A Cesar Gueikian le dejan descansar de CEO en Gibson.

• 2
lobosound
por el 26/06/2026
Yo tengo alguna Gueikian, nada que ver con las del mes que viene...  :descanso:
.MartinForever.
por el 26/06/2026
Y asta que punto podríamos preocuparnos..
Es perjudicial en algún aspecto en las Gibson... O no ?????. Se revalorizan mis NIKE Y MIS LEVIS.. o se devalúan...:descanso:
Maranello
por el 26/06/2026
Lo importante es que mi Les Paul es de 2021, el mejor año de la New Gold Era, y el mismísimo Gueikian le puso las cuerdas y le hizo la foto que antes (en la New Gold Era) te mandaban con la guitarra. 

Si alguien la quiere, se la vendo con todo el dolor de mi corazón y siendo la mejor guitarra que tengo y he tenido (y he tenido muchas) por el increíble precio de 3.000€ . 

Me reservo el derecho de retirarla cuando me salga del nabo. No contestaré a nadie y escupiré al que me pida una rebaja, por es precio es un chollo.

Si hay alguna propuesta de cambio la valoro en 12.000€. Solo aceptaré guitarrones de su nivel (una R8 o similar) mas dinero a mi favor. 

Entrega en mano en Villaguiti del Palisandro. Pago exclusivamente en metálico. Si hay que enviar el comprador se ocupa de todo y yo no me hago responsable de nada. 

Adjunto dos cutre-fotos desenfocadas hechas con un móvil de hace 15 años
2 respuestas directas
lobosound
por el 26/06/2026
Tampoco es cuestión de regalarla. Piénsatelo, esas guitarras valen mucho más, que después vienen los arrepentimientos... :que_fallo:
El Marin
por el 26/06/2026
Tetra_Brik escribió:
pues te debería preocupar. Con buen CEO y buenas maderas salen buenas guitarras. El resto es superficial.

Yo tengo ya todas Gibson que quería. Ya me da lo mismo.
Sapa
por el 26/06/2026
No me gusta presumir pero me están insistiendo para que sea yo su CEO. Y ya les he dicho, que el sueldo está muy bien y es poco trabajo; pero es que entre que no tengo estudios empresariales, que no sé ingles y que me gustan las stratocaster pues es que no me veo ... en fin, espero que no se enfaden conmigo cuando les diga que no. Además, creo que pronto me llaman de Fender.
N456M
por el 26/06/2026
#18 Oye, pues el puesto en Fender va a estar libre en breve. Vete postureano en Linkedin. :D :D
Alex
por el 27/06/2026
Yo ya vendí mis gibsons, y sin intención de volver a comprar a corto-medio plazo...
chemavicente
por hace 3 semanas
#15 te ha faltado el clásico “tuve la oportunidad de probar varias (2) y esta era la mejor con diferencia” y “es de mi colección personal”

Buen retrato del forero medio.
sonicpoint
por hace 3 semanas

También lo de "Mi colección privada"   guau!!!! debe tener una pública, otra para el vulgo y tal...:mrgreen:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo