Chance

maserantes
#1 por maserantes el 01/03/2015
:saludo2: Buen y soleado domingo a tod@s.

Resulta que ayer empecé a jugar con el teclado, sin más, pero como me gustaba lo que iba sonando pues lo grabé. Y luego, ya se sabe, una cosa lleva a la otra... y acabas grabando el resto de cosas. :locomotora:

Esta vez es muy simple, teclado, batería, bajo, una rítmica bajita para que no dé mucho la lata :hedicho: y una solista (en plan gañán como es marca de la casa, claro).

Al menos va a doler poco, es corta. ( :que_fallo: no sé si ha quedado bien esa frase.... :no_lo_se: )

Ah!. Se me olvidaba, se la quiero dedicar al tío Sinner porque no sabe dónde se ha metido :D , pero lo ha hecho con torerío y valor. :juas:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Chance.mp3
Subir
15
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 01/03/2015
maserantes escribió:
Esta vez es muy simple, teclado, batería, bajo, una rítmica bajita para que no dé mucho la lata y una solista (en plan gañán como es marca de la casa, claro).

Hay muy poca gente de la que escuchando unas pocas notas de una canción puedas saber el autor, una es Santana, otra es Mserantes :el_rey:

Y este temilla refuma buenas vibraciones y relajación, no como los míos. Por cierto, se me hacen cortos algunas veces :amigos:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 01/03/2015
luisito escribió:
Hay muy poca gente de la que escuchando unas pocas notas de una canción puedas saber el autor, una es Santana, otra es Mserantes
O lo que es lo mismo, "el bueno y el malo" :meparto:

luisito escribió:
Y este temilla refuma buenas vibraciones y relajación, no como los míos.
Joer Luisito, que te da por grabar a los ACDC y esos poca relajación tienen :bebemucho:

luisito escribió:
Por cierto, se me hacen cortos algunas veces
Es el secreto del cocinero. Los moderadores piensan cada semana en echarme del foro por plasta pero luego, cuando ven que no suelen llegar a los 3 minutos, dicen "bah! dejadle".

Abrazos y gracias tron :amigos:
Subir
fan333
#4 por fan333 el 01/03/2015
Hoy no se identificar un E de un D..pero bueno..algo tranquilo me ayuda a llevar mejor este Domingo horroroso....El esfuerzo que haces hay que agradecerlo,y tambien que intentes animar a Santi,lo va a necesitar..buen detalle Monarca... :okis: :okis: :okis:
Hoy no hagais mucho ruido por favor........ :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Abrazotes.... :amigos: :brindis:
Subir
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel el 01/03/2015
A parte de relajante, este tema me ha parecido especialmente hipnótico, sr. maserantes... puede que a causa de esa batería enlatada y machacona, o puede que a causa de la congestión gripal que tengo ahora mismo :mrgreen:

Muy chulas también las líneas melódicas. Felicidades.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#6 por maserantes el 01/03/2015
fan333 escribió:
Hoy no se identificar un E de un D..pero bueno..algo tranquilo me ayuda a llevar mejor este Domingo horroroso....
No digas nada :stop: si ayer, al ver la foto, pensábamos que llegaba la gitana compostora y te hacía la prueba del pañuelo. :meparto:

fan333 escribió:
.El esfuerzo que haces hay que agradecerlo,y tambien que intentes animar a Santi,lo va a necesitar..buen detalle Monarca...
Hoy no hagais mucho ruido por favor........
Abrazotes....


Gracias bro. A cuidarse que ya tienes una edad.

Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#7 por maserantes el 01/03/2015
Marcos Contel escribió:
A parte de relajante, este tema me ha parecido especialmente hipnótico, sr. maserantes... puede que a causa de esa batería enlatada y machacona, o puede que a causa de la congestión gripal que tengo ahora mismo
Hombre, la batería (son dos distintas mezcladas) ayuda, pero la gripe es definitiva sr. Contel.

Marcos Contel escribió:
Muy chulas también las líneas melódicas. Felicidades.
Gracias caballero :hola:


A cuidarse y un abrazo :amigos:
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 01/03/2015
Buen tema para un domingo por la mañana, aunque por aquí hoy el sol no quiere salir.

Tema de los que da gustirrinín en el oído y que entra suave, suave. Me lo he puesto aquí en modo bucle unas pocas veces mientras me dedico a cambiar cuerdas y la verdad es que se me ha pasao el rato volando.

Te va un verde amigo!

:brindis:
Subir
Atroz
#9 por Atroz el 01/03/2015
Dios, qué malas son las resacas mañaneras... :cry: Lo que no han conseguido tres cafés y dos paracetamoles lo está logrando poco a poco este tema que estoy escuchando una y otra vez...

Enhorabuena, maestro, y gracias por tu terapia! :palmas2:

:amigos:
Subir
sinner
#10 por sinner el 01/03/2015
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Mase!!! Sin palabras!!! :toma_rosa: :toma_rosa:
Puede que esto tampoco suene bien, pero... Se me ha hecho corta!!! :amigos: :amigos: :amigos:
Sin duda, una muy buena forma de "empezar" el día :bailando: :palmas2: :bailando:
Tiene un aire raruno/lennon que mola un web :el_rey: ;)
Tratadme bien, que aún estoy tierno :jajaja: :jajaja:
Mil gracias y un abrazaco!!! :amigos: :brindis: :amigos:
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 01/03/2015
Tokai escribió:
Buen tema para un domingo por la mañana, aunque por aquí hoy el sol no quiere salir.
El tiempo está raro, si. Aquí vamos de primavera hoy...

Tokai escribió:
Tema de los que da gustirrinín en el oído y que entra suave, suave. Me lo he puesto aquí en modo bucle unas pocas veces mientras me dedico a cambiar cuerdas y la verdad es que se me ha pasao el rato volando.
Muchas gracias amigo. Con palabras así va a ser difícil que me esté quieto. :locomotora:

Un fuerte abrazo. :amigos:

PD. Lo mismo si cambio las cuerdas empiezo a toca bien .... pensaré en ello :rolleyes:
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 01/03/2015
Atroz escribió:
Dios, qué malas son las resacas mañaneras..
Joer, anoche hicieron caja los bares ¿eh? :vinito:

Atroz escribió:
Lo que no han conseguido tres cafés y dos paracetamoles lo está logrando poco a poco este tema que estoy escuchando una y otra vez...
Ten cuidado que un exceso de escuchas es peor que una resaca... :jajaja:

Atroz escribió:
Enhorabuena, maestro, y gracias por tu terapia!
Nada, gracias a ti por dedicarme un rato.

Un abrazo tron :amigos:

PD. Ya tengo alguna idea maligna para la colaboración :diablo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo