¿Por qué casi nadie monta las EMG X?

Nyromantisk
#1 por Nyromantisk el 10/01/2015
Quisiera que alguien me iluminase sobre esta cuestión. Cuando salió la línea X de las EMG 81/85 o 707 casi todo el mundo las alabó, que si “ya era hora”, que si “son la respuesta a las Blackouts”, que si “más orgánicas y redondas”, que si “el punto intermedio entre activas y pasivas”, etc. El caso es que ya ha pasado algo de tiempo y veo que casi todas las guitarras que montaban EMG siguen montando las normales y casi ninguna monta las X. Y yo me pregunto, oye, si tan requetebuenas son, ¿por qué los fabricantes siguen recurriendo a las de siempre?. En el caso de las 7 cuerdas es casi más sangrante porque suelen llevar la 707 incluso en el puente (y no la 81-7) ya que al parecer recoge mejor, más nítidamente los graves de la séptima cuerda. Sobre esta premisa, ¿no sería mucho mejor una 707X? Entiendo que hay una diferencia de precio, pero para una guitarra de gama alta o media-alta esto no debería ser un problema ya que uno sabe que está pagando calidad. Así pues, ¿hay alguna razón que a mí se me escape?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 10/01/2015
Principalmente son más baratas... y luego pues porque cada uno podrá montar lo que quiera... mucho rollo con las X y ni los que se alegraron las compraron, son otro producto más en mercado, no la solución a nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo