Centrifugal Funk Jam Comunitaria

jimmy's blues
#25 por jimmy's blues el 23/03/2010
Joder se me ha ido el comentario a la mierda, las de Andrew y Miquelet ya las habia escuchado,el primero muy buen técnica y sonido, eres un gran fussionero, me gusta como tocas, el 2º me gusto mucho la guitarra Slap, muy original, tienes mucho feeling tio

Dead-Walker La mejor de todas en ejecucion y técnica, aunque creo que no queda bien en estas jam tappings ni tiruris, en fin, son gustos

dave_mrubio Esta muy rokera, el sonido es malo pero ya sabes, no es un disco ni un tema tuyo, para mi es secundario, solo te falta currarte los bendings, vibrato en los dedos pero eso se coje con el tiempo!

pedro molina1 en tu linea eres muy creativo y eso me encanta, tienes un sello tio, explotalo por algún lado, ¿sobre el sonido? paso tio, es una guitarra de 100 euros metida en un POD a pelo, ya lo sabeis todos, lo hago por participar, no sabes que dolor de dedos tengo...grr

Sobre el chimpancé que me ha enviado un correo diciendo VOMITONA, puessss es que le conozco y sé como toca, es Gonorreo, no hay mas, suena a el y solo le voy a criticar un par de cosas:

hejguwefphwueighuhugbv4gnv4 quiza mejor por eìxgfqeisfgqigiklkopjkqejf`qjf, minuto0,45hfqerhf`ng3ngvde ytodos modosiqmjicog`qgqcq`mcgperoj`rj cgq+mjg, en fin,qyiza con un poco mas de ii`ncqihqi7mq gqgg

+ 1 pa todos cuando me dejen...
---------------------------------
Y me acabo de dar cuenta que la mia satura porque la toqué sobre un proyecto con ecualizador en la pista final, soy muy vago, no lo desactivé vaya tela, en fin, así se queda
Hasta otra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gonorreo
#26 por gonorreo el 23/03/2010
Andrew85 - muy buenos licks; tal vez a veces demasiado cercanos entre sí, algo de espacio lo haría más llevadero, pero eso es lo fastidioso de este tipo de jam, que te tira y hay que saber cuando dejarse y cuando no ... ; el caso es que me he escuchado tu jam enterita y se hacía largo pero no pesado, que siete minutos ahí con la misma estructura no es fácil de llevar!!

Pedro Molina - muy buena esa entrada y el solo con guitarra así a pelo me ha gustado mucho, el cambio al wah ese también la idea estaba muy bien; está muy bien que le hayas metido como una melodía o "tema" en la impro; y las líneas esas hacia el final también me han gustado mucho

Miquelet - bien cañero, me ha gustado así, también la variación de sonidos, de clean a distor y así, estaba bueno eso aunque a veces no veas cómo te largas de la armonía ja ja ja pero de eso se trata, qué narices, buscar por ahí y si sale pues ole y si no sale pues ya ves, gambazo; seguro que muchos licks tremendos nacieron de increíbles patinazos

Dead-Walker: muy bonito sonido de guitarra y los solos muy limpios, y menudos cambios de un estilo/sonido a otro! Algunas líneas que haces son la hostia, muy buenas! Y el sonido de la guitarra, ya me gustaría encontrar algunos de los sonidos que consigues ahí

buf... qué largo se está haciendo esto, a ver

dave_mrubio: estaba bueno el jam por partes, quiero decir que había varios lugares donde me parecía que el ritmo de punteo que estabas queriendo meter no cuadraba con el funk subyacente y se hacía raro

Jimmy: pues el estilo Jimmy metido aquí al funk, muy bueno, y gracias por cortar por la mitad porque si no creo que hoy me vuelvo loco que ya he escuchado algo así como 40 minutos de la misma base y me estoy poniendo pálido jajajajajaja

Gonorreo: andá... pero si ese soy yo! Bueno, eres fantástico chaval, un chocón de manos, genial. jaja


Oyeeee, pues que si subís más bases jam tipo Funk y eso, yo encantado porque me gusta mucho ese estilo y me gustaría aprender algo más así haciendo el mico

saludooooos
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 23/03/2010
Alguien escribió:
El caso es que se lo enseñé a Jimmy para que se riera de mí un poco y me plantó tres guardias civiles en la puerta de mi casa con una orden de subida al internete con sello del alto Magistrado en chapuzas musicales que si no lo subía ahora me iban a poner ABBA a toda pastilla día y noche así que lo subo, creo que lo que Jimmy quiere es reirse de mí en compañía



:risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
JOSE LUIS TZOYOHUA
#28 por JOSE LUIS TZOYOHUA el 22/10/2013
Buen aporte brother saludos!!
Subir
alodelmo
#29 por alodelmo el 24/10/2013
Bueno, ya que hay reflote, dejo mi impro. Saludos!

Subir
1
Andrew85
#30 por Andrew85 el 24/10/2013
Alodelmo: muy buena jam! :okis:
Subir
luiggisound
#31 por luiggisound el 26/10/2013
a ver si soy capaz de subir esto...
Subir
luiggisound
#32 por luiggisound el 26/10/2013
parece que no!!
Subir
luiggisound
#33 por luiggisound el 26/10/2013
a ver ahora...
Archivos adjuntos ( para descargar)
centrifugaljam (New).mp3
Subir
alodelmo
#34 por alodelmo el 27/10/2013
Luismi: muy buena idea alternar limpio con saturado. quizás un pelín agudo para mi gusto, pero mola, con licks muy fusioneros. Cuando cambias a distorsión te sale mejor incluso. Mucha técnica, a veces te pasas un poco con el shred, pero te ha quedado muy guapa la impro. Enhorabuena! Lo del final de mezclar las dos impros está de lujo.
Subir
luiggisound
#35 por luiggisound el 27/10/2013
agudo?...el limpio o el saturado....?....yo creo que es la tarjeta porque por el ampli lo oigo de lujo....gracias por la critica,yo creo que tengo momentos muy cutres,la proxima prometo prepararla un poco y no grabar tan a la ligera...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo