"Celestian Blue Sparks" by Iridium and Dr. Bender

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 27/07/2009
Bueno os dejo el video que he grabado sobre un tema de Iridium, que al final lo dejo aparcado en forma de backing y yo me he hecho cargo de las guitarras; tal y como le comenté a David este tema quería tomármelo en serio, hacer un video en condiciones, componer, dado que la música de iridium suele gustarme bastante y el rollo oriental es algo que me pone :cool:

Así que he compuesto sobre el tema de iridium y he hecho un video como la ocasión merece. Gracias David por la base.

Espero que os guste el resultado:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


un abrazo y gracias por pasar a ver este video
Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 27/07/2009
me ha gustado la musica,pero en algunos pases da la sensacion de que el video no va al tiempo con la musica.


saludo
Subir
Poltrota
#3 por Poltrota el 27/07/2009
Joder Bender como siempre de 10 macho. Pero tu no estabas en la universidad, como te da tiempo a estudiar de todo!!!????? :mad: :mad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno tio, esa Jackson que te pillaste es la reostia, ademas de bonita un buen sonido y tu interpretacion ya "pa que".

A seguir asi maestro. :aplausos: :ok:
Subir
Iridium
#4 por Iridium el 27/07/2009
Waahla tío! Me he quedado flipando!!!!! Imagen no disponible

Una pasada el curro y el nivel que tiene, sumándole a todo q lo has en video! Una pasada en serio la intensidad q tiene. Hay muchísimos detalles con los que quedarse, pero en general me ha gustado q usaras arpegios y partes de arpegios a ráfagas porq justo le va muy bien al concepto 'sparks". Minuto 3:17 + final con sonido clean = orgasmic.

+1 obviamente :D y gracias a ti, va directamente a favoritos :aplausos:
Subir
krlos perdomo
#5 por krlos perdomo el 27/07/2009
inprecionante muy melodico te quedo muy bien pero se me hiso algo rara que pusieras imagenes de naturo :D:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 27/07/2009
Jodo menudo combo Iridium/Bender...

Un toque tremendo como siempre :aplausos:

+1
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 27/07/2009
Genial el tema, y también tu composición e interpretación sobre él.

Enhorabuena a los dos.

:brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 27/07/2009
Acojonante Doc!!!!

Y la base es una pasada Iridium....

Vamos es para haceros reverencias a los dos.....
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2009
Thorin escribió:
Acojonante Doc!!!!

Y la base es una pasada Iridium....

Vamos es para haceros reverencias a los dos.....
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Salud!!


muchisimas gracias chaval de las montañas!!!!

EduXtreme42 escribió:
Genial el tema, y también tu composición e interpretación sobre él.

Enhorabuena a los dos.

:brindis:



muchas gracias edu, me alegro te haya molao tío

Vidres a la Sang escribió:
Jodo menudo combo Iridium/Bender...

Un toque tremendo como siempre :aplausos:

+1


gracias vidrios!!!!!!!! te agradezco que te hayas pasao hermano en el metal :brindis:

krlos perdomo escribió:
inprecionante muy melodico te quedo muy bien pero se me hiso algo rara que pusieras imagenes de naturo :D:saludo:


gracias tío, pues las imágenes de naruto vienen porque tal y como yo entiendo esta composición, así me lo ha sugerido, rollo opening manga y he escogido uno de mis mangas favoritos :D

Iridium escribió:
Waahla tío! Me he quedado flipando!!!!! http://img198.imageshack.us/img198/9116/exile6te.gif

Una pasada el curro y el nivel que tiene, sumándole a todo q lo has en video! Una pasada en serio la intensidad q tiene. Hay muchísimos detalles con los que quedarse, pero en general me ha gustado q usaras arpegios y partes de arpegios a ráfagas porq justo le va muy bien al concepto 'sparks". Minuto 3:17 + final con sonido clean = orgasmic.

+1 obviamente :D y gracias a ti, va directamente a favoritos :aplausos:


gracias a ti chaval! lo habrías hecho mucho mejor que yo, de eso no me cabe duda; me alegro de que te haya gustado ya que eres el autor de la base, y todo lo que buscaba era sonar lo mas acorde a lo que me transmitía ésta, y si lo he conseguido y el resultado te convence pues me quedo la mar de agusto tío.

MauroKingVaughan escribió:
Joder Bender como siempre de 10 macho. Pero tu no estabas en la universidad, como te da tiempo a estudiar de todo!!!????? :mad: :mad: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Bueno tio, esa Jackson que te pillaste es la reostia, ademas de bonita un buen sonido y tu interpretacion ya "pa que".

A seguir asi maestro. :aplausos: :ok:


bueno, algunas llevo pa septiembre :D eso sí, ya he aprendido algo de edición de video que nunca viene mal. Me encanta la bicha esta :D y te agradezco tu comentario hombre, muchas gracias chaval.

pedro molina1 escribió:
me ha gustado la musica,pero en algunos pases da la sensacion de que el video no va al tiempo con la musica.


saludo


me alegro de que te haya gustado, el video en sí está bastante cargado de edición, para salir de dudas en caso de que te pueda dar la impresión de que es ******** (cosa que no sé hacer y se me daría de pena, la verdad :D) mira la mano derecha. Yo lo veo bien pero es posible como dices que en algunos pases pues se vaya un poco, pero te doy mi palabra de que lo que oyes es lo que estaba tocando en ese video, las armonizaciones las he grabado después obviusly :D gracias por pasarte compañero.


gracias a todos!
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 28/07/2009
gran tema los dos la verdad que se pasan
lo de david con la base es espectacular lleno e buen gusto
algo muy comun en el.
con un feeling tremendo y luego
lo de dr bender que tambien increible feeling y un gran toque
a los dos felicitaciones sigan con esas colaboracione que los dos son
grandes guitarristas y se merecen lo mejor.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 28/07/2009
muchisimas gracias por tus palabras juan carlos!:saludo:
Subir
asphix
#12 por asphix el 28/07/2009
De PM, se nota que trabajaste bien el tema, lo mejor de todo es que se oye muy fresco, le diste su dimension a cada parte del tema para lograr un clima melodico muy agradable sin ser meloso... :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo