Casi se me cae un lagrimón...

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 04/07/2010
Seguramente me van a decir que son un tonto pero les cuento lo que sucedió , hoy estaba tocando en mi cuarto , muy tranquilo , con la guitarra limpia y tratando de acomodarme le di un rasponsito a la punta del clavijero contra la pared , es practicamente invisible , pero senti una sensacion horrenda , me hizo acordar a cuando tenia 5 o 6 años cuando un jueguete se le sale un poquito de pintura , lo triste que se siente uno , desesperado la llame a mi mama y le dije como un nene : Mamá , see raasspó!!! , y me dijo casi riendose ," y ? no por eso va a dejar de funcionar." , le dije si se podia arreglar y me dijo que no , la madera cuando se hunde se hunde , estoy muy triste :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 04/07/2010
Tio, te voy a dar un consejo, bueno, varios:
No tienes porque lamentarte por algo que ha pasado, ¿O acaso por quejarte se va a arreglar la madera?
Tu madre tiene razon, por eso no va a dejar de funcionar, un dia vi una revista donde salian iron maiden en exclusiva, y salia janick gers enseñando un par de fenders suyas, y la pintura se le habia ido por varios sitios, ¿Y que? Sigue teniendo muy buen sonido, lo mejor que puedes hacer es seguir adelante y olvidar eso, carpe diem.
Subir
Phantom Lord
#3 por Phantom Lord el 04/07/2010
Tranquilo hombre, a mi tambien me jode mucho cuando le doy un golpe a la guitarra (menos mal que ninguno ha sido nada grave, porque con lo patoso que so a veces...) pero no es para tanto por una rascadura no pasa nada, si no fijate en todas las guitarras vintage, como estan.
:brindis:
Subir
-Claudio-
#4 por -Claudio- el 04/07/2010
La verdad tienen razon , No hay que ser tan extremista , la raspadurita ni se ve y obviamente la guitarra sonoramente esta mas que intacta , pero esto me enseño a ser mas cuidadoso con mis cosas , pero al fin y al cabo , nada es para siempre , todo en algun momento deja de tener uso , muchas gracias a ambos :D

PD : Hacia mucho que no te veia por un post Phantom lord , espero que estes bien , un saludo
Subir
vunbert
#5 por vunbert el 04/07/2010
Esos accidentes solo le dan historia a tu guitarra...
Recuerdo cuando recien compre mi cort y la saque de la caja... me la acomode y cuando me agache a prender el ampli zaz... raspe la punta del clavijero con la pared... xD
no tenia ni 5 minutos y ya le estaba poniendo mi primera firma...
Subir
frandiaz
#6 por frandiaz el 04/07/2010
Jeje mi yamaha la pobre se ha llevado ya unos cuantos raspazos ninguno grave,pero hay esta el primero me dolio como a ti,el octavo me molesto menos,aunque tambien jeje.
Saludos
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 04/07/2010
Hay cosas mucho mas graves en el mundo hombre, seguro que dentro de un tiempo hasta te parecera gracioso y todo.
Subir
robertourense
#8 por robertourense el 04/07/2010
las stratocaster de David Gilmour o John Frusciante tambien estan todas rayadas, pero suenan igual.

Mi norma es: "Las guitarras no envejecen, se hacen vintage"
Subir
Greg
#9 por Greg el 04/07/2010
Heridas de guerra!! Como dicen algunos foreros por aca. Mientras no se parta el mastil no te preocupes. Yo siento a veces lo mismo cuando mi guitarra sufre golpes tontos, pero que se le va a hacer.
Subir
hernansrv
#10 por hernansrv el 05/07/2010
llora el dia que le partas la pala o algo, pero por un rayon no pasa nada
Subir
the_rorox
#11 por the_rorox el 06/07/2010
a mi tambien me duele pero despues pasa y me he dado cuenta que le pego de puro tonto

pero como dicen arriba es vintage le da tu estilo piensa en cuando te hagan la custom
Subir
steve506
#12 por steve506 el 06/07/2010
Una guitarra no empieza a sonar de verdad hasta que se lleva su golpe...marcas de guerra, que llaman...

Las guitarras de esas super lindas con el universo pintado en ellas y todo...muy lindas, para exhibirlas en una urna y admirarlas...para tocar...nada mejor que una guerrera.

Sé lo que sentiste, a mi tambien me pasó...pero tranquilo....

es igual que con las tias...a veces crees que te pasaste y que fuiste un hijo de puta con ella...pero no te preocupes...de seguro le fascinan los hijos de puta :brindis:

A una guitarra se le tiene que notar el uso...si se conserva intacta, no creo que el instrumento tenga muchas historias por contar....los golpes son significado de que tocas mucho, de que usas tu instrumento, tranquilo, que hasta de las custom shop venden las guitarras con esos golpes hechos artificialmente....claro, tampoco es que la vas a agarrar contra el suelo para que parezca que te matas tocando :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo