A Cesar Gueikian le dejan descansar de CEO en Gibson.

• 2
lobosound
por hace 2 horas
Yo tengo alguna Gueikian, nada que ver con las del mes que viene...  :descanso:
.MartinForever.
por hace 2 horas
Y asta que punto podríamos preocuparnos..
Es perjudicial en algún aspecto en las Gibson... O no ?????. Se revalorizan mis NIKE Y MIS LEVIS.. o se devalúan...:descanso:
Maranello
por hace 2 horas
Lo importante es que mi Les Paul es de 2021, el mejor año de la New Gold Era, y el mismísimo Gueikian le puso las cuerdas y le hizo la foto que antes (en la New Gold Era) te mandaban con la guitarra. 

Si alguien la quiere, se la vendo con todo el dolor de mi corazón y siendo la mejor guitarra que tengo y he tenido (y he tenido muchas) por el increíble precio de 3.000€ . 

Me reservo el derecho de retirarla cuando me salga del nabo. No contestaré a nadie y escupiré al que me pida una rebaja, por es precio es un chollo.

Si hay alguna propuesta de cambio la valoro en 12.000€. Solo aceptaré guitarrones de su nivel (una R8 o similar) mas dinero a mi favor. 

Entrega en mano en Villaguiti del Palisandro. Pago exclusivamente en metálico. Si hay que enviar el comprador se ocupa de todo y yo no me hago responsable de nada. 

Adjunto dos cutre-fotos desenfocadas hechas con un móvil de hace 15 años
lobosound
por hace 1 hora
Tampoco es cuestión de regalarla. Piénsatelo, esas guitarras valen mucho más, que después vienen los arrepentimientos... :que_fallo:
El Marin
por hace 1 hora
Tetra_Brik escribió:
pues te debería preocupar. Con buen CEO y buenas maderas salen buenas guitarras. El resto es superficial.

Yo tengo ya todas Gibson que quería. Ya me da lo mismo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo