CELESTION V 30

  • 1
juanluisbasauri
#1 por juanluisbasauri el 03/02/2014
Hola,
Llevo tiemo buscando una pantalla,para tocar Thrash Metal,y la mayoria de la gente me recomienda lo famosos conos V30, y la verdas es que con esos conos el precio de las pantallas de dispara.
Mi pregunta es: ¿que otras alternativas hay?¿realmente pagamos la calida o la marca??

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 03/02/2014
Echa un ojo a la harley benton vintage. Que lleva esos conos y es barata. Tambien tienes una de randall con greenbacks que ronda los 400.

Ayudaria si nos dices el ampli que tienes, lo que quieres gastarte y si quieres una 4x12 o 2x12
Subir
juanluisbasauri
#3 por juanluisbasauri el 03/02/2014
ahora mismo estoy con un Peavy VK 212 de 100w,con 2x12,pero se me queda corto y queria dar un paso mas en mi sonido.
el presupuesto unos 400€,pero mi pregunta es:¿verdaderamente merece la pena unos V30?
Subir
lesster
#4 por lesster el 03/02/2014
Mírate los Eminence, son una buena opción y mas barata
Subir
1
juanluisbasauri
#5 por juanluisbasauri el 03/02/2014
los Eminence para Metal?? no se quedaran cortos??
Subir
Sergio Diez
#6 por Sergio Diez el 03/02/2014
#5 Para nada! Además lo bueno que tienen es que son más eficientes que los Celestion, muchos dicen que despues de cambiarle los altavoces de Celestion a Eminence es como quitarle una manta de encima.
Subir
1
juanluisbasauri
#7 por juanluisbasauri el 03/02/2014
como suenan si!!! pero supongo que el cabezal influira mucho,habia pensado en un Engl powerball ..........
Subir
sito75
#8 por sito75 el 03/02/2014
Yo probé el otro dia en una tienda varios altavoces, el Celestion V30 y varios Eminence, fui con un amigo e hicimos una prueba a ciegas, él iba cambiándolos mientras yo tocaba :guitarrista: a ver cual nos gustaba más (él si sabía cuáles sonaban), para que no me influyera el nombre ni la fama, sólo el oído... al final la cosa quedó asi:
1ª Eminence Governor
2ª Celestion V30
3ª Eminence Cannabis Rex
4ª Eminence Wizard
La guitarra que me dejaron en la tienda fue una Epiphone Les Paul Standard...
Aunque sé que esto es muy subjetivo, los Governor fueron los que más me gustaron (y a mi amigo) con diferencia, los V30 eran los únicos que se acercaban... puedo asegurarte que les dimos mucha caña :rock: mucha distorsión, poca... nos dejaron en un cuarto insonorizado con un ampli, una 4x12 con los 4 altavoces que comento, y un pedal para ir cambiándolos... la verdad es que se portaron en la tienda. Espero que esto te sirva de ayuda...
#6 totalmente de acuerdo con lo de la manta
Subir
1
juanluisbasauri
#9 por juanluisbasauri el 03/02/2014
si que me sirve si!!! muchas veces sobrevaloramos las marcas,y aunque sean buenos conos,quizas los idealicemos demasiado,jajajaja.
me apunto los eminence Grovernor entonces a la lista!!!
Subir
1
Angus Schenker
#10 por Angus Schenker el 03/02/2014
Me ha sorprendido lo de la manta compañeros. De verdad se abre tanto el sonido cuando se pasa de Celestion a Eminence?

Yo a veces noto que con el celestion t75 me falta algo de presencia, ni aunque toque de todo en el pedal eq. Igual se soluciona con un Eminence...
Subir
1
lesster
#11 por lesster el 03/02/2014
Yo tengo en mi VHT Special 6 Ultra un Governor y el cambio fue espectacular
Subir
juanluisbasauri
#12 por juanluisbasauri el 03/02/2014
que pantalla me recomendais con esos conos??? recordad que el presupuesto son unos 400€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo