Castlevania - Wicked Child - Juan Saez Bravo

juan saez
#1 por juan saez el 09/12/2011
Hola amigos, les presento un tributo a uno de los mejores Videojuegos de la Historia. Esta cancion aparece en el nivel tres del del primer Castlevania, hice una version mas metalera de ese tema.
a lo largo del video coloco imagenes del ultimo Castlevania, y al final ocupo el primero para que noten la diferencia entre el primer y ultimo juego.
si tienen buena conexion vean el video en 720 ya que youtube los pone en 360 y se pierde mucha calidad.
bueno, espero les guste, esto no es nada serio es solo una humorada sobre estos juegos de video que tanto me gustan.
ah, las guitarras las hice con el pod hd500 y todo lo grabe con nuendo.
saludos amigos!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 09/12/2011
Excelente trabajo guitarrero, y excelente producción de video, como ya es habitual en tus aportes.

Tienes una técnica envidiable, Juan, espectacular. :ok:

+1.

:brindis:
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 09/12/2011
Menudos recuerdos, pedazo de videojuego!!!Yo es que soy un nostálgico de esos primeros videojuegos.....
En cuanto al vídeo, pues nada, genial como siempre tanto por la edición del vídeo como por la ejecución.Es increible la técnica que tienes compañero, menudos sweeps,legatos,alternate,etc...De otro planeta!!!
+1 y un saludo Juán :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 09/12/2011
ya ves, como cambia el tema!!! fantastico Juan!!!
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 09/12/2011
FANTASTICO con mayusculas, que grande Juan. Grandisimo trabajo
Subir
eddietrooper
#6 por eddietrooper el 09/12/2011
Genial adaptación y ejecución y genial vídeo como siempre. Fantástico, maestro.
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 10/12/2011
que guapo el vídeo, hace que luzcas mucho más. El tema es muy guapo, ojalá la base sonara un poco mejor porque el charles es bastante feo.

La parte del sweep y las armonías de trinos saltando a octavas es genial, me encanta, tengo que probar esa idea en alguno de mis temas :)

Un abrazo compañero !!
Subir
fhmarmar
#8 por fhmarmar el 10/12/2011
Me encanta la edición del vídeo y el tema, espectacular¡¡ Que nostalgia de estos grandes videojuegos que con unos cuantos pixeles ya te transportaban a otro mundo...en fín, felicidades por este gran trabajo :ok:
Subir
soulfly
#9 por soulfly el 10/12/2011
guau,me quito el sombrero,muy muy bueno,y el video una pasada
Subir
labrujarecords
#10 por labrujarecords el 10/12/2011
excelente, edición, sonidazo, concepto, la verdad que no dejas de sorprenderme con al nivel que han tomado tus videos....muy bueno!!
Subir
juan saez
#11 por juan saez el 10/12/2011
EduXtreme42 escribió:
Excelente trabajo guitarrero, y excelente producción de video, como ya es habitual en tus aportes.

Tienes una técnica envidiable, Juan, espectacular.

gracias amigo!

Paulino escribió:
Menudos recuerdos, pedazo de videojuego!!!Yo es que soy un nostálgico de esos primeros videojuegos.....
En cuanto al vídeo, pues nada, genial como siempre tanto por la edición del vídeo como por la ejecución.Es increible la técnica que tienes compañero, menudos sweeps,legatos,alternate,etc...De otro planeta!!!

Gracias por tus palabras colega, yo tambien soy un nostalgico de esos juegos!

Jaime J.Márquez escribió:
ya ves, como cambia el tema!!! fantastico Juan!!!

que bueno que te gusto el video jaime!

I.Blanco escribió:
FANTASTICO con mayusculas, que grande Juan. Grandisimo trabajo

gracias I blanco, saludos colega!

eddietrooper escribió:
Genial adaptación y ejecución y genial vídeo como siempre. Fantástico, maestro

un placer que te guste mi version eddietrooper, gracias, muchas gracias!

Juan M. Valero escribió:
que guapo el vídeo, hace que luzcas mucho más. El tema es muy guapo, ojalá la base sonara un poco mejor porque el charles es bastante feo.

La parte del sweep y las armonías de trinos saltando a octavas es genial, me encanta, tengo que probar esa idea en alguno de mis temas :)

tienes razon Juan M valero, la bateria es lo que tengo que mejorar. sobre las armonias, me parecio muy complicado la postura para armonizar esa parte asi que opte por tocar el mismo arpegio pero con taping y con su septima, muy a lo Romeo y quedo bien las dos cosas juntas, fue simplemente algo para evitar hacer algo que me complicaaba mucho jeje...

fhmarmar escribió:
Me encanta la edición del vídeo y el tema, espectacular¡¡ Que nostalgia de estos grandes videojuegos que con unos cuantos pixeles ya te transportaban a otro mundo...en fín, felicidades por este gran trabajo

completamente de acuerdo con lo que dices sobre los video juegos, gracias por comentar!

soulfly escribió:
guau,me quito el sombrero,muy muy bueno,y el video una pasada

gracias por tu comentario soulfly, un saludo!

labrujarecords escribió:
excelente, edición, sonidazo, concepto, la verdad que no dejas de sorprenderme con al nivel que han tomado tus videos....muy bueno!!

Maestro! un honor esas palabras viniendo de un musico de tu nivel, muchos saludos colega!
Subir
Edu
#12 por Edu el 10/12/2011
Una vez más un trabajo muy bueno, tanto en lo musical como en lo visual.
Muy bueno el final con la primera época del Castlevania!!!. Un saludo Juan +1
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo