazo tron :amigos:

Atroz escribió:
Perfecto. Pero que sea facilita, que yo juego en otra liga... (muy inferior, por supuesto).


Gerardo, lo de facilita quítatelo de la cabeza, ya te puedes preparar para entender la base maserántica. :amigos:
Subir
Atroz
#18 por Atroz el 02/03/2015
anchelico escribió:
Gerardo, lo de facilita quítatelo de la cabeza, ya te puedes preparar para entender la base maserántica. :amigos:


:muro2: :muro2: :suicidio:
Subir
satchandres
#19 por satchandres el 02/03/2015
Además de ser una de esas locuras maravillosas que haces, te ha quedado algo evocador. Cuando acabé de escucharla me quedé un rato mirando al infinito. Qué imaginación tienes. Enhorabuena :brindis:
Subir
maserantes
#20 por maserantes el 02/03/2015
Atroz escribió:
Perfecto. Pero que sea facilita, que yo juego en otra liga... (muy inferior, por supuesto).
Eso si que es bueno ... inferior dice :jajajaja:

Esa modestia, joven Padawan, esa modestia :hedicho:
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 02/03/2015
heavyfan escribió:
Muy buenos temas te montas mase te quedas relajado escuchandolo
Me alegra que te guste Tony.

Un abrazo salao :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 02/03/2015
Granuja escribió:
Maserantes, ideal para escuchar lo que has creado, este domingo tranquilo que estoy pasando en mi casa. Me sacas el tío pausado que llevo dentro que hasta a mi me cuesta encontrar. Un abrazo compañero


Joer, al final va a servir para algo todo esto... :meparto:

Mil gracias Granuja. Se agradece un montón vuestro apoyo (del aguante ni hablamos :bebemucho: )


Un fuerte abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#23 por maserantes el 02/03/2015
anchelico escribió:
Buen tema y buena dedicatoria Miguelito. Creo que Santi no sabe donde se ha metido...
La base mola un huevorrrrr y la guitarra "solista" es maserántica total.


Gracias FrayMan. Al final el amigo Santi está saliendo bastante airoso del lío, la verdad. :piloto_loco:

anchelico escribió:
Manoplazo para el caballero. Un abrazo tron
Recibo con agrado. Abrazos tron :amigos:

anchelico escribió:
Atroz escribió:
Perfecto. Pero que sea facilita, que yo juego en otra liga... (muy inferior, por supuesto).


Gerardo, lo de facilita quítatelo de la cabeza, ya te puedes preparar para entender la base maserántica.
:colleja: Venga, tú asusta a la clientela hombre....
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 02/03/2015
satchandres escribió:
Además de ser una de esas locuras maravillosas que haces, te ha quedado algo evocador. Cuando acabé de escucharla me quedé un rato mirando al infinito. Qué imaginación tienes. Enhorabuena


Joer. Me da vergüenza :sonrojado: leer estas cosas (y tengo bastante morro por si alguien aún no se había dado cuenta)... no veas cómo se agradece vuestro soporte, de verdad.

Un abrazo man y miles de gracias. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo