Casa Rural con Local Ensayo

  • 2
Art Vandelay
#13 por Art Vandelay el 10/07/2021
Una de las casas/estudio de grabación más conocidas también está en Granada:

https://lacasaestudio.com/

“Con su impresionante ubicación e inmerso en espectaculares vistas de Sierra Nevada, La Casa Estudio es algo realmente especial. Propiedad del legendario productor Youth (Killing Joke, The Orb, The Verve, Paul McCartney, Pink Floyd) es el retiro creativo definitivo del siglo XXI y el lugar perfecto para inspirar tu música.

Diseñado y construido por Terry Ottley de Olympic Studios. La sala de control y de grabación tienen luz natural y 5 cabinas de aislamiento llenas de backline con puertas de vidrio del techo al suelo que favorecen la luz natural y la visibilidad. Hay muchos otros espacios por la casa que se pueden usar para grabar.

El alojamiento es privado, aislado, lujoso, pero a poca distancia del pueblo de Albuñuelas y a solo media hora en coche de Granada. El suelo es de madera y tiene una zona con paredes de piedra en el extremo opuesto a la sala de control, que sirve muy bien para la grabación de percusiones y baterías.”
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Payne
#14 por Fran Payne el 14/07/2021
TonyCM escribió:
Pues ojo, que no sería mala inversión viendo lo poco que hay…casas rurales con local de ensayo, ahí veo negocio del bueno


Aquí hay negocio jajaja
Subir
Fran Payne
#15 por Fran Payne el 14/07/2021
#13

Muchas gracias, pero eso ya es nivel TOP...me fliparía ir allí.
Subir
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 14/07/2021
No los conozco pero pregunta aqui. Reunen las condiciones que pedís.

http://www.alamoshock.com

Tengo idea de que había otros por la zona de Moralzarzal, Alpedrete o alrededores. Pero no doy con ellos.
Subir
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 15/07/2021
Hola, quizá esto te cuadre

http://www.lazebrazulcasaestudio.com/
Subir
sancheski
#18 por sancheski el 15/07/2021
Da la casualidad de que estoy pensando en abrir una casa de turismo rural con local de ensayo. Localización costa de Lugo. La idea sería que funcionara como casa rural por habitaciones con la posibilidad de alquilarla entera para poder hacer uso de la sala de ensayo. La sala que tengo para este uso tiene 50m2 y está en el piso de arriba, con muy buenas vistas e iluminación natural, paredes de piedra, suelo y techo alto de madera. Estaría disponible parte de mi equipo que es más que suficiente y hay de todo un poco, aparte de algo más que tendría que adquirir.

Seguro que me anoto buenas ideas con vuestros comentarios y leyendo lo que busca la gente.
Subir
duchita
#19 por duchita el 16/07/2021
Si lo haces avísalo
Subir
Santi Guillén
#20 por Santi Guillén el 27/09/2021
#1

Hola muy buenas:

Justo ayer llegué de estar en LaZebrazul grabando con una banda. Estudio/Local de Ensayo totalmente equipado y con backline de primer nivel + Chalet con 8 plazas en 4 dormitorios, 2 baños, cocina, zona de living y jardín enorme. Niko Domínguez es el ingeniero de sonido y dueño, un tío de 10 súper majo. Los precios están genial y la atención es inmejorable. Suena espectacular la Live Room. Está en una urbanización entre Villalba y Galapagar (Bellavista), a 40 min de Madrid. Creo que es justo lo que buscas :).

http://www.lazebrazulcasaestudio.com/

Te dejo unas fotos del finde pasado.

¡Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210926_083932_655.webp
IMG_20210927_090823_859.jpg
IMG_20210927_090823_850.jpg
IMG_20210927_090823_869.jpg
IMG_20210925_092602_049.webp
IMG_20210927_090823_841.jpg
IMG_20210927_090823_771.jpg
Subir
ikoman LaZebrazul
#21 por ikoman LaZebrazul el 27/09/2021
Hola Fran, soy Niko, de LaZebrazul casaestudio. (¿Qué tal, Santi? Gracias por la recomendación guapa! Dr. Neve, a ti también)

En Lazebrazul, aparte del estudio, ofrecemos opción de alquilar la casa junto a nuestra Live Room equipada para ensayar. Si quieres me puedes contactar por aquí o directamente desde nuestra web www.lazebrazulcasaestudio.com

La verdad es que es un lugar ideal para juntarse a grabar, componer o simplemente a hacer la preproducción de giras o grabaciones.

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo