#12 Buenas tardes, Jorge. Tras dos meses tocándola a diario, ya conozco todos los puntos fuertes y algunos débiles de nuestras Revstar. La pastilla de graves está ajustada como una P90 normal de salida media y la que viene de fábrica es una bastante más potente, satura en cuanto tañes cualquiera de las seis cuerdas. La he bajado hasta obtener unos graves limpios y redondos tanto con púa como con dedos. La del puente viene también cerquita de las cuerdas pero no satura tanto. Al bajar la de arriba, las combinaciones con la otra pastilla también se han aligerado y todo suena más campanillero, como deben sonar las P90.
Un punto definitivamente débil es que han ahorrado colocando malamente gomaespuma regulera debajo de las pastillas para empujarlas en lugar de colocar muelles. Esto hace que, en mi caso, cuando bajaba el tornillo de los bordones, la parte de las cuerdas planas bajara demasiado. Es un problema común de las P90: bajas un tornillo y el otro lado no responde tan precisamente como una humbucker.
Otro punto débil típico de las P90 es el zumbido común en las pastillas de bobinado simple, a pesar de que en las Revstar han logrado rebajarlo muchísimo. Posiblemente apantalle las pastillas, aunque no soy muy partidario de apantallar al tuntún porque creas una antena para emisiones espúreas que la jaula de Faraday no filtra.
Nada más, solo quería compartir esta información por si te sirve de algo.