Casa Rural con Local Ensayo

  • 1
Fran Payne
#1 por Fran Payne el 09/07/2021
Buenas,

NO he encontrado o no he sabido capaz de encontrar información al respecto en el foro. Espero que también este sea el mejor subtipo para preguntar.

La pregunta es sencilla, quiero saber si existen casas rurales (si es posible cerca Madrid) que dispongan de local de ensayo. Queremos irnos la banda un finde semana a pasar el finde y cerrar unos temas.

No necesitamos que sea material TOP, con el típico equipamiento de una sala de ensayos nos vale.

En su defecto, si no existen con equipo, alguna casa que este acondicionada para este fin, también valdría. Ya llevaríamos nosotros las cosas, pero nos atrae menos la idea.

Gracias de antemano.

Fran
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gominolas
#2 por gominolas el 09/07/2021
Pues metiéndome un poco donde no me llaman (perdona Fran!) si alguien sabe de algo parecido en Andalucía estaría de lujo!
Subir
surkaster
#3 por surkaster el 09/07/2021
Hombre, no creo que haya con equipacion que es lo que entiendo, pero una casita unifamiliar, y lleváis el equipo lo veo más factible, y si ensayais de día pues no creo que haya problema.
Subir
surkaster
#4 por surkaster el 09/07/2021
Igual un estudio con camas si tenéis
Subir
Art Vandelay
#5 por Art Vandelay el 09/07/2021
eseme escribió:
Pues metiéndome un poco donde no me llaman (perdona Fran!) si alguien sabe de algo parecido en Andalucía estaría de lujo!



www.ideal.es/culturas/musica/vendo-estudio-grabacion-granada-regalo-casa-20210120140833-nt_amp.html

Yo preguntaría a Ernesto Cabello a ver si alquila mientras vende o no.

Tiene un estudio totalmente equipado.
Subir
El Fary
#6 por El Fary el 09/07/2021
Ha dicho cerca de Madrid, Andalucía le pillará mal
Subir
perlimplin
#7 por perlimplin el 09/07/2021
Yo he hecho eso en una casa, Macatela, en la "frontera" entre Villarrobledo (Albacete) y Socuellamos (Ciudad Real). Muy agradable, rodeada de olivares y viñedos. No tiene equipo pero tiene una sala grande con muy buena acústica. Desconozco si seguirá abierta.
Subir
Art Vandelay
#8 por Art Vandelay el 09/07/2021
El Fary escribió:
Ha dicho cerca de Madrid, Andalucía le pillará mal


En otro post posterior el compañero eseme ha preguntado por algo en Andalucía.

eseme escribió:
Pues metiéndome un poco donde no me llaman (perdona Fran!) si alguien sabe de algo parecido en Andalucía estaría de lujo!
Subir
Fran Payne
#9 por Fran Payne el 09/07/2021
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Sí, aunque preferimos Madrid, si hay que desplazarse un poco mas no importa. Somos banda de ensayar por horas, no tenemos todo el equipo propio. Por eso preferimos con equipación.
Subir
Fran Payne
#10 por Fran Payne el 09/07/2021
perlimplin escribió:
Yo he hecho eso en una casa, Macatela, en la "frontera" entre Villarrobledo (Albacete) y Socuellamos (Ciudad Real). Muy agradable, rodeada de olivares y viñedos. No tiene equipo pero tiene una sala grande con muy buena acústica. Desconozco si seguirá abierta.


Muchas gracias, ¿Tienes algún dato mas?

La intentare localizar por google, si no
Subir
perlimplin
#11 por perlimplin el 09/07/2021
No tío, lo siento.

Grabé algunos discos allí hace años (un tipo cogía la casa a modo de estudio/residencia) pero hace tiempo que no voy por allí.

Siento no ser de más ayuda.
Subir
TonyCM
#12 por TonyCM el 10/07/2021
Pues ojo, que no sería mala inversión viendo lo poco que hay…casas rurales con local de ensayo, ahí veo negocio del bueno
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo