Castlevania - Wicked Child - Juan Saez Bravo

Thorin
#13 por Thorin el 10/12/2011
Impresionante Juan!! Una version buenisima, y como siempre el video de lujo...

+1

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 10/12/2011
Brutal!!!!! Una adaptación a la altura del siglo XXI.

Si señor, vivan las melodías de los juegos de 8bits, que recuerdo con mi nes pasando las tardes de domingo... vaya vicio le tenía a este y al Maniac Mansion.
Subir
arnold
#15 por arnold el 10/12/2011
Hey ese Juan tio yo jugué a ese juego con el MSX-2 cuando los juegos eran de cartucho, que buen sabor de boca me ha dejado, eres un autentico maestro tocando y con el video, en fin eres todo arte, Un abrazo
Subir
bigote94
#16 por bigote94 el 10/12/2011
Si haces uno del de la SNES me corro vivo [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
bigote94
#17 por bigote94 el 10/12/2011
Coño por cierto, tu video es la ostia!!!!!! me ha encantao, el Castlevania me trae muchos recuerdos de la niñez, cuando no tenia dinero para la Nintendo 64 y me tenia que conformar con la vieja NES de mi padre ( que todavia funciona ) XD
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 10/12/2011
Genial el video y la adaptación del tema ... ese videojuego me encantó Juan !!! Gran video y grandísima ejecución, simplemente espectacular !!!!

Enhorabuena amigo !!! :brindis:
Subir
juan saez
#19 por juan saez el 11/12/2011
Gracias Raponchi! un saludo colega!
Subir
juan saez
#20 por juan saez el 11/12/2011
Thorin escribió:
Impresionante Juan!! Una version buenisima, y como siempre el video de lujo...

gracias thorin!

olmost escribió:
Brutal!!!!! Una adaptación a la altura del siglo XXI.

Si señor, vivan las melodías de los juegos de 8bits, que recuerdo con mi nes pasando las tardes de domingo... vaya vicio le tenía a este y al Maniac Mansion.

lo mismo olmost, yo tambien me pase horas y horas jugando estos juegos que consideraba unicos.

arnold escribió:
ey ese Juan tio yo jugué a ese juego con el MSX-2 cuando los juegos eran de cartucho, que buen sabor de boca me ha dejado, eres un autentico maestro tocando y con el video, en fin eres todo arte, Un abrazo

gracias Arnold, viniendo de ti es todo un halago y que no mueran nunca los juegos de cartucho jeje..

bigote escribió:
Coño por cierto, tu video es la ostia!!!!!! me ha encantao, el Castlevania me trae muchos recuerdos de la niñez, cuando no tenia dinero para la Nintendo 64 y me tenia que conformar con la vieja NES de mi padre ( que todavia funciona ) XD

y no se te ocurra perder la NES, aunque existan emuladores no hay como jugar con esa maquina, es unica

fran alonso escribió:
Genial el video y la adaptación del tema ... ese videojuego me encantó Juan !!! Gran video y grandísima ejecución, simplemente espectacular !!!!

todo un honor que te guste Fran, como fan tuyo y de tu banda me alegran tus palabras... ah, y felicitaciones por lo de Vinnie Moore, para mi uno de los mejores de todos los tiempos y tu compartiste cartel con el, que daria por ver en una misma noche a dos grandes como tu y como mr moore, todo un evento!
Subir
Mohi
#21 por Mohi el 11/12/2011
Un gran trabajo en todos los sentidos .... ¿usaste el POD HD500?
Subir
fumarmata
#22 por fumarmata el 11/12/2011
Un trabajo estupendo compañero,el video es formidable aunque en el tema de sonido me gusta menos,tambien he

observado pequeñas desincronizacion entre la musica y tu actuacion,me parece que esta montado,vamos

un "Playback" que le llaman,pero en conjunto muy conseguido el resultado,aunque personalmente prefiero a los que

tocan en directo sinceramente.
Subir
juan saez
#23 por juan saez el 12/12/2011
Mohi escribió:
Un gran trabajo en todos los sentidos .... ¿usaste el POD HD500?

gracias por tus palabras Mohi, asi es, use el Pod hd500

fumarmata escribió:
Un trabajo estupendo compañero,el video es formidable aunque en el tema de sonido me gusta menos,tambien he

observado pequeñas desincronizacion entre la musica y tu actuacion,me parece que esta montado,vamos

un "Playback" que le llaman,pero en conjunto muy conseguido el resultado,aunque personalmente prefiero a los que

tocan en directo sinceramente.

no es un playbak, cuando grabe el tema al mismo tiempo me filme, el sonido entro al pc por nuendo y la imagen a mi video camara. pero como para estos videos me gusta usar tomas de distintos angulos tuve q repetir partes de la cancion con la camara de video en otra posicion, ahi si que lo que toco no es lo q ya estaba grabado, pero son solo algunas tomas. si pudiese tener varias camaras seria ideal ya que las colocaria en distintas partes y grabaria todas las tomas de una vez, seria mucho menos trabajo, pero solo tengo una camara de video.
pero claro, si se quiere ver la tecnica, la forma de tocar, etc, lo ideal es una toma sin cortes y sin tanta edicion de video y efectos, asi que entiendo tu punto de vista. yo en lo personal dejo los directos para cuando toco frente al publico, en mis presentaciones solo soy yo y mi bajista y mi baterista. pero mi cuenta de youtube la hice con la idea de plasmar mi nueva pasion que es la edicion de videos.
esto no quiere decir que todos mis videos seran asi, es mas, mi proximo video sera una impro con una backing que ya hice, ahi no hay nada de edicion de video, solo yo y mi guitarra jugando unos minutos, a ver si ese directo te gusta pues colega.
saludos y gracias por comentar!
Subir
oxayotl
#24 por oxayotl el 12/12/2011
Fantastico!!! Solo puedo decir eso!!

PS: Y como a los demas, que recuerdos de juventud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo