Caso sobre robo, no hay justicia

  • 1
Dextraperlo
#1 por Dextraperlo el 01/06/2018
Buenas lo primero no se si es el sitio adecuado para este post, sino pido disculpas (es la primera vez que escribo aqui) pero necesitaba deshogarme. Resulta que el bajista-cantante de mi ex grupo y ex supuesto amigo me roba, yo presento pruebas de dicho acto, el no presenta absolutamente nada y parece que no sirve y me desestiman la demanda y toca recurrir al supremo.
Mi supuesto amigo me presto un dinero (1000€ para ser exactos) en un momento delicado que pase, todos los meses le daba una cantidad cumpliendo con mi parte del trato, pues bien tuvimos una discusion donde la cosa se puso bastante fea y decidi irme del grupo y lo primero que hace esta persona es ir al local por la noche y llevarse mi guitarra, mi amplificador y un gmajor ( la guitarra una prs custom 24, el ampli un marshall jcm2000 tsl 60 y tc electronics gmajor) a continuacion me escribe amenazandome conque como le debo dinero se va a quedar con mi equipo o lo va a vender sino le devuelvo su dinero inmediatamente, intento hablar con el diciendole que no dispongo de la cantidad completa pero que puedo seguir dandole el dinero todos los meses incluso podemos hacer un escrito a lo cual me responde que nanai de la china, siguen una serie de mensajes donde queda muy claro que se ha llevado el equipo y lo que pretende hacer con el y mensajes de los otros miembros del grupo admitiendo que se ha llevado mis cosas, ante la imposibilidad de poder llegar a un acuerdo no me queda otra que decirle que lo voy a denunciar, bien han pasado 6 meses y como digo al principio el juzgado me desestima la demanda y siendo sincero estoy que me llevan los demonios, todos los que estamos en este mundillo ya se por aficion, amateur o profesional sabemos lo que significan nuestros instrumentos y el gran esfuerzo que nos supone el adquirirlos para que te pase algo asi, es la pimera vez que meveo en una situacion como esta, llamadme iluso o lo que querais pero de verdad creia que la cosa saldria bien, que todo este tiempo de espera y de incertidumbre de pasarlo mal pensando en que han hecho con tu equipo mereceria la pena por que se haria justicia y este tipo pagaria por lo hecho ya que es un delito, pues toma sorpresa y de las gordas, lo cual me hace plantearme mucho el sistema judicial (no voy a entrar en si la justicia solo es para los ricos y poderosos etc etc por que creo que eso ya esta bastante claro) solo se que estoy de un tremendo bajon y con muy poca esperanza por no decir ninguna mientras la persona que ha cometido el delito esta campando a sus anchas y que tendre que esperar otros 6 meses a ver que dictan unos señores, siento mucho de verdad todo este toston pero necesitaba deshaogarme por que sino exploto, un saludo muy grande y espero que nadie se tenga que ver en una situacion parecida
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
NACHO
#2 por NACHO el 01/06/2018
Menudos lios de verdad..
Tienes facturas? Ve con la policia.
Subir
fernando s
#3 por fernando s el 01/06/2018
Suena a que has denunciado un delito inexistente. Si lo has denunciado por robo, amenazas o cosa así, ahí tienes el problema, porque parece hurto o apropiación indebida. Conviene tener un abogado competente y decirle siempre la verdad, sin exagerar ni inventar.
Por otra parte si le debes un dinero devuélveselo y déjate de historias, pídeselo a un familiar u otro amigo, o a un banco, pero salda esa deuda y tendrás toda la fuerza moral.
Subir
Dextraperlo
#4 por Dextraperlo el 01/06/2018
Fernando esta denunciado por apropiacion indebida, en cuanto a lo de decir la verdad o exagerar cada cual puede pensar lo que quiera, pero yo tengo la conciencia tranquila por que no me estoy inventando ni exagerando nada, en cuanto a saldar la deduda lo intente y como te digo no hubo manera, a dia de hoy no puedo hacerlo ya que no mantengo ningun contacto con esa persona, es mas te planteria una pregunta a ti te deben dinero y te llevas material que cuadruplica o mas lo que te deben? no se trata solo de dinero sino de hacer daño hay personas que cuando les dices algunas verdades no les sienta nada bien (y no va por ti), gracias por el comentario
Subir
Dextraperlo
#5 por Dextraperlo el 01/06/2018
Nacho, ya fui a la policia y lo denuncie y me dijeron que ellos no podian hacer nada mas, no conservo las facturas por que lo compre hace mucho tiempo pero he aportado fotos, numeros de serie y parece que no hay sido suficiente,
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#6 por L&L GUITARS (xarlangas) el 01/06/2018
joder vaya marrón amigo...yo de leyes y tal ni idea,pero me parece extraño que si puedes demostrar que esos instrumentos son tuyos,no puedas recuperarlos. Bueno,espero que lo soluciones pronto,y mi consejo es que busques un abogado YA y no hagas nada por tu cuenta sin contar con la ayuda de un profesional...cuando las cosas se ponen tan feas,hay que obrar con serenidad y sobre todo con el respaldo de un experto en tema jurídicos. un saludo y suerte!
Subir
Dextraperlo
#7 por Dextraperlo el 01/06/2018
Muchas gracias XARLANGAS, pues si a ti te parece extraño imaginate a mi y lo mas "gracioso" esque todo ha sido hecho por abogado, no he hecho nada por mi cuenta, mi propio abogado se ha quedado flipando y por eso no queda otra que recurrir al supremo
Subir
elmontruolagalleta
#8 por elmontruolagalleta el 01/06/2018
vende Algo y paga la cantidad que le debes de manera lo más amistosa posible. Yo en los momentos delicados siempre he optado por vender cosas antes de pedir dinero.
Subir
1
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 01/06/2018
Vendí una tele Jim Root por 500 pavos con su estuche original fender y todo, luego vendí también un egnater por 600 o así, me dio mucha lástima pero conseguí ir tirando sin pedir nada a nadie, y por supuesto me quité de problemas.
Subir
1
josete
#10 por josete el 01/06/2018
Pues que marrón amigo. Creo que tu ex-colega es un poco cabroncete,no por quedarse con tu equipo(yo quizás hubiera hecho lo mismo),si no porque según comentas,tú has tratado de zanjar la deuda y el no ha querido. En este caso creo que es un poco cabroncete.
Subir
Chubaka
#11 por Chubaka el 01/06/2018
Búscalo y págale.
Subir
Rockberto
#12 por Rockberto el 01/06/2018
El mejor consejo supongo te lo han mencionado antes, que le pagues...dicho esto y viendo la actuación del sujeto a mi parecer, no parece que sea un tío con el que llegar a un acuerdo, o incluso mantener una negociación ni por asomo..supongo que si aportaste pruebas de esos mensajes donde se confirma que se llevo el equipo y lo corfirman los otros miembros y siendo así han desestimado la denuncia, pues espero que algún día ese presunto amigo reciba de su propia medina..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo