"Celestian Blue Sparks" by Iridium and Dr. Bender

urielvelaz
#25 por urielvelaz el 28/07/2009
Excelente composicion, excelente base, muy melodico todo, estas hecho un fiera doc, :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: esa Jackson es preciosa. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#26 por walls el 28/07/2009
Ultimamente apenas paso por estos lares.

Pero da gusto pasar de vez en cuando y encontrarse con cosas así:ok:

Y eso que a mi en lo personal el rollo este del manga anime o como cojones se llamen los dibujos japoneses no me gusta nada de nada.

Pero esto suena de puta madre, y esas guitarras armonizadas estan de lujo.

Genial tu toque bender y genial la base de Iridium.:aplausos:

Un saludo.
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 28/07/2009
:sorprendido::sorprendido::sorprendido:


Dios, hay q organizar un G3 forero YA, y llevaos de gira.

Q temazo, Iri, y q inspiracion tas marcao , bender, muy muy bueno!.
Subir
locrium
#28 por locrium el 29/07/2009
Les ha quedado muy bien este tema, bien establecidos los temas (melodias), felicitaciones también a Iridium por esa base.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 29/07/2009
muchisimas gracias uri, walls (lo que me he reido con tu comment tío :D), opus y locrium!!!!

joer me alegro un montón de que os haya gustao tíos, el mérito de david por hacer esta genial base con una ambientación que me ha llevado a otra parte mientras tocaba:aplausos:
Subir
openmind
#30 por openmind el 29/07/2009
Bender yo que se que decirte que no te hayan dicho ya... pero brutal el tema en serio... y un currazo de armonia y el video... jajajaj no suelo dar puntos pq me parece una chorrada pero siempre hay excepciones jejeje..... con videos asi tuyos como voy a hacerme una jam contigo jjajaja que me tienes acojonado :P :aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 30/07/2009
muchisimas gracias open! nen que cuando quieras (ya dentro de diez días porque me voy de vacances) le tiras a esa jam hombre que tienes nivel de sobra, mira sin ir más lejos todo depende de que tengas un poco el día, yo hice una jam con angel ruiz y me quedo patética, así que fíjate; cuestión de ganas y que sea una base que te mole y que encajes con el otro guitarrista bien, cuando quieras aqui estoy maquina. Gracias por pasarte por aquí
Subir
David Escobar
#32 por David Escobar el 30/07/2009
Muy bien, buen sonido y esta brutal la guitarra
Subir
catman
#33 por catman el 30/07/2009
en todos los generos te sabes mover muy bien, excelente el tema, sos un musico re completo.

PD: tu guitarra me excita
cuanto salio ?
Subir
Juanjo Pelegrín
#34 por Juanjo Pelegrín el 30/07/2009
muchiiiiisimas gracias por pasaros y por comentar chavales!

:saludo:
Subir
rafa-gas
#35 por rafa-gas el 30/07/2009
Llego tarde, y ya te lo han dicho todo.

En resumen: Base cojonuda+impro/composición cojonuda = temazo.

También estoy de acuerdo con Walls en que eso del "anime"-"manga" no me gusta :D y qué más da!


Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo