En cashconverters han devuelto mi pedido ¿Alguna experiencia similar?

dario sc
por el 24/05/2025
Pues eso, aprovechando los días sin IVA compré una guitarra el sábado pasado en la página web de cashconverters. Se inició el envío y me dan un número de seguimiento pero el día 20 recibo un correo de que mi devolucion está siendo tramitada, devolución que no había solicitado, y en el motivo aparece que el producto estaba en mal estado. Les envío un mensaje a través de la página para saber el motivo y que me den solución pero a día de hoy sigo sin saber nada y ellos siguen con mi dinero.

¿Habéis tenido alguna experiencia similar? Es frustrante no poder hablar con nadie de atención al cliente de forma telefónica. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
Tomás
por el 24/05/2025
#1 el online de cash converters es un desastre, yo no vuelvo a comprar ahí, me pasó algo parecido y era que la habían vendido en tienda y no tenían actualizado el stock, nefasto.
Subir
dario sc
por el 24/05/2025
#2 ¿Y recuerdas cuanto tardó en solucionarse el asunto? Yo hice una compra anteriormente y no hubo problema, pero claro a las empresas se las conoce cuando suceden este tipo de cosas. Si al menos hubiera un número al que llamar, aunque sea para que me digan que están solucionando la incidencia. 
Subir
Tomás
por el 24/05/2025
#3 No puedes hacer nada, te devolverán el dinero si no lo han hecho ya. Eso sí yo pagué con PayPal y reclamé a PayPal para apretarles, qué método de pago usaste? 
Subir
dario sc
por el 24/05/2025
#4 Con tarjeta, así que tengo que esperar al reembolso. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo