"Cayendo" con delays invertidos

  • 1
Loren
#1 por Loren el 04/02/2014
Os traigo mi última composición, se llama Cayendo y debido a que describe algo muy etéreo y raro como la aceptación de una caída libre, he utilizado unos delays invertidos que le dan un punto surrealista. Espero que os guste.

Cayendo es una metáfora sobre la aceptación de caos.

No es mi mejor producción técnica pero sí lo más personal que he hecho, así que quería compartirlo.

Subir
11
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
graceland
#2 por graceland el 04/02/2014
Muy buena letra y muy buena voz. Cantas realmente bien. En algún momento me has recordado a Carlos Goñi. Enhorabuena y manopla.
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 04/02/2014
Joer.

Yo pensaba que era el único que flipaba con los delays invertidos (estoy literalmente enganchado al efecto así que trae el Guitar Rig).

Manoplón si señor.
Subir
godo75
#4 por godo75 el 04/02/2014
Joder que buena un verde para ti
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/02/2014
muy buén tema loren, cantas muy bién y tienes buena voz..... y eso de los delays invertidos tiene buena pinta, nunca me ha dado por explorarlos, será cuestión ;)
Subir
Loren
#6 por Loren el 04/02/2014
Gracias Graceland, lo mío es la guitarra lo que ocurre es que al final lo haces todo si no tienes una banda. Pero ya me he animado y este miércoles empiezo mi primera clase de canto. Gracias por pasarte.
Subir
Loren
#7 por Loren el 04/02/2014
Maserantes gracias, es un efecto chulo y como te pasa a tí, en Guitar Rig lo pongo mucho, aunque engorila que no veas. Gracias por pasarte.
Subir
Loren
#8 por Loren el 04/02/2014
Gracias Godo75
Subir
Loren
#9 por Loren el 04/02/2014
Gracias SpiderJam. Es un efecto muy particular que puedes encontrar, entre otros, en Guitar Rig, yo en concreto uso el 5. Es muy espectacular pero yo concretamente lo intento tocar lo justo porque acabas un poco en la parra si abusas.
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#10 por El_Onanista_en_el_tejado el 04/02/2014
Loren escribió:
Gracias SpiderJam. Es un efecto muy particular que puedes encontrar, entre otros, en Guitar Rig, yo en concreto uso el 5. Es muy espectacular pero yo concretamente lo intento tocar lo justo porque acabas un poco en la parra si abusas.


gracias por la info, tengo el guitar rig 5 tamb pero la verdad es que no lo he usado prácticamente..... de todas formas miraré que creo que en el pod hd 300 que es lo que uso para grabar creo que tiene un reverse delay que supongo será lo mismo

un saludo loren
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 04/02/2014
Buen tema, Loren. Y muy bien cantado.
Esa orquestación sutil, tan en segundo plano le da un toque muy cálido.

Muy buen trabajo. Enhorabuena.
Subir
Paulino
#12 por Paulino el 04/02/2014
Un tema muy chulo compañero, muy bien tocado y cantado :bien:
Mola mucho el estilo que tienes compi, un saludo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo