Centrifugal Funk Jam Comunitaria

dead-walker
#13 por dead-walker el 23/02/2010
Belial_Baez escribió:
Adjunta el archivo en el propio foro al escribir el mensaje (gestionar archivos adjuntos y le das a subir), así se queda de fijo :brindis:


okis pues deja lo subo,en este mismo post.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dead-walker
#14 por dead-walker el 23/02/2010
Andrew85 escribió:
Pues ya que no ha participado mucha gente en esta Jam creo que al menos seria bueno ver la participacion que se hizo una vez en un tiempo hace algunos años...


ok subiendo la jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
megajam 2007.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#15 por pedro molina1 el 23/02/2010
Muy guapa la jam con ideas muy diferentes,saludos
Subir
dave_mrubio
#16 por dave_mrubio el 23/02/2010
Andrew: muy buena jam, se ve que te desenvuelves de miedo en esto del funky... muy buenos fraseos y buen sonido :ok:

Pedro molina: Impresionante tambien, muy buen toque y buenisima melodia... un rollo mas vintage que me ha encantado :aplausos:

Miquelet: Muy buenas ideas ahi, quiza el principio con distorsion no pega con los limpios de despues, sin embargo al reves como haces mas adelante si que entra. Muy buena jam... una pena que sonido demasiado estridente de la guitarra, con un poquito menos de agudos, habria sonado bestial :ok:

Dead-Walker: muy buen toque y buenisima melodia...cojonuda :aplausos:

Me sabe mal no dejar una yo, asi que dejo lo que grabe ayer, aunque no estoy muy contento del resultado y ademas la corte al minuto y poco pero bueno...

saludos a todos

Edit:-------------------------------------------------

a ver si ahora si que sube:roll:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20.- CentrifugalFunk - David Local 4.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#17 por pedro molina1 el 24/02/2010
Miquelet.-Me ha gustado mucho tio has hecho algunos fraseos muy guapos y limpios,saludos y nos vemos en Malecon.
Subir
Mique Let
#18 por Mique Let el 24/02/2010
Tarde, porque me meto en camisas de once varas haciendo más cosas de las que debiera -si es que soy un esclavo, joer- aquí comento vuestros pedazos de Jam.

Andrew85: Muy fusionero el sonido y todas las notas colocadas con acierto y garbo. Muy buena Jam.

Pedro Molina: Olé!! Me gusta toda!! Los vibratos en el limpio, el sonido “vintage”, el trozo del Wah, el otro más distorsionado a toda leche!!! Guapísima, socio. En tu línea.

Dead Walker: Empiezas con feeling y terminas con mucha marcha. Joer... estáis hechos todos unos hachas! Chula de veras!!


Dave-MRubio: Sobria como un coche alemán, pero rumbosa como un buen deportivo italiano. Muy lograda!


Felicidadesa todos!!!

PD: Pedro!! Que dice mi padre que somos casi familia, que una prima suya es prima de un primo de tu padre (o algo así) . Qué casualidad! Eso, eso... El el Malecón, detrás de una cervecita y unos pescaítos fritos.!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#19 por pedro molina1 el 25/02/2010
Daverubio.-t he notado suelto y sin miedo al tocar eso es muy importante tio,hay algunos fraseos muy chulos y el sonido esta bastante bien saludos
Subir
jimmy's blues
#20 por jimmy's blues el 22/03/2010
Vaya tenía olvidada esta Jam y te prometí improvisarla, mañana por la mañana la toco, llevo todo el día ensayando y tengo un dolor d pies y dedos del carajo
Me encanta el cambio semitono ese fussionero Andrew85, gracias por subirla y hasta mañana
;-)
Subir
jimmy's blues
#21 por jimmy's blues el 23/03/2010
He dejado esto abierto que si no me pasa lo que a Miquelet, y no sé que jam es, en fin, no tengo mucho tiempo asi que la recorté un poco y toqué malamente, como en todas, ya sabeis guitarra mangilona y un POD, me voy de nota un montón asi que aprovechar para criticarme jeje

Vuelvo e reiterar que estos backings me aburren un poco, con un par de minutos vale, es repetir una y otra vez lo mismo, estan bien para parcticar modos y escalas no mas...
Espero os guste tan poco como a mi
:p
Archivos adjuntos ( para descargar)
Funkimangi.mp3
Subir
gonorreo
#22 por gonorreo el 23/03/2010
buf... pues aquí podreis escuchar cómo toca el tema este un chimpancé. No quería subirlo porque me pasó lo que siempre me pasa: agarro un tema y lo toco una primera vez para ver qué tal y me salen unas líneas chulísimas que me dejan temblando de exaltado que me pongo. Vale, pues le doy al REC de los cojones y se acabó la fiesta - no me salen más que líneas imbéciles que no llevan a ninguna parte y yo ahí todo preocupado pensando vaya mierda es esto y encima me están escuchando.

El caso es que se lo enseñé a Jimmy para que se riera de mí un poco y me plantó tres guardias civiles en la puerta de mi casa con una orden de subida al internete con sello del alto Magistrado en chapuzas musicales que si no lo subía ahora me iban a poner ABBA a toda pastilla día y noche así que lo subo, creo que lo que Jimmy quiere es reirse de mí en compañía pues bueno, ala, ya me he explicado :D

Aún no ohí los demás, ya voy ya voy y os cuento
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gonorreo Centrifugado.mp3
Subir
Andrew85
#23 por Andrew85 el 23/03/2010
Buena jam los dos!
Subir
pedro molina1 Baneado
#24 por pedro molina1 el 23/03/2010
Jimmy.-hay muy buenos momentos de armonia,el sonido es regular y la ejecucion esta bien un saludo.

Gono.-me ha gustado mucho todo, el sonido y la ejecucion muy natural con sus pequeñas caidas de tiempo, muy buena jam,un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo